2 participantes

    Error en Warband

    VikingoMontonero
    VikingoMontonero
    Espadachín
    Espadachín


    : : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Mensajes : 103
    Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres

    Error en Warband  Empty Error en Warband

    Mensaje por VikingoMontonero Dom Dic 15, 2019 4:31 am

    Buenas a todos compañeros y compañeras !!

    Hace unos días volví a viciar con warband, y todo iba maestro maestro, hasta que hace unos minutos entro a mi partida y me encuentro conque muchos de los progresos o cosas que tenia ya no están. Se me borro todo el dinero del personaje, todas sus habilidades todo su inventario e incluso su forma física se altero completamente también se altero el renombre ganado el derecho al trono y esas cosas que cuestan tanto en está vida warbeana. Realmente son cosas que con un par de trucos se arreglan, ( excepto el renombre, el honor, y el derecho al trono ) pero esto me genero un viejo recuerdo, y es que warband como la mayoría de sus mods siempre tienen este tipo de bug, que te caga el progreso o te frena la partida u otro sinfín de tasmaniadas que te generan deseos de darle un golpe maestro delictivo a esos gordos burgos de steam :vikingo:   Pero pronto uno recobra la sensatez gracias a dios todo poderoso y decide postear el inconveniente en caballeros de calradia. Bueno en fin lo que más me duele es el renombre porque como dije anteriormente el dinero, la habilidad, la apariencia, las cosas en el inventario etc se consiguen con trucos, pero el renombre no. Sí alguien realmente sabe como conseguirlo (Ademas de las formas convencionales no sean tan gansos de nombrarlas ahora) bueno se lo agradecería mucho en palabras y con todos los puntos de reputación que puedan ponerse obvio. Desde ya muchas gracias y acá algunas imágenes desde el celu del inconveniente.


    Error en Warband  20191211
    Error en Warband  20191210
    Error en Warband  20191212


    _________________
    "Y ustedes recojeran mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria"!
    VikingoMontonero
    VikingoMontonero
    Espadachín
    Espadachín


    : : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Mensajes : 103
    Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres

    Error en Warband  Empty Re: Error en Warband

    Mensaje por VikingoMontonero Dom Dic 15, 2019 4:47 am

    Acabo de entrar al juego y me encuentro conque no solo ocurrió lo dicho anteriormente sí no que ademas va a ser imposible que al menos se solucione algo con trucos debido a que no hay nada para comprar en ningún lugar osea literalmente en ninguna de las ciudades se puede comprar armaduras puesto que no tienen. Otro problema es que cuando uno va al diario en donde están las diferentes secciones "misiones-personaje-facciones" etc bueno le doy clic a personaje y no aparezco, pero no soy solo yo son todas las facciones no aparece ningún lord. Fuera de esos errores el juego parece correr normal. Así que bueno, seguramente me dedique al vikings pero una cagada la verdad. Esto de que se corte así todo el progreso que a uno le costo dinero, tiempo dedicación etc es una verdadera obra de la cola puntiaguda. Espero alguien de la comunidad pueda ayudarme en este asunto, como dije anteriormente desde ya muchas gracias.


    Más problemas la partida que cree de nuevo no puedo abrirla
    VikingoMontonero
    VikingoMontonero
    Espadachín
    Espadachín


    : : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Mensajes : 103
    Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres

    Error en Warband  Empty Re: Error en Warband

    Mensaje por VikingoMontonero Jue Dic 19, 2019 3:52 pm

    El mismo problema esta vez con el viking enserio alguien podria ayudarme ?


    _________________
    "Y ustedes recojeran mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria"!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Error en Warband  Empty Re: Error en Warband

    Mensaje por Mikeboix Jue Dic 19, 2019 5:06 pm

    Tiene toda la pinta de ser un bug de esos que sin motivo aparente pueden ocurrir a la mitad de una partida en Warband sin solución. ¿Te sigue dando problemas con partidas nuevas recién creadas?
    ¿Lo que comentas que te pasa también con VC es con una partida antigua o nueva?

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Error en Warband  Hopesp10
    VikingoMontonero
    VikingoMontonero
    Espadachín
    Espadachín


    : : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Mensajes : 103
    Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres

    Error en Warband  Empty Re: Error en Warband

    Mensaje por VikingoMontonero Jue Dic 19, 2019 5:19 pm

    Gracias por contestar Mike
    Si es con partidas nuevas del warband y también con partidas nuevas del VC. En este ultimo pude volver a entrar pero mi nivel desaparecio todo mi progreso (renombre, reputación, las habilidades se fueron todas a 4 etc) Me estuve esforzando mucho en esas partidas ojala tenga solución.


    _________________
    "Y ustedes recojeran mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria"!

    Contenido patrocinado


    Error en Warband  Empty Re: Error en Warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:51 pm