2 participantes

    ¿Me recomiendan With Fire and Sword?

    TutiChupaConejo II
    TutiChupaConejo II
    Miliciano
    Miliciano


    : : Disc: Empanada_Arabe#0297
    Mensajes : 49
    Facción : 6ta Division "Libertador"

    ¿Me recomiendan With Fire and Sword? Empty ¿Me recomiendan With Fire and Sword?

    Mensaje por TutiChupaConejo II Lun Mar 04, 2019 9:20 pm

    Buenas! Luego de mi ultimo post preguntando entre dos títulos de M&B, me puse a pensar en el "Mount & Blade: With Fire and Sword". Quería preguntarles a ustedes si les parecía mejor que el Warband. Por supuesto también cuales son los cambios, si es mejor o no en jugabilidad, gráficos, historia, y demás. Si hay algún cambio en la época y todo ese tipo de cosas. Muchas gracias de antemano y saludos! Razz
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : ¿Me recomiendan With Fire and Sword? ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    ¿Me recomiendan With Fire and Sword? Empty Re: ¿Me recomiendan With Fire and Sword?

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Mar 04, 2019 10:14 pm

    En este caso no sería posible decir si uno es mejor que otro ya que son juegos completamente distintos. WFaS no se ambienta en Calradia, sino en Europa, y hay 5 facciones: República de Polonia, Zarato de Moscovia, Hetmanato Cosaco, Kanato de Crimea y Suecia. En concreto, el juego empieza en el año 1655, basado en la novela A sangre y fuego de Henryk Sienkiewicz.

    En cuanto a la jugabilidad, no hay torneos, ni te podes casar, y al formar tu propio reino no podés personalizarlo, pero esto último no es importante, ya que este juego tiene TRES modos historia, uno para cada facción principal (Polonia, Ucrania, Rusia), y cada uno tiene varios posibles desenlaces.

    Los gráficos son un poquito mejores que en Warband, más que nada en cuanto a modelos y texturas.

    En cuanto al combate, hay armas de fuego de todo tipo, como pistolas, carabinas, y mosquetes, y el combate con picas y lanzas es mucho mejor que en Warband, la combinación de mosqueteros y piqueros destruye a la caballería.

    Hay muchisimas diferencias más, como una mejor gestión de tus ciudades o poder enviar caravanas comerciales entre ciudades, pero realmente habría que escribir un montón de texto. Por mi parte, el WFaS es absolutamente recomendable, a mi personalmente me gusta más que Warband, es mi título preferido de la saga. En lo único que anda flojo es en cuanto a los mods, que casi podrías contar con los dedos la cantidad que tiene.

    Por cierto, si querés mejoras como Diplomacy, nuevas ordenes en las batallas, tener la posibilidad de crear tu propio reino, eligiendo la cultura de una facción ya existente, o incluso formar el Reino de Prusia, te recomiendo el Enhancement Mod, que cuenta con traducción al español: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Otro mod digno de mención, que ha salido recientemente, y creo es el unico mod de conversión total, es el English Civil War: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    TutiChupaConejo II
    TutiChupaConejo II
    Miliciano
    Miliciano


    : : Disc: Empanada_Arabe#0297
    Mensajes : 49
    Facción : 6ta Division "Libertador"

    ¿Me recomiendan With Fire and Sword? Empty Re: ¿Me recomiendan With Fire and Sword?

    Mensaje por TutiChupaConejo II Mar Mar 05, 2019 12:30 am

    Mil gracias en serio! Te lo agradezco mucho. ¿Hay forma de dar un +1 a un usuario o algo así? Porque tu te lo mereces :good:
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : ¿Me recomiendan With Fire and Sword? ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    ¿Me recomiendan With Fire and Sword? Empty Re: ¿Me recomiendan With Fire and Sword?

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Mar 05, 2019 1:24 am

    TutiChupaConejo II escribió:Mil gracias en serio! Te lo agradezco mucho. ¿Hay forma de dar un +1 a un usuario o algo así? Porque tu te lo mereces :good:

    Sí, se hace con el pulgar que sale al lado del mensaje de otro usuario.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

    Contenido patrocinado


    ¿Me recomiendan With Fire and Sword? Empty Re: ¿Me recomiendan With Fire and Sword?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:15 am