2 participantes

    Nobles que se van del reino.

    Zoldyck
    Zoldyck
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Nobles que se van del reino. Empty Nobles que se van del reino.

    Mensaje por Zoldyck Jue Jul 04, 2019 4:48 am

    Un saludos a todos antes que nada :good:  mi gente tengo unas cuantas dudas que realmente me gustaria de ser posibles verlas resueltas y tengo pensado ponerlas en otro tema pero en este quisiera preguntar algo... es solo a mi ( que creo que no ) que a veces el rey acusa a su vasallo de traicion algo que puede pasar, pero que en vez de irse con otro reino , este se va del reino osea de Calradia, me pregunta es hay alguna manera de impedir esto? osea impedirlo del todo , tambien alguna manera de hacer que los nobles que se vallan regresen? por que no se si alguien a estado en esta situacion pero llevo una partida de mas de 1000 dias y sin temor a equivocarme mas del 55% (mas q eso incluso) estan fuera del reino , y me molesta de mala manera por que para mi lo que hace divertido a M&B Warband es la guerra entre reinos y por tanto las batallas contra los lord que cuando pasa esto me molesta asi que por favor diganme los que sepan de este tema, sin duda esto es lo que mas detesto del warband , les voy a agradecer mucho la ayuda saludos
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    Nobles que se van del reino. Empty Re: Nobles que se van del reino.

    Mensaje por Ezequiel II Dom Sep 01, 2019 7:48 pm

    Varios meses tarde, pero la unica manera de impedir esto es descargandote el diplomacy, que automaticamente tendra la opción "Lords Regresan del Exilio: Activado" Por si lo quieres desactivar, con esto los vasallos fuera de calradia volveran.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:20 pm