Error con warband

Comparte

Metinero90
    Miliciano
    Miliciano

Error con warband

Mensaje por Metinero90 el Miér Nov 16, 2016 9:48 am

Hola he tenido un error con warband (específicamente el mod acok) lo que pasa es que en las tiendas no puedo comprar suministros , lo que acabaría en que todas las tropas deserten de mi grupo es lo que me preocupa , nunca he dejado a las tropas sin comida no se que pasara con el reino que llevo y tal, lo que pasa es que la partida ya la tengo desde tiempo empezada con 536 dias y llevo un reino con mas de 20 vasallos y ya controlo buen parte del mapa en clash of kings y me gustaría solucionar el error ya que me estaba yendo bastante bien en esta partida, entenderia si no me responden ya que no suelo usar este foro Neutral.

Teje1997
    Miliciano
    Miliciano

: : Recluta patoso Teje a su servicio.
    Facción : Reino de Swadia

Re: Error con warband

Mensaje por Teje1997 el Miér Nov 16, 2016 10:59 am

Que curioso, llevo jugadas unas 400 horas en total y nunca había visto ningún "bug" como ese. Mi recomendación es que guardes el "savedata" y lo reinstales de nuevo, tanto el Warband como el mod, y si ya lo has hecho y no funciona pues prueba descargarte de nuevo la versión completa del mod, tal vez falte algo, y si tienes la misma versión podrás seguir manteniendo la partida, si es diferente ya no lo se, tal vez. Saludos!

P.D.: no soy ningún experto en estos asuntos, luego es posible que no funcione.

Di la verdad siempre aunque te conduza a la muerte
    Protege a los indefensos y sé justo
    Este es tu juramento
    Y esto es para que no lo olvides"
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Metinero90
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Metinero90 el Miér Nov 16, 2016 1:06 pm

Probare lo que me dices si no encuentro una solución menos arriesgada que esa pero otro dia ya que voy a viajar en unas horas Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:34 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 3:34 pm