3 participantes

    Para que me vengan nobles no problematicos

    donfranjuan
    donfranjuan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23
    Facción : Swadia

    Para que me vengan nobles no problematicos Empty Para que me vengan nobles no problematicos

    Mensaje por donfranjuan Lun Ene 05, 2015 12:43 pm

    Tengo un reino en el warband donde conquiste lo que seria el reino Kanato Kerghit y conseguí mantener la PAZ al tener derecho al trono igual a 100, lo que pasa es que teniendo un renombre de 1200 solo me vienen a la cortes nobles que se han peleado con todos los reyes de Carladia y no creo que se una buena idea tener nobles problemáticos.
    Que debo aceptarlos o hacer algo para que me vengan nobles no problemáticos(Y de paso me decís como)
    OBS:Se que puedo yo mismo buscar a mis nobles solo que los pocos que intente convencer me rechazaron. scratch scratch
    Soloks
    Soloks
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 140
    Facción : Reino de Castilla

    Para que me vengan nobles no problematicos Empty Re: Para que me vengan nobles no problematicos

    Mensaje por Soloks Lun Ene 05, 2015 4:38 pm

    Para buscar tu a los nobles tienes que tener un buen nivel de amistad con ellos, si no es fácil que te rechacen, también influye las promesas que les haces, pregúntale que opina de su rey y esas cosas, según te conteste le ofreces una cosa u otra.

    Respecto a las nobles problemáticos, depende de la fuerza de tu reino y las guerras que tengas actualmente, acepta a un par de los mas fuertes para hacer una buena base de vasallos por si te declaran guerras poder defenderte. Acepta a los que necesites.


    _________________
    Para que me vengan nobles no problematicos 8e0A4
    donfranjuan
    donfranjuan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23
    Facción : Swadia

    Para que me vengan nobles no problematicos Empty Re: Para que me vengan nobles no problematicos

    Mensaje por donfranjuan Lun Ene 05, 2015 5:17 pm

    Gracias buscare a los nobles que tenia amistad
    Alvarez
    Alvarez
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    Para que me vengan nobles no problematicos Empty Re: Para que me vengan nobles no problematicos

    Mensaje por Alvarez Lun Ene 05, 2015 5:38 pm

    Yo te recomendaría que una vez que te hayan aceptado como vasallo o mercenario en un reino, te pusieras en contacto con esta gente que es leal al reino y que mantenga un ejército poderoso y que de vez en cuando hagas trabajos por ellos, no por el oro sino por mejorar la relación.

    Contenido patrocinado


    Para que me vengan nobles no problematicos Empty Re: Para que me vengan nobles no problematicos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:32 pm