2 participantes

    Necesito ayuda urgente¡¡¡¡

    SantiagoDeMaille
    SantiagoDeMaille
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Necesito ayuda urgente¡¡¡¡ Empty Necesito ayuda urgente¡¡¡¡

    Mensaje por SantiagoDeMaille Mar Feb 26, 2019 3:42 pm

    Muy buenas soy SantiagoDeMaille y soy recientemente nuevo en el foro.

    Nunca he comprado el warband y siempre lo he descargado de la pagina de taleworlds sin embargo lo desinstale hace unos meses y lo volvi a descargar ya que entrañaba las grandes campañas que hacia.Sin embargo no me pidio nada de serial key y cuando inicie el juego siempre me redirige al escritorio diciendo "error loading postFX shader make shure you have latest directX runtime library installed
    return code -2147024703"

    Porfavor necesito ayuda amigos se lo agradeceria mucho al usuario que me ayude.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Necesito ayuda urgente¡¡¡¡ Empty Re: Necesito ayuda urgente¡¡¡¡

    Mensaje por Mikeboix Mar Feb 26, 2019 8:35 pm

    Muevo tema mal ubicado.

    A ver si lo he entendido... ¿siempre jugaste a warband sin serial? Pero eso solo te permite jugar hasta que llegas al nivel 6, si no recuerdo mal...

    El error que te da parece bastante auto-explicativo, si entiendes algo de inglés. Parece ser que necesitas actualizar directX: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Necesito ayuda urgente¡¡¡¡ Hopesp10
    SantiagoDeMaille
    SantiagoDeMaille
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Necesito ayuda urgente¡¡¡¡ Empty Re: Necesito ayuda urgente¡¡¡¡

    Mensaje por SantiagoDeMaille Miér Feb 27, 2019 2:15 am

    No siempre he jugado sin serial la verdad es la primera vez que me pasa.
    He tratado de actualizar todo pero no funciona creo que es algo de mi PC de patata pero en unos días me llegará una nueva que pedí.

    Igualmente muchas gracias!!

    Contenido patrocinado


    Necesito ayuda urgente¡¡¡¡ Empty Re: Necesito ayuda urgente¡¡¡¡

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 4:40 am