4 participantes

    Relacion Con los Reinos Cristianos.

    fenryz
    fenryz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Relacion Con los Reinos Cristianos. Empty Relacion Con los Reinos Cristianos.

    Mensaje por fenryz Mar Dic 26, 2017 10:46 pm

    Saludos, llevo unos 560 dias de juego tengo a lo menos 700 soldados y me vi forzado a levantar mi propio reino, dado que el anterior rey al que rendia me quitaba los soldados en la guarnicion y bueno al levantar mi reino me salio que todos los reinos me odian ¿por que te odian? por que me hago odiar xd (queme a los cristianos... mucho)
    y ahi el problema, tengo a lo sumo -50 de repu con todos los reinos. y siguen saliendo los mensajes de le hablaron mal de ti y bla bla bla. a la semana (de juego) baja unos 5-8 de repu en la semana. y no podria mantener al ejercito en una guerra a mas de 6 bandas xd
    a si que, ¿como puedo mejorar las relaciones con los cristianos? Para que estos dejen de hablar mal.

    Pd: no se si hacerme cristiano ayude en algo, pero no creo que cambie lo de pagano xd
    Gracias.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Relacion Con los Reinos Cristianos. ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Relacion Con los Reinos Cristianos. Empty Re: Relacion Con los Reinos Cristianos.

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Dic 27, 2017 8:18 am

    Las formas que conozco son, matar sacerdotes paganos, unirte al Cristianismo creo que también suma algo, y en monasterios me pareció ver una opción para donar dinero.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    fenryz
    fenryz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Relacion Con los Reinos Cristianos. Empty Re: Relacion Con los Reinos Cristianos.

    Mensaje por fenryz Miér Dic 27, 2017 9:15 am

    Hernanxd16 escribió:Las formas que conozco son, matar sacerdotes paganos, unirte al Cristianismo creo que también suma algo, y en monasterios me pareció ver una opción para donar dinero.



    Solo me da la opcion de insultar por ser pagano(yo) y en lo del abad todos me dicen que estan ocupados y el otro tipo solo me da la opcion de comprarle vino.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Relacion Con los Reinos Cristianos. Empty Re: Relacion Con los Reinos Cristianos.

    Mensaje por Hijodeleon Miér Dic 27, 2017 11:31 pm

    Te odian porque no tienes derecho a reinar.
     Si tu derecho a reinar es muy bajo cuando creas un reino, entonces todos los reinos te haran la guerra.
     Es una repesalia para que no todo el que lo desee y pueda, se erija un Rey de la noche a la mañana.
     Por lo tanto lo que debes hacer es conseguir derecho a Reinar "antes" y no despues de hacerte Rey.
     esto se consigue enviando a tus compañeros a viajar por el mundo a hablar a cerca de ti.

     En Brytenwalda lo que hacia era viajar por todo asentamiento donde habia torneos para conseguir dinero pero tambien para reclutar compañeros y por supuestomque no puedes llevarlos a todos porque se llevan mal y afecta la moral de tu ejercito pero si puedes enviarlos a todos a hablar bien de ti en sus reinos de origen y cuando ya has enviado a todos y el ultimo regresa entonces consigues 99 de derecho a reinar y a estas alturas cuando te erijes Rey, nadie te lo reprocha y aunque no esten de acuerdo no pueden hacer nada y no te pueden hacer la guerra por puro gusto.

    no recuerdo como es en VC pero debe ser muy parecido si no es igual.

     creo que lo mejor para ti es una derrota y dejar el reino por sta vez, porque no se cuanto tiempo te tome obtener el derecho a reinar necesario para crear tu propio reino y no se si podras defenderlo y aunque lo logres te costará mas que si lo dejas. Este parametro sube muy lentamente a menos que te propongas conseguir a todos los compañeros y los envies. Luego de enviarlos puedes deshacerte de los que no te convienen igual ya te habran ayudado lo necesario otorgandote el tan necesario derecho a reinar.

     El derecho a reinar en el VC si no me equivoco aparece como "legitimidad". Revisa a cuanto tienes este parametro y comentanos.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    fenryz
    fenryz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Relacion Con los Reinos Cristianos. Empty Re: Relacion Con los Reinos Cristianos.

    Mensaje por fenryz Jue Dic 28, 2017 12:22 am

    Hijodeleon escribió:Te odian porque no tienes derecho a reinar.
     Si tu derecho a reinar es muy bajo cuando creas un reino, entonces todos los reinos te haran la guerra.
     Es una repesalia para que no todo el que lo desee y pueda, se erija un Rey de la noche a la mañana.
     Por lo tanto lo que debes hacer es conseguir derecho a Reinar "antes" y no despues de hacerte Rey.
     esto se consigue enviando a tus compañeros a viajar por el mundo a hablar a cerca de ti.

     En Brytenwalda lo que hacia era viajar por todo asentamiento donde habia torneos para conseguir dinero pero tambien para reclutar compañeros y por supuestomque no puedes llevarlos a todos porque se llevan mal y afecta la moral de tu ejercito pero si puedes enviarlos a todos a hablar bien de ti en sus reinos de origen y cuando ya has enviado a todos y el ultimo regresa entonces consigues 99 de derecho a reinar y a estas alturas cuando te erijes Rey, nadie te lo reprocha y aunque no esten de acuerdo no pueden hacer nada y no te pueden hacer la guerra por puro gusto.

    no recuerdo como es en VC pero debe ser muy parecido si no es igual.

     creo que lo mejor para ti es una derrota y dejar el reino por sta vez, porque no se cuanto tiempo te tome obtener el derecho a reinar necesario para crear tu propio reino y no se si podras defenderlo y aunque lo logres te costará mas que si lo dejas. Este parametro sube muy lentamente a menos que te propongas conseguir a todos los compañeros y los envies. Luego de enviarlos puedes deshacerte de los que no te convienen igual ya te habran ayudado lo necesario otorgandote el tan necesario derecho a reinar.

     El derecho a reinar en el VC si no me equivoco aparece como "legitimidad". Revisa a cuanto tienes este parametro y comentanos.


    Lo de legitimidad lo tengo en 31 no es mucho pero en guerra por este motivo estoy solo contra el reino de friese, que es el unico reino Cristiano con el que tenia buenas relaciones, con los demas reinos no estoy en guerra, pero tengo malas relaciones con ellos lo que hace que me quemen las aldeas y me ataquen nada mas verme, y si el reino de friese me declaro la gerra por lo mismo, muy bajo el derecho a gobernar.
    yo solo quiero mejorar las relaciones con los cristianos para que dejen de hablar mal de mi xd quiero construir mas granjas en mas ciudades, pero los cristianos se dedican a quitarme relacion con esta gente. lo que hace que aumenten las posibilidades de ir a la guerra por que sale a cada rato lo de " el reino de "x" no respondio a las provocaciones de "x" esto hace que sea mas propenso de ir a la guerra" y bueno quiero detener eso.

    Gracias.
    Aelfraed
    Aelfraed
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    Relacion Con los Reinos Cristianos. Empty Re: Relacion Con los Reinos Cristianos.

    Mensaje por Aelfraed Miér Ene 03, 2018 12:51 pm

    El reino de Friese son paganos.
    Hay un monasterio y hay gente cristiana, pero quienes mandan son puros vikingos. De hecho yo tengo la relación con los paganos al máximo y hablan bien de mí entre los reinos paganos, con cual consigo caerles mejor, y entre esos reinos está Friese.

    Lo de los compañeros que te han dicho funciona. ¿No te llevas bien siquiera con ningún otro reino pagano para intentar alianza o algo?
    Creo que si te conviertes al cristianismo y tienes el paganismo al máximo, no te baja tanto como para que estos te odien. Quizás podrías intentar en ese caso convertirte al cristianismo, y cuando consigas recuperar suficiente buen rollo con ellos, vuelves al paganismo.

    Contenido patrocinado


    Relacion Con los Reinos Cristianos. Empty Re: Relacion Con los Reinos Cristianos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:00 am