3 participantes

    Problemas con una textura en 16th Century

    Maekar Blackfire
    Maekar Blackfire
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Problemas con una textura en 16th Century Empty Problemas con una textura en 16th Century

    Mensaje por Maekar Blackfire Vie Dic 13, 2019 5:51 am

    El mod de 16th Century the Northem Hemisphere me corre super bien , el problema viene al intentar interactuar con la civilizacion inca o con sus items. EL jeugo se me bugea y sale error sacando al escritorio, el mensaje de error dice tipo ¨inca_boot.dds¨.
    Supongo que por alguna razon no tengo la textura de las botas incas y por eso ocurre el error ya que luego de volver a entrar los pies de los incas me salen totalmente en negro al igual que item en la tienda. Alguien me podria decir como solucionar el problema? Crying or Very sad
    Khas
    Khas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 96
    Facción : The North

    Problemas con una textura en 16th Century Empty Re: Problemas con una textura en 16th Century

    Mensaje por Khas Vie Dic 13, 2019 7:04 pm

    Maekar Blackfire escribió:El mod de 16th Century the Northem Hemisphere me corre super bien , el problema viene al intentar interactuar con la civilizacion inca o con sus items. EL jeugo se me bugea y sale error sacando al escritorio, el mensaje de error dice tipo ¨inca_boot.dds¨.
    Supongo que por alguna razon no tengo la textura de las botas incas y por eso ocurre el error ya que luego de volver a entrar los pies de los incas me salen totalmente en negro al igual que item en la tienda. Alguien me podria decir como solucionar el problema? Crying or Very sad

    Puede que sea un problema en la descarga o si usas WinRar para extraer el mod a veces da fallos, te recomiendo 7Zip para extraer mods.


    _________________
    "Winter is coming"
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    Problemas con una textura en 16th Century Empty Re: Problemas con una textura en 16th Century

    Mensaje por Eidanyoson Miér Ene 22, 2020 5:04 am

    Si probaste con 7Zip y aún sigue el problema puedes hacer esto:
    Entra en la carpeta Textures del Warband, en el buscador escribe hunter_boots_a, copia ese archivo al escritorio, cambia su nombre por inca_boots, o como sea que te aparezca en el error. Corta el archivo y pegalo en la carpeta Textures del mod (16th Century...)

    Digo esto porque la mayoría de los objetos y texturas se van reciclando de un mod al otro, y las únicas incan_boots que vi en estos mods de américa no son más que las hunter_boots del native con un poco más de contraste.

    Contenido patrocinado


    Problemas con una textura en 16th Century Empty Re: Problemas con una textura en 16th Century

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:56 pm