4 participantes

    No puedo descargar Native Expansion desde Nexus

    Jernak
    Jernak
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    No puedo descargar Native Expansion desde Nexus Empty No puedo descargar Native Expansion desde Nexus

    Mensaje por Jernak Mar Dic 10, 2019 12:16 am

    Me hice la cuenta, le doy a descargar pero a cada rato se corta el internet, ademas de que la descarga va muy lenta, es re frustrante porque no es mi internet, si alguien tiene otro link en vez que no sea de esa pagina de mierda (perdon la palabra) seria muy agradecido
    _Arkham_
    _Arkham_
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32

    No puedo descargar Native Expansion desde Nexus Empty Re: No puedo descargar Native Expansion desde Nexus

    Mensaje por _Arkham_ Mar Dic 10, 2019 1:32 am

    Jernak escribió:Me hice la cuenta, le doy a descargar pero a cada rato se corta el internet, ademas de que la descarga va muy lenta, es re frustrante porque no es mi internet, si alguien tiene otro link en vez que no sea de esa pagina de mierda (perdon la palabra) seria muy agradecido

    Me tomaré la molestia de responderte: Creo que andas violando una norma; estás creando un tema referente a un problema con un mod en el hilo equivocado. Debiste haber colocado tu problema en el tema del mod que querías descargar, no hacer un tema nuevo xd.

    Ve al tema del mod y comenta más abajo tu problema dándole al botón "responder" no a "nuevo tema". Igual te recomiendo borrar esto antes que te regañen.

    Buenas noches Razz
    Jernak
    Jernak
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    No puedo descargar Native Expansion desde Nexus Empty Re: No puedo descargar Native Expansion desde Nexus

    Mensaje por Jernak Mar Dic 10, 2019 1:55 am

    Ya se, igual soy nuevo en el foro y no tenia entendido eso, aparte de que lo comente en el tema del mod hace como 1 o 2 dias pero no hubo respuestas, lo hice de momento solo para tener una respuesta rapida porque queria solucionarlo, no me juzges Crying or Very sad
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    No puedo descargar Native Expansion desde Nexus Empty Re: No puedo descargar Native Expansion desde Nexus

    Mensaje por Rique_Al Mar Dic 10, 2019 8:55 am

    Jernak escribió:Me hice la cuenta, le doy a descargar pero a cada rato se corta el internet, ademas de que la descarga va muy lenta, es re frustrante porque no es mi internet, si alguien tiene otro link en vez que no sea de esa pagina de mierda (perdon la palabra) seria muy agradecido

    Nexus tiene una suscripción premium, lo que te habilita más velocidad de descarga, sin ella, Nexus limita las descargas, así que eso es normal si no tienes la suscripción.


    _________________
    No puedo descargar Native Expansion desde Nexus De410
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    No puedo descargar Native Expansion desde Nexus Empty Re: No puedo descargar Native Expansion desde Nexus

    Mensaje por Mikeboix Mar Dic 10, 2019 12:08 pm

    Muevo tema mal ubicado y modifico título del hilo. No se puede escribir todo en mayúsculas.

    Puedes descargar el mismo mod desde este enlace que subí hace un tiempo en MEGA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]No puedo descargar Native Expansion desde Nexus Hopesp10
    Jernak
    Jernak
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    No puedo descargar Native Expansion desde Nexus Empty Re: No puedo descargar Native Expansion desde Nexus

    Mensaje por Jernak Mar Dic 10, 2019 11:31 pm

    Que grandeee el mikeeee, muchas gracias, y pido disculpas si es que viole alguna norma del foro, ya estoy eliminando este tema

    Contenido patrocinado


    No puedo descargar Native Expansion desde Nexus Empty Re: No puedo descargar Native Expansion desde Nexus

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:28 am