Reclutamiento en: With Fire and Sword

Comparte

Teje1997
    Miliciano
    Miliciano

: : Recluta patoso Teje a su servicio.
    Facción : Reino de Swadia

Reclutamiento en: With Fire and Sword

Mensaje por Teje1997 el Dom Jul 03, 2016 10:23 am

Hola buenas, es una pregunta muy sencilla, acabo de comenzar la campaña de este juego, ya que estoy algo cansado de la del Warband y sus mods, y me apetece reinar en este juego durante un tiempo por el hype este que tenemos por el Bannerlord.

Ahí va:

¿Donde puedo reclutar buenas tropas? La verdad es que los soldados que recluto en los pueblos son bastante malos aun y cuando terminas de mejorarlos, no llegan a ser buenos tiradores ni guerreros fuertes con los que asediar y defender castillos ni enfrentarse a otros Señores...

Muchas gracias de antemano Smile

Di la verdad siempre aunque te conduza a la muerte
    Protege a los indefensos y sé justo
    Este es tu juramento
    Y esto es para que no lo olvides"
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Re: Reclutamiento en: With Fire and Sword

Mensaje por Mikeboix el Dom Jul 03, 2016 10:41 am

La forma de reclutar soldados de élite es aliándote con una facción (creo que basta con ser mercenario) y acudiendo al centro de las ciudades de esa facción (hay una opción en el menú de la ciudad). Luego eliges la opción de ver al comandante, y allí podrás contratar tropas, que tardarán unos días en estar listas mientras las entrenan.

También puedes visitar los campamentos de mercenarios de cada facción, y gastando bastante dinero podrás mejorar el equipamiento de estas tropas mercenarias.

Por cierto, ya que estás aún empezando te recomiendo que juegues al WFAS con este mod, que añade mejores sonidos, mejores efectos de humo, algunos items y tropas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo Smile

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Teje1997
    Miliciano
    Miliciano

: : Recluta patoso Teje a su servicio.
    Facción : Reino de Swadia

Mensaje por Teje1997 el Lun Jul 04, 2016 3:12 pm

Muchísimas gracias amigo, ya decía yo lol!

Por cierto, noto algo más complicado el unirte a una facción en este juego, como que te piden más relación con ellos y eso, me parece bien, ya que en Warband mandabas un mensaje en nombre del Rey y ya podías ser un vasallo tranquilamente jajajajajaja.

Di la verdad siempre aunque te conduza a la muerte
    Protege a los indefensos y sé justo
    Este es tu juramento
    Y esto es para que no lo olvides"
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:30 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 3:30 pm