2 participantes

    Traducción Mod The Reckoning Third Stage 1.88

    CRdestruction
    CRdestruction
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20

    Traducción Mod The Reckoning Third Stage 1.88 Empty Traducción Mod The Reckoning Third Stage 1.88

    Mensaje por CRdestruction Sáb Dic 14, 2019 1:44 am

    Hola compañeros me descargue este mod hace un año o así y esperaba que lo tradujeran por que me tenía muy buena pinta pero como veo que nadie lo traduce pensé en hacerlo ya que va siendo hora de que este gran mod este en español también y quería preguntar si alguien se apunta? ( ya que se algo de ingles pero no tengo mucha idea y tardaría muchísimo yo solo) si alguien se apunta que me envié un mensaje privado y le paso el archivo a traducir si nos dividimos el trabajo podremos por fin traducir un mod que ya se merece tener traducción a nuestra lengua nativa.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Traducción Mod The Reckoning Third Stage 1.88 Empty Re: Traducción Mod The Reckoning Third Stage 1.88

    Mensaje por Mikeboix Sáb Dic 14, 2019 10:29 am

    Muevo tema mal ubicado.

    Ya hubo un intento de traducir anteriormente este mod y hubo bastantes personas aparentemente interesadas, así que quizá consigas hablar con ellos por mensaje privado y conseguir que te echen una mano.

    https://www.caballerosdecalradia.net/t7374-wb-traduccion-the-reckoning-third-stage-1-90

    Por cierto, la última versión del mod es la 1.90 y no la 1.88. Te recomiendo traducir la última ya que estás jeje

    Un saludo y ánimo Smile


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Traducción Mod The Reckoning Third Stage 1.88 VHfna16Traducción Mod The Reckoning Third Stage 1.88 Hopesp10

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:56 am