+103
miguelartadi
SrkBlid
elmaster13
Hijodeleon
pijo21
EstiloGuerre
Thengal
eddenwaffles
Estratego
Gabrielxc9
kirolf
TheDarkGuardian
ESzn
SirTaken
Zukhov
hormiga
Big Boss
Napobona
Blosgrar
Gaston Medina
Bruno89
Rumeu
Orik_Yelmo_De_Piedra
kimistro
LordVolk
agustin 1234
Godofredus88
kapojunior
archi
Chibaldo
Hefesto el forjador
Madara12
PiojoPOD
LordKane
Raman
Theseus
Rogday
waopatios
Coniglio1119
Lord_Eddard_Stark
MACHIUL
richynew
Erwin Escobar
felipegasa
bastilex
gabo97
elgranselda
arn159
mlgarrido
HoJu
Rusete46
Len97
haziel12
Jhosep
Danito
PetitPoulet
yosn3r
Vilsenas
DOSCO_09
Geryencir
Rerg15
Sergivs5
Schldeheis
Carlomagno1
Aeroth
listo
Sir Centu
Mark7
» Caƒƒa
blancire
Ygradassil
Max23
Juancantillo11
Sky Run
juanisimo261
TheWallace
Prodigy
wolfteca
SirAlbert II
Neodrako
Rigo Moris
Mayhem
El Barón
Shogun
jaume97
Eversong
Alexis Volk
Meddenheim
Lope de Rojas
Belda_el_manco
grimbol
SirSowort99
Dosjotas
SirMetrac
rocko
selesao
OilSells
Jarl
juan314
Lord Orion
lasito
Valan
Mikeboix
107 participantes

    Last Breath of the Calradian Empire

    Sondeo

    ¿Deberíamos añadir Freelancer (unirse al ejercito de un lord)?

    [ 147 ]
    Last Breath of the Calradian Empire Barra-1188%Last Breath of the Calradian Empire Barra-10 [88%] 
    [ 21 ]
    Last Breath of the Calradian Empire Barra-1112%Last Breath of the Calradian Empire Barra-10 [12%] 

    Votos Totales: 168
    Sondeo cerrado
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Last Breath of the Calradian Empire Empty Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mikeboix Miér Ene 30, 2013 7:37 pm

    Last Breath of the Calradian Empire T8VUpU

    Presentación y sondeo:

    Last Breath of Calradian Empire

    La historia:

    Es el año 795 de nuestro Profeta. El grandioso Imperio Calrádico, tras siglos de esplendor político, cultural y militar, se enfrenta a los momentos más duros de su historia. Hace ya casi quince años que los bandidos de más allá del mar invadieron nuestros territorios, saqueando las tierras del norte del imperio. En la guerra contra estos bárbaros cayó gloriosamente en combate el emperador Alviendar, tras lo cual le sucedió nuestro actual emperador, Kelredan.

    Belicoso y ansioso por recuperar las tierras perdidas en el norte, nuestro emperador lleva ya 14 años luchando contra los invasores nórdicos, lo cual aprovechó nuestro eterno enemigo, el Principado Vaegir, para declararnos de nuevo la guerra tras los 25 años de paz que habíamos vivido.

    Esta peligrosa situación quiso resolverla el alto noble Uldemberg proponiendo a nuestro emperador que firmáramos la paz con nuestros enemigos, extendiendo mensajes derrotistas y anti patrióticos por nuestro Imperio. Al encontrar el total rechazo del emperador decidió el noble Uldemberg exiliarse fuera del Imperio, llevándose consigo todo su patrimonio.
    El año pasado este noble rebelde desembarcó en las tierras del sur de nuestro Imperio tras diez años de exilio, trayendo consigo un ejército de sucios mercenarios de Geroia. Trató de dar un golpe de estado para derrocar al Emperador, pero fracasó y ahora nos encontramos también en guerra con este señor rebelde y sus ejércitos mercenarios, que cuentan con el apoyo de algunas tribus montañesas del sur a las que sin duda ha engañado con falsas promesas de libertad y derechos.

    Por otro lado la relación con nuestro protectorado, el Khanato Khergita, es cada vez menos amistosa, y cada año que pasa nos ayudan a luchar contra nuestros enemigos con menos entusiasmo. Es necesario vigilar casi tanto a nuestros amigos como a nuestros enemigos.

    El sultanato Minzarí en las desérticas tierras del sur nunca ha sido incumbencia del Imperio, pero se conoce que han empezado a establecer relaciones diplomáticas con los rebeldes del noble Uldemberg, así que tenemos otro potencial enemigo también en los recios hombres del desierto.

    Desde luego no pinta favorable el panorama, pero el Imperio prevalecerá.




    Características seguras:

    -6 facciones luchando por el control de Calradia: El Imperio Calrádico, El principado Vaegir, El sultanato de Minzar, los rebeldes de Geroia, los invasores del Norte y el Khanato Khergita.
    -Diplomacy. Puedes crear tu propio reino, establecer patrullas, mandar reclutadores, establecer alianzas, poner condiciones a las paces...
    -Pre-Battle Orders and Deployment. Añade nuevas órdenes y formaciones para las tropas.
    -Muchísimos ítems nuevos específicos para cada facción. Te será difícil encontrar hachas nórdicas si estás en una ciudad imperial, y viceversa. Items rebalanceados para mejor jugabilidad.
    -Tres árboles de tropa para cada facción. Puedes reclutar campesinos en las aldeas (no llegan a convertirse en tropas de élite), reclutar milicias en las ciudades (llegan a ser fuertes tropas) o tropas de élite cuando poseas tu propio castillo.
    -Aspecto de muchas ciudades, castillos y aldeas modificado para representar la época (600 años antes de Warband native).
    -Mapa modificado. Muchas ciudades, aldeas y castillos cambiados de sitio y de nombre.
    -Nuevas animaciones en lanzas y arcos.
    -Batallas en los puentes.
    -Construcción de fuertes.

    Posibles características extras:

    -Inteligencia artificial de combate y campaña mejorado.
    -Viajes y comercio marítimo.
    -Bancos.
    -Otros.

    Imágenes del desarrollo:

    Spoiler:

    Tráiler:



    Equipo actual (22/8/2014):

    SirSowort99 ---> líder de proyecto
    Mikeboix --->  líder de proyecto
    Neodrako ---> Scripter

    El Barón ---> scener, tester
    waopatios ----> Scener
    OcelotStrategy ---> Textos y diálogos
    Aaron Frie ----> Artoworks y texturas
    Jack Felice ---> Artworks

    Agradecimientos especiales:

    Mark7: Por sus excelentes aportes gráficos, tanto texturas como modelos 3D.
    Valan: Por sus scenes y geniales modelos 3D
    Grimbol: Por dar los primeros pasos con nosotros y ayudarnos con los scripts antes de desaparecer misteriosamente.
    Geryencir: Por sus excelentes historias para NPCs
    JBJ, Swyter e Idibil: Por su apoyo y colaboración en la implementación de scripts.[/b]


    Última edición por Mikeboix el Lun Mar 16, 2015 4:12 pm, editado 77 veces


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Last Breath of the Calradian Empire VHfna16Last Breath of the Calradian Empire Hopesp10
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Last Breath of the Calradian Empire Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Valan Miér Ene 30, 2013 7:48 pm

    MOTHER OF MOUNT & BLADE!

    Grandísima noticia chicos!! Si por separado ya eran muy buenas ideas, ahora que estarán juntas... uff otra vez me entra la efervescencia escrotal...


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    lasito
    lasito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42

    Last Breath of the Calradian Empire Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por lasito Miér Ene 30, 2013 7:56 pm

    Yo sencillamente pienso que me parece la mas acertada y sabia de las decisiones; no solo ganais vosotros sino toda la comunidad y así podría cundir el ejemplo en vez de absurdos píques (no se porque he dicho esto jajaja dejadlo pasar jajaj); en pocas palabras affraid que esto puede ser la booombaaa!!! jajajaja me alegro mucho chicos.

    Un saludo
    avatar
    Lord Orion
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 102
    Facción : Swadiano a morir!

    Last Breath of the Calradian Empire Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Lord Orion Miér Ene 30, 2013 9:39 pm

    Estoy 100% de acuerdo con la idea, creo que dos cabezas piensan mejor que una y seguramente pueda salir algo mejor que c/u por separado.

    Como dijiste vos Mike
    Mikeboix escribió:especialmente el hecho de que unir fuerzas nos permitirá crear un mod que, haciéndose por separado, no seríamos capaces de hacer.
    juan314
    juan314
    Espadachín
    Espadachín


    : : Enemigo mortal del Rey Ragnar
    Mensajes : 169
    Facción : Purificadores de Calradia

    Last Breath of the Calradian Empire Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por juan314 Miér Ene 30, 2013 10:45 pm

    Me parece una idea genial yo y mis amigos intentamos crear un mod para Minecraft pero fue un desastre Crying or Very sad

    Dejenme decirles que trabajar en equipo no es lo mismo que hacerlo particularmente. La organizacion y reparto de tareas es esencial para un buen resultado.

    Les deceo mucha suerte y quiero que sepan que tienen todo mi apoyo en este importante emprendimiento :good:


    _________________
    No hay honor en permanecer con quien no e de ganar, cambiarse al bando ganador es solo un buen negocio.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Last Breath of the Calradian Empire Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mikeboix Sáb Feb 02, 2013 6:03 pm

    Muchas gracias muchachos, pronto, en cuantito acabe mis exámenes, nos pondremos a ello. No os decepcionaremos!


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Last Breath of the Calradian Empire VHfna16Last Breath of the Calradian Empire Hopesp10
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Last Breath of the Calradian Empire Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Jarl Sáb Feb 02, 2013 6:11 pm

    ME parece una idea de la put* madre, buenisima Very Happy


    _________________
    ...:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Last Breath of the Calradian Empire Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mikeboix Miér Feb 13, 2013 8:32 pm

    Post inicial actualizado con la nueva info, además del título del post. No os perdáis mucho Wink


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Last Breath of the Calradian Empire VHfna16Last Breath of the Calradian Empire Hopesp10
    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    Last Breath of the Calradian Empire Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por OilSells Miér Feb 13, 2013 9:24 pm

    Last Breath of the Calradian Empire EdGJ5dZ

    (Maldito "Reducir" "Ampliar" imagen, cagó toda la sensación)

    Mike, Sowort, este mod no será solo un mod más, será un mod único, un orgullo de este foro. Espero que salga pronto la 0.1 que ya me estoy imaginando cuando le de a "Descargar".


    _________________
    Last Breath of the Calradian Empire AQ8ueTD
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Last Breath of the Calradian Empire Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mikeboix Miér Feb 13, 2013 9:41 pm

    Ya lo arreglé, ahora se ve completo.
    Muchísimas gracias por el logo que hiciste si que te pidiéramos Very Happy


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Last Breath of the Calradian Empire VHfna16Last Breath of the Calradian Empire Hopesp10
    selesao
    selesao
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 539
    Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta

    Last Breath of the Calradian Empire Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por selesao Miér Feb 13, 2013 10:58 pm

    poned como monturas camellos si ponéis reinos en el desierto incluso elefantes , lo podéis coger de la mod 16th Century que por ahora esta muerta


    _________________
    Somos legión. Se acerca el momento de nuestro retorno. Nuestro número oscurecerá el cielo de cada mundo. No podéis escapar a vuestro fatídico destino.
    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    Last Breath of the Calradian Empire Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por OilSells Miér Feb 13, 2013 11:07 pm

    Bueno, para no dejar a los Sarranies a un lado en esta historia. Se podría agregar un reino más "Sultanato de Minzar" ambos reinos jamás cruzaron las montañas ya que se concentraban en la lucha de uno con el otro. El jugador podrá dejar atras a Calradia y unirse a cualquiera de estos dos reinos, y así definir si Minzar o Sarraní quedaran establecidos en la historia de Calradia.

    Por otra parte los Khergitas aún no construyeron las ciudades, ni sus castillos. Podrías agregar los modelos de los campamentos Rhun de The Last Days y darselo a los Khergitas, por otra parte como son recién llegados, se les podría agregar grupos exploradores que estén constantemente rondando las estepas.



    _________________
    Last Breath of the Calradian Empire AQ8ueTD
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Last Breath of the Calradian Empire Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Valan Jue Feb 14, 2013 9:32 am

    Malditos Minzarís!! ¬¬ El enemigo mortal de los Sarranís. Pensaba que al derrotar a su líder Mohammed Kn Elhawa se esconderían en sus madrigueras. Sucias ratas, tendré que volver a derrotarlos y devorar a sus hijos... :evil:

    Dejando la panoplia veo buena idea lo que dice OilSells. Podéis tomar los asentamientos de Rhun, aun que al ser M&B y no Warband no se si tendréis problemas.

    Estoy seguro de que haréis un grandísimo trabajo Smile


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Last Breath of the Calradian Empire Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mikeboix Jue Feb 14, 2013 11:20 am

    Muchas gracias, cualquier ayuda o idea que aportéis respecto a las facciones (cosa que aún no tenemos muy pensada) será bienvenida. Por cierto, he modificado el post inicial con la Historia provisional del mod. Espero que os guste Very Happy


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Last Breath of the Calradian Empire VHfna16Last Breath of the Calradian Empire Hopesp10
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Last Breath of the Calradian Empire Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Valan Jue Feb 14, 2013 11:50 am

    Uhhh como pinta el asunto. Yo soy feliz con que pongáis alguna facción de estilo musulmán, ya sabéis que son mi debilidad. Y a falta de una, mejor dos jajaja.

    Mis conocimientos en moddeo son nulos pero me ofrezco para ayudaros en lo que me sea posible (servir cafés, hacer fotocopias...)


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Last Breath of the Calradian Empire Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mikeboix Jue Feb 14, 2013 11:59 am

    Genial Valan, ya te pediremos algunos trabajillos especiales :wink:

    Continuando con la historia, la idea es basarse en la verdadera historia de Calradia, a partir de los pocos datos que se dan en Warband ( https://www.caballerosdecalradia.net/t714-recopilacion-de-la-historia-de-calradia#10941 ).
    Así, y según los datos que ahí se dan, la historia hasta ahora escrita se adecua bastante.

    ¿Alguna idea para el Imperio? En un primer momento pensé en dividirlo en dos facciones enfrentadas, una facción que desea aliarse con los bárbaros (una facción más pequeña y débil) y otra facción fiel al emperador, poderosa y que planatará cara a las invasiones.
    Además, y según los datos ahí recogidos, deberíamos incluir Vaegir como una facción, aunque sea parte del Imperio (aliados). De momento, las 6 facciones serían algo así (aunque podemos añadir más facciones llegado el punto):

    -Imperio Calrádico.
    -Imperio Calrádico del Norte (Vaegir).
    -Rebeldes del Imperio.
    -Invasores del norte.
    -Invasores khergita.
    -Facción sarraní (aunque en esa época no debería existir).

    ... ¿Sugerencias, correciones?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Last Breath of the Calradian Empire VHfna16Last Breath of the Calradian Empire Hopesp10
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Last Breath of the Calradian Empire Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Valan Jue Feb 14, 2013 12:03 pm

    Y qué tal que las divisiones sean provocadas por un factor religioso?? Modificando el nombre de las religiones claro.

    Sería una buena influencia seguir lo ocurrido en la propia Edad Media (católicos, ortodoxos, paganos, musulmanes...)


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    Last Breath of the Calradian Empire Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por rocko Jue Feb 14, 2013 12:32 pm

    según bathestur los kerghitas siempre iban a calradia a comerciar y saquear

    fue en los últimos tiempos del imperio de calradia fue cuando vinieron en masa y desplasaron a los vaegires de sus tierras por que en ese tiempo los kerghitas eran grandes y feroces guerreros que con el paso del tiempo se fueron asentando en grandes ciudades practicando el comercio y la arqueria

    bueno mi idea para esta facción (invasores kerghitas) seria caballeria sin arqueros montados. con caballos ligeros, los jinetes que no tengan lanzas solo sable con armadura media mucha vida y poder de ataque

    tambien que tengan una infanteria media que usen los mandobles kerghitas y javalinas
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Last Breath of the Calradian Empire Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Valan Jue Feb 14, 2013 1:05 pm

    Pongo aquí mis sugerencias (los nombres son descriptivos para que os hagáis una idea, no es mi propuesta de nombres):

    Imperio Calrádico
    Un gran imperio central. El núcleo de poder de Calradia durante cientos de años. Descendientes de los primeros hombres los habitantes de Calradia se reunieron en las tierras más fértiles consagrando una nación. Una nación que fue creciendo, anexionado unas naciones, destruyendo otras, hasta conformar un expléndido Imperio. Pero los tiempos cambian. Una nueva fe se extiende, una fe que sigue los designios de un único Dios. Emperadores precedentes establecieron dicha fe como la fe oficial del Imperio. Pero todo se ha truncado con el último emperador. Un emperador fanático dispuesto a cualquier cosa para extender e imponer su fe a cualquier infiel. Y aquí surgen los problemas...

    Pueblos del norte
    Los pueblos prenórdicos son un pueblo de gentes fuertes, adaptado a condiciones climáticas duras, con luchas tribales frecuentes entre si pero fieles a su cultura y a sus dioses. El Imperio, sabiendo de la fortaleza de estos hombres los contrata como mercenarios, llegando incluso a formar parte de la guardia imperial. El nuevo y fanático emperador obliga a unificar todos los territorios del imperio bajo la "única fe". Los pueblos del norte lo toman como un insulto y se rebelan por defender sus creencias.

    La Marca sur
    Al Sur el gran Desierto, y después... lo desconocido. Este desierto es el único punto débil del Imperio. Hace siglos que pueblos extranjeros no atacan Calradia sin embargo en los últimos lustros feroces saqueadores realizan incursiones a través de este desierto con el fín de tomar las riquezas y las mujeres de las aldeas más prósperas del sur del Imperio. Los ejércitos imperiales no se mueven con facilidad en estas tierras, no soportan el calor e incluso algunos alcanzan la locura hasta caer en las arenas ardientes. Sólo un pueblo es capaz de resistir estas condiciones, el pueblo sarraní, el único capaz de luchar contra estos maleantes. El imperio organiza una Marca fronteriza con miembros locales de estas aldeas fronterizas al desierto. Eran un pueblo nómada pero gracias al imperio organizaron sus primeros asentamientos y se dedicaron al comercio. Sin embargo el nuevo emperador exige más tributos a esta Marca fronteriza para sufragar sus campañas de "Expansión de la fe". Por si esto no fuera poco un monje sarraní difunde una nueva doctrina basada en la igualdad de todos los seres humanos, enfrentándose ideológicamente a la idea de Imperio. Esta doctrina se extiende rápidamente por los pueblos del desierto llegando a considerarse una nueva "religión". Estos presarranís, adaptados al desierto y entrenados bajo el imperturbable Sol se rebelan contra el emperador por el trato injusto hacia un pueblo fiel que defendió siempre los intereses del imperio y que intenta vivir en paz con sus creencias.

    Los fanáticos kerghitas
    Esta rebelión creó fracturas en las fronteras imperiales antiguamente defendidas por los sarranís, lo que permitió la incursión de un pueblo nómada desde el Este. Se oyen voces de que este pueblo ha sido unificado bajo el poder de un rey conocido como Khan. Una especie de rey-dios adorado por sus súbditos y que darán su sangre por la gloria del Khan.

    Gran principado blanco
    Conocido así por sus extensas áreas nevadas. Los habitantes del gran principado fueron antiguas tribus paganas del norte al igual que los mercenarios nórdicos, sus primos cercanos. Sin embargo, abandonaron su fe pagana y adoptaron la religión imperial. Un antiguo emperador les permitió mantener una dinastía propia gracias a esta conversión voluntaria. Desde entonces las familias nobiliarias eligen un heredero al trono digno de enarbolar la bandera blanca y gobernar como Gran Príncipe. Sin embargo, el nuevo emperador quiere subyugar de una vez por todas a este pueblo e imponer a su hijo como heredero al Gran Principado, algo que los habitantes del gran principado toman como una ofensa contra su libertad.

    Rebeldes del imperio
    Estos rebeldes se consideran miembros del Imperio. Desde hace siglos sirvieron fieles al emperador, trabajaron para él y lucharon por él. Localizados al Oeste del Imperio, los puertos comerciales del Imperio comenzaron a obtener grandes riquezas debido a los tratos realizados en ultramar. La riqueza está relacionada con el poder. Estos burgueses y mercaderes acumulan grandes riquezas lo que provoca los celos del emperador. Sabedores de esto, los burgueses han conformado la Confederación occidental. Contratan y sobornan a nobles del Imperio para unirlos a su causa y defenderse del emperador. Contratan mercenarios del otro lado del mar. Conforman así un ejército muy diverso cuyo nexo de unión son los denares. Cualquiera que defienda a la Confederación sabrá que tendrá una vida dichosa rodeado de grandes riquezas... si consiguen la victoria.


    Bueno pues esta es mi idea de un Imperio Calrádico dividido. Por supuesto cualquier cosa es criticable y modificable. Los nombres como digo es para hacerse una idea de la situación, por lo que no deben ir a misa.


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    Last Breath of the Calradian Empire Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por SirMetrac Jue Feb 14, 2013 4:25 pm

    Se agradece mucho esa, yo estaba pensando en esta historia que le planteé a mike:
    Empezaremos con el imperio caráldico que se verá azotado por
    -los kherguitas que luchan contra los vaegires, estos al ver que el emperador no les ayudara (se mantiene a raya el muy cobarde) los vaegires se independizan y luchan contra los kherguitas en una guerra sin compasión.
    -Después al ver la debilidad del reino la gente norteña se rebelara con el apoyo de los jarls (podríamos decir que erán los representantes del emperador nórdicos) uno de ellos sería familiar de la casa de Ragnar, hay tendremos otra lucha entre el imperio caráldico y los nórdicos.
    -Al ver la debilidad del imperio y de la actitud del emperador que desea la paz se fragmenta en dos territorios.
    1.-Swadia que será leal al emperador, tendrá a un mariscal de la dinastía de Harlous, digamos que este será nuestro Twyin Lannister
    2.-La facción que quiere luchar contra los kherguitas,nordicos,vaegires serán los rhodoks que no entrarán en guerra con el emperador, pero serán pocos contra todos los enemigos.
    -Después me gusta la idea de los sarraníes enfrentados contra los otros.

    Espero que les guste esta historia.

    Solo pido a los desarrolladores del mod que pongán mi nombre al valeroso rey vaegir.


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Last Breath of the Calradian Empire Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Valan Jue Feb 14, 2013 4:39 pm

    Si se puede exigir ese tipo de cosas entonces solicito el nombre de Sultán Valan (o Califa, que impone más al ser también cabeza religiosa jajaja)


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Dosjotas
    Dosjotas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Last Breath of the Calradian Empire Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Dosjotas Jue Feb 14, 2013 7:06 pm

    Puedo colaborar en un trasfondo sólido a la historia si lo veis conveniente. Ya te respondí a lo otro en relación a la historia en el otro hilo Mike.


    _________________
    "A algunos se les considera grandes porque también se cuenta el pedestal.

    Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.

    La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino cuánto bien haya sido representada."
    juan314
    juan314
    Espadachín
    Espadachín


    : : Enemigo mortal del Rey Ragnar
    Mensajes : 169
    Facción : Purificadores de Calradia

    Last Breath of the Calradian Empire Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por juan314 Vie Feb 15, 2013 2:31 am

    Yo tengo una idea.!

    Ustedes quieren hacer un mod representando el foro verdad?El foro es para personas hispanas que juegan Mount & Blade.

    Saviendo esto por que le ponen un nombre en ingles a su mod? confused

    es contradictorio


    _________________
    No hay honor en permanecer con quien no e de ganar, cambiarse al bando ganador es solo un buen negocio.
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Last Breath of the Calradian Empire Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por SirSowort99 Vie Feb 15, 2013 2:46 am

    jajajjaja pero juansito, eso creo que sea lo de menos, ademas seria mucho mejor que lo hagamos tanto ingles como en español Smile
    yo no lo encuentro contradictorio, sino llamativo, aunque para los hispanos podemos llamarlo por la versión en español.
    ademas el nombre le pinta bastante bien Razz



    _________________
    Last Breath of the Calradian Empire Qe5vOC
    Last Breath of the Calradian Empire S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    grimbol
    grimbol
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 62
    Facción : Llegando a Veluca

    Last Breath of the Calradian Empire Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por grimbol Vie Feb 15, 2013 1:37 pm

    :aplauso: :aplauso: bravo por un nuevo mod,hecho por gente de la comunidad.
    ya sabeis que me teneis para lo que querais,con mi pequeño entendimiento del Module System(que sistema mas bueno y cabron a la vez).
    yo tenia en mente un mod pequeño,aun asi es una labor titanica para un solo muyayo.

    En mi mod queria meter armas de fuego,creo que le da exotismo y diferencia con muchos mod.quizas unas de las facciones tiene acceso a este nuevo invento... :good:

    tambien podriamos hacer nuevas quest,que las que hay aburren y cansan...

    quizas una invasion de una potencia extranjera (cultura de los tercios affraid )venida de Georia??se llama asi el otro continente??

    no me enrollo mas...un saludo a todos.

    Contenido patrocinado


    Last Breath of the Calradian Empire Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:26 am