2 participantes

    conseguir nobles para mi faccion

    DarkLord12
    DarkLord12
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    conseguir nobles para mi faccion Empty conseguir nobles para mi faccion

    Mensaje por DarkLord12 Sáb Nov 30, 2019 2:29 pm

    buenas, como puedo conseguir mas nobles para mi reino confused ? ya conquiste 7 ciudades y le asigne una a cada uno de los 6 heroes nobles, ahora quiero conquistar reyvadin pero no tengo ningun noble al que darsela, asi que me gustaria saber como puedo convencer a otros nobles para que se cambien de reino, intente hablando con ellos pero no me aparece ninguna opcion de invitarlos a mi reino.
    Imagino que tengo que mejorar mi relacion con ellos para poder pasarlos a mi reino, pero me da mucho palo andar haciendo misiones de recolectar impusetos y esas cosas.
    Tengo 1600 de renombre , 40 de honor, y 99 de derecho a gobernar y juego con el mod Diplomacy.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    conseguir nobles para mi faccion Empty Re: conseguir nobles para mi faccion

    Mensaje por Mikeboix Lun Dic 02, 2019 9:30 pm

    Esta guía te ayudará. Si tienes cualquier duda al respecto coméntala en el hilo de la guía: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]conseguir nobles para mi faccion Hopesp10

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:36 am