2 participantes

    Descargas Steam se reinician

    Dibens
    Dibens
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Cazador de Bandidos

    Descargas Steam se reinician Empty Descargas Steam se reinician

    Mensaje por Dibens Vie Nov 29, 2019 8:12 pm

    Hola compañeros,

    ¿a alguno le pasa que las descargas de Steam alcanzan X progreso y al día siguiente se pone a 0 otra vez?

    Joder, llevo una puta semana intentando bajar la beta del Bannerlord y entre que me ha pasado dos veces eso y que tengo un internet de mierda (viva la zona rural) creo que no lo voy a poder jugar en la vida.

    Y además, no es la primera vez que me pasa, con algún otro juego me ha pasado pero al menos no eran tan grandes y el cabreo era menor, aún así... Esto con GOG no me pasa.

    Bueno si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado estaría bien saber qué ha hecho.

    Edición: Se me olvidaba, tengo las actualizaciones automáticas (del juego) desactivadas, ¿puede ser que como me ha aparecido un actualización de Steam se haya borrado todo el progreso?

    Un saludo,
    Dibens.


    _________________
    "La sangre de los héroes caídos es la semilla de los hombres del mañana."
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Descargas Steam se reinician Empty Re: Descargas Steam se reinician

    Mensaje por Mikeboix Lun Dic 02, 2019 6:32 pm

    Es raro, no me ha pasado nunca pero he visto en internet algunas soluciones ya que no eres la única persona con ese problema: https://steamcommunity.com/discussions/forum/1/864977564068209606/

    Está en inglés, si tienes alguna duda coméntalo por aquí.
    Un saludo y suerte, qué mala pata tener la beta y no poder jugarla :S


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Descargas Steam se reinician VHfna16Descargas Steam se reinician Hopesp10
    Dibens
    Dibens
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Cazador de Bandidos

    Descargas Steam se reinician Empty Re: Descargas Steam se reinician

    Mensaje por Dibens Miér Dic 04, 2019 8:12 am

    Nada, en la carpeta que dicen (C:\Program Files\Steam\SteamApps\downloading) no tengo nada. Cansé de esperar. Se me ocurre también que en vez de apagar el ordenador podría suspenderlo y ver qué pasa, pero no me apetece probarlo ni intentar descargarlo aquí otra vez... Por lo que vi parece un problema recurrente y es una verdadera putada. En fin.

    Nada, estas navidades podré jugarlo porque un amigo me invitó a ir a su casa a consumir todo su ancho de banda a descargar el juego.

    Muchas gracias Mike por tu ayuda y tu tiempo.


    _________________
    "La sangre de los héroes caídos es la semilla de los hombres del mañana."

    Contenido patrocinado


    Descargas Steam se reinician Empty Re: Descargas Steam se reinician

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 9:07 pm