2 participantes

    AYUDA: Los nobles de mi reino me odian.

    Krauser54
    Krauser54
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Reino del Norte & Reino de Swadia

    AYUDA: Los nobles de mi reino me odian. Empty AYUDA: Los nobles de mi reino me odian.

    Mensaje por Krauser54 Miér Abr 29, 2015 9:53 pm

    Bien como dice el título, soy rey y tengo un reino... digamos... "próspero" (tengo muchísimo territorio dominado, y muchos nobles a mi servicio, no se si será porque tengo muchos dominios, y eso) pero el problema es que los nobles del reino me odian. Actualmente tengo 7 ciudades, 8 castillos y 25 aldeas, las cuales he repartido equitativamente entre mis nobles (por ejemplo, si capturo un nuevo castillo se lo doy al que no tenga feudos). Ahora, ¿cómo mejoro mi relación con los nobles? ¿Qué debería hacer? Desde ya, gracias Very Happy
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    AYUDA: Los nobles de mi reino me odian. Empty Re: AYUDA: Los nobles de mi reino me odian.

    Mensaje por Firefrost Miér Abr 29, 2015 10:10 pm

    Antes de entregar feudos pídele la opinión a los nobles,trata de mantenerlos lo mas felices posibles.

    ¿Ahora,quieres mejorar tu relación con ellos?

    Pues haz banquetes y pásate unos cuantos días en la fiesta,así mejoraras la relación con ellos,asegúrate de hacer el banquete en tiempos de paz,porque generaras controversia por hacer fiestas en tiempos de guerra en los que el reino necesita ser asegurado.


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:11 pm