2 participantes

    (Ayuda) Los Clérigos cristianos me hacen ir a la guerra.

    Sebasthian1989
    Sebasthian1989
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    (Ayuda) Los Clérigos cristianos me hacen ir a la guerra. Empty (Ayuda) Los Clérigos cristianos me hacen ir a la guerra.

    Mensaje por Sebasthian1989 Mar Feb 12, 2019 6:51 pm

    Hola grupo nuevamente, muchas gracias por la ayuda que me dan siempre, el tema es el del titular... Soy Pagano y hacé unos días del juego los clérigos cristianos hablan peste de mí a todos los reinos y pase de estar en paz con todos a en dos días estar en guerra con 9 facciones...no se cómo contrarrestar ésto y no me quiero convertir al cristianismo, me habrán tomado bronca por qué siempre hecho a los misioneros que van mis ciudades quiero suponer. Como hago para contrarrestar ésto??? Tengo derecho a gobernar alto y todo y tampoco quieren la paz las facciones. Ni regalos aceptan.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    (Ayuda) Los Clérigos cristianos me hacen ir a la guerra. Empty Re: (Ayuda) Los Clérigos cristianos me hacen ir a la guerra.

    Mensaje por Mikeboix Miér Feb 13, 2019 7:14 am

    Es dura la vida de un pagano en un mundo gobernado por cristianos xD
    Prueba a donar dinero en algún monasterio, eso debería mejorar tu relación con ellos.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](Ayuda) Los Clérigos cristianos me hacen ir a la guerra. Hopesp10
    Sebasthian1989
    Sebasthian1989
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    (Ayuda) Los Clérigos cristianos me hacen ir a la guerra. Empty Re: (Ayuda) Los Clérigos cristianos me hacen ir a la guerra.

    Mensaje por Sebasthian1989 Miér Feb 13, 2019 8:02 am

    Jajajajajajajaj dale muchas gracias, lo voy a intentar, porque pasarme al cristianismo no da jajajaj

    Contenido patrocinado


    (Ayuda) Los Clérigos cristianos me hacen ir a la guerra. Empty Re: (Ayuda) Los Clérigos cristianos me hacen ir a la guerra.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:27 pm