Traduccion Del Mod The Reckoning: Third Stage

Comparte
    Radikal:3
    Miliciano
    Miliciano

Traduccion Del Mod The Reckoning: Third Stage

Mensaje por Radikal:3 el Lun Oct 09, 2017 2:06 am

Hola alguien me ayuda con este mod del Mount And Blade Warband es que tengo un problema es que al jugar no tiene traduccion y estuve buscando la traduccion por todo google y no aparece y necesito que alguien me ayude :adorar: porque estoy cansado de jugarlo en ingles study y eso aburre mucho Razz
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Re: Traduccion Del Mod The Reckoning: Third Stage

Mensaje por Hernanxd16 el Lun Oct 09, 2017 2:09 am

Sencillamente no te aparece la traducción porque no existe.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    fallmufin
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por fallmufin el Lun Oct 09, 2017 9:21 pm

y cuando van a sacar la traducción de este mod porque se que lleva mucho tiempo pero... el mod esta hace mucho y creo que hablo por muchos cuando digo que nos viciaríamos mucho con una traducción

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 12:11 pm