4 participantes

    El Reino del Dragón

    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    El Reino del Dragón Empty El Reino del Dragón

    Mensaje por SirMetrac Sáb Feb 02, 2013 6:09 pm

    Prólogo.

    Britannia, tal como la llamaban el imperio romano, fuerte e independiente capaz de combatir y morir por su tierra.
    Resistimos contra cualquier enemigo, aunque nos ganen y arrebaten nuestras tierras nuestro odio crece por momento.

    Los romanos llegaron con su leyes y justicia, nos traían civilización cuando en verdad nos traían muerte a sangre y fuego.

    Después llegaron las tribus del Este, anglos,sajones,jutos...
    Aprovechando nuestra debilidad saquearon todo lo que vieron y se quedaron en nuestras tierras, tomaron como esposas a nuestras hijas, matando a todo aquel que no les reconociera como su caudillo, pero un peligro acecha desde el Este, detrás del gran lago.Hombres armados desembarcan en las costas, traen nada más que muerte, con sus dragones que surcan el agua atemorizan a nuestros caudillos, exigiendoles oro y cualquier cosa que les apetezca.

    Por último una amenaza del sur se prepara, no sabemos ni quienes ni cuantos, pero los últimos druidas ven que la sangre correra como nunca a corrido en... BRITANNIA.


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    El Reino del Dragón Empty Re: El Reino del Dragón

    Mensaje por Mikeboix Sáb Feb 02, 2013 6:51 pm

    Joder, pues que mal pinta la cosa para britannia! Razz
    Ya tenia yo ganas de leer una Arr de Metrac, a ver cómo sigue la cosa.
    Un saludo y suerte!


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    El Reino del Dragón VHfna16El Reino del Dragón Hopesp10
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    El Reino del Dragón Empty Re: El Reino del Dragón

    Mensaje por SirMetrac Sáb Feb 02, 2013 6:55 pm

    Me alegra que te guste, la verdad es que tenía ganas de hacer un Arrs, cuando encontre el mod de The last Kingdom, se me ocurrió la idea, espero que os guste.


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    El Reino del Dragón Empty Re: El Reino del Dragón

    Mensaje por SirMetrac Lun Feb 04, 2013 7:20 pm

    Capitulo I: Focos de resistencia

    El glorioso reino de Wessex no tiene nada que envidiar del resto de caudillos de Britannia, nuestras tierras son fértiles, nuestras mujeres bellas, nuestros soldados son veteranos, enviados por voluntad divina para proteger nuestras tierras.
    Nuestros enemigos los mercios, arrogantes y paganos, no han abrazado la voluntad de nuestro señor, por eso merecen ser bautizados a sangre y fuego, tambien lo son los hombres que desembarcan en nuestras costas, matando, saqueando y violando, se hacen llamar los vikingos, ya han saqueado numerosas ciudades y ven a Britannia como un cordero al que un lobo mira con ojos de hambre.

    El Reino del Dragón 2013020300001
    Tierras del reino de Wessex

    El Reino del Dragón 2013020300005

    Numerosas ciudades rebeldes, asentaban al este y oeste de Wessex, sus caudillos arrogantes menospreciaban los tratos de vasallaje de rey de Wessex

    Por tanto, se declaro que estas ciudades rebeldes habían pasado mucho tiempo menospreciando la paciencia del rey, pero esto llego a su fin.
    Se preparo un ejercito sajón compuesto en su mayoria por mercenarios y soldados veteranos para que tomasen primero la ciudad de Exeter y luego si la ciudad de Totnes no rendía vasallaje, también sería tomada.

    4 meses después
    La ciudad de Exeter había aguantado mucho tiempo sitiada, pero sus reservas ya se habían agotado y todos los mensajeros enviados a las ciudades de los mercios o a la ciudad vecina de Totnes habían fracasado en su intento por pedir ayuda contra los sajones.
    Si no salían al encuentro con los sitiadores morirían de hambre, y siempre es mejor morir luchando que escondido detrás de las murallas

    El Reino del Dragón 2013020300008

    El ejercito rebelde salio al encuentro, cuando salieron de las murallas pudieron observar un ejercito totalmente superior, sus esperanzas eran hacer todo el daño posible a los sajones y caer con honor.

    La horda rebelde se abalanzo sobre el ejercito sajón, pero sus soldados no podían con los sajones, que superiores en número y en experiencia aguantaban todo lo que se les echaba en cima.


    El Reino del Dragón 2013020300010

    La batalla duro más de 2 horas,el ejercito rebelde no pudo contra el sajón, por lo que unos 300 o 400 soldados se refugiaron en la ciudad, esperando poder tener más éxito.

    Pero no fue así, al final, los sajones entraron en la ciudad, destruyendo el último foco de resistencia, ahora los sajones tenían 1 día entero para que se cobrasen la paga, cosa que no se tomo muy bien la población.


    El Reino del Dragón 2013020300014


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    El Reino del Dragón Empty Re: El Reino del Dragón

    Mensaje por Mikeboix Lun Feb 04, 2013 7:59 pm

    Guau, mola mucho. Que modo es?
    Gran trabajo, me encanta el tema a lo brytenwalda Very Happy


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    El Reino del Dragón VHfna16El Reino del Dragón Hopesp10
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    El Reino del Dragón Empty Re: El Reino del Dragón

    Mensaje por SirMetrac Lun Feb 04, 2013 8:03 pm

    El mod es el Last Kingdom (tiene traducción)
    https://www.caballerosdecalradia.net/t773-the-last-kingdom-beta-36


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    El Reino del Dragón Empty Re: El Reino del Dragón

    Mensaje por Jarl Lun Feb 04, 2013 8:52 pm

    Buena ARRs la acabo de leer ahora, leere las anteriores Very Happy


    _________________
    ...:
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    El Reino del Dragón Empty Re: El Reino del Dragón

    Mensaje por Valan Jue Feb 07, 2013 12:02 pm

    No he podido leer tu relato hasta ahora SirLechón. Me encanta! Escribes muy muy bien, cómo no podíamos esperar menos de ti jajaja.

    Tenemos ganas de ver como sigue bounce


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    El Reino del Dragón Empty Re: El Reino del Dragón

    Mensaje por SirMetrac Jue Feb 07, 2013 5:37 pm

    Me alegro que os guste! tengo unos cuantos examenes, pero para este finde tendreis vuestro capitulo!


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    El Reino del Dragón Empty Re: El Reino del Dragón

    Mensaje por SirMetrac Miér Feb 13, 2013 9:22 pm

    Capítulo II: Demasiado tiempo.

    Tras la conquista de Exeter, los sajones se habían paralizado, sus ejercitos se reforzaban tras su territorio cosa que no agradaba al rey, mientras tanto un consejo en la capital daba a lugar.
    (Las puertas se abren, y aparece un hombre gordo pero imponente, su juventud estuvo repleta de batallas pues las marcas seguían a su edad, este hombre era el rey sajón que veía como sus conquistas se paralizaban, se sento en su trono mientras devoraba un cordero asado)
    -Bastardos inútiles ¿que pasa para que el dinero no entre en el reino? (dijo mientras prestaba más atención al cordero que a su consejo)
    -Señor, nuestras conquistan escasean, estabamos repletos de enemigos y nuestras arcas... se vacían al instante(Dijo con voz débil su mano derecha)
    -¡Eso ya lo se, banda de buitres! Cuanto tardara Oda en tomar Totnes (dijo mientras pasaba ahora a otra mangar de dioses, no la comida si no la mujer).-Preciosa, hoy has hecho un trabajo magnífico con el cordero... Espero que lo hagas también en la cama (Dijo lanzando una risa malévola, le dio una palmada en el culo y se dirigio a su curia).-¿Qué pasa?Nadie se atreve a darme las noticias(su mariscal, un sajón de edad avanzada le respondio con una mirada perdida pero con una voz fuerte y segura)
    -Mi señor, Oda tardara 4 o 5 inviernos en tomar Totnes y despu...
    -¿¡5 inviernos!? No duraré tanto... ¡reunir al ejercito ahora mismo!
    -¿A donde vais mi majestad? (Dijo todo el mundo?
    -A Cantebury.


    La marcha sajón duro nada más ni menos que 1 año y medio, el rey se empeño en marchar en pleno invierno cosa que le dificulto el trabajo.
    Pero al final pudo llegar a la ciudad, siguió la misma estrategia de Oda y al los pocos meses Cantebury se le acabaron los víveres. Valientemente los defensores salieron a presentar batalla contra los sajones... cosa que no funciono.
    La hueste rebelde se avalanzo sobre la columna central del ejercito sitiado, solo dejo 3 o 4 regimientos para los flancos... esa fue su perdición.


    El Reino del Dragón 2013020500008


    Las tropas sajonas defendieron su posición con gran éxito, cada vez que el ejército rebelde se avalanzaba sobre ellos les causaban gran daño al ejercito defensor, muchos defensores huyeron pero los sajones les atraparon, solo una pequeña parte del ejercito sitiado consiguió llegar a la ciudad y prepararse para el nuevo ataque enemigo.


    El Reino del Dragón 2013020500017

    Pero nada se podía hacer ya ante la hueste invasora, los pocos defensores quedaron desbordados por sus enemigos y al final del día perdieron la vida todos.
    Ahora era la hora de cobrarse la paga del mes, cosa que el rey también lo hizo se dice que aquel día mas de 40 mujeres virgenes fueron violadas solamente por el rey.


    El Reino del Dragón 2013020500018


    Ahora desde la otra punta del país el general Oda había conseguido reunir a otro ejercito que le sirviera, Oda marchaba sobre Totnes que recibiría la misma suerte que Cantebury y Exeter... la destrucción.

    El Reino del Dragón 2013020500022


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    El Reino del Dragón Empty Re: El Reino del Dragón

    Mensaje por Mikeboix Miér Feb 13, 2013 9:48 pm

    Lol, que rey tan bestia tienen los Sajones lol! Me encante, en cuanto tenga más tiempo me descargaré el mod y jugaré una buena campaña.

    ¡Sigue así!


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    El Reino del Dragón VHfna16El Reino del Dragón Hopesp10

    Contenido patrocinado


    El Reino del Dragón Empty Re: El Reino del Dragón

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:13 am