Chivalry Medieval Warfare

Comparte

srost
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

Chivalry Medieval Warfare

Mensaje por srost el Lun Mar 11, 2013 2:02 pm

Me he dado cuenta de que nadie mencionó este juego todavía, no lo he probado, pero tiene buena pinta. Es un juego multijugador, sin campaña como en Mount & Blade pero creo que está bastante bien.

Chivalry Medieval warfare es un juego independiente sacado por Torn Banner Studios el 16 de Octubre de 2012. Se trata de un juego de guerra medieval como el Mount & Blade.

Aquí les dejo algunos vídeos e imágenes y el link a la página web oficial.

vídeos
    Spoiler:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imágenes
    Spoiler:

Más información en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jarl
    Caballero
    Caballero

: : =)
    Facción : Rugby Argentino

Re: Chivalry Medieval Warfare

Mensaje por Jarl el Lun Mar 11, 2013 2:59 pm

Lo he probado en la casa de un amigo, tiene buenos gráficos, pero la jugabilidad deja mucho que desear..

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Lun Mar 11, 2013 4:43 pm

Yo lo tuve gratis un fin de semana en steam... no jugué mucho, pero tampoco me pareció gran cosa. Darse hostias hasta que un equipo gana, aguantar todo lo posible en una plaza... Tampoco vi muchos mapas.

Prefiero warband sin dudarlo Razz

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Lechitax
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Lechitax el Lun Mar 11, 2013 5:40 pm

A mi me gustó, y mucho, sobretodo porque es el único juego medieval que tiene tan buen sistema de lucha (que es muy parecido al del M&B, pero mucho mejor)también está el War of the Roses, pero la verdad, es muy malo comparado con éste. En síntesis, está muy bueno, pero es un juego centrado en el multiplayer, por lo que carece totalmente de argumento o diversión en SP (los bot poco tiempo pueden entretener). Lo que yo imagino es una mezcla de éste juego con el M&B y algunas cosas de los Mod, simplemente, el mejor juego de la historia. xD

Jarl
    Caballero
    Caballero

: : =)
    Facción : Rugby Argentino

Mensaje por Jarl el Lun Mar 11, 2013 5:41 pm

:evil:

White Knight
    Caballero
    Caballero

Facción : México

Mensaje por White Knight el Lun Mar 11, 2013 9:07 pm

Se parece al Mount And Blade pero su jugabilidad y su historia no se compara con Mount and Blade Warband. :king:

SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por SirAlbert II el Mar Mar 12, 2013 5:21 pm

Hombre, es que no tiene historia :lol:

Aunque de Warband tampoco podemos decir que tenga un argumento escrito por el mayor dramaturgo de todos los tiempos.

-Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)

Ertos
    Espadachín
    Espadachín

Facción : El Norte (ACOK2.2)

Mensaje por Ertos el Miér Abr 24, 2013 3:21 pm

Al primer post le falta algun gameplay comentado en Español, que siempre se agradece escuchar algo en una lengua que entiendes Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:13 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 3:13 am