3 participantes

    Espada Valiryana

    kiroyi
    kiroyi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Espada Valiryana Empty Espada Valiryana

    Mensaje por kiroyi Mar Nov 13, 2018 2:48 am

    Bueno, debo decir que cada dia me divierto mas con este mod de la hosti....
    en primer lugar voy por el dia 1300 aprox, y los caminantes blancos estan que hacen mierd.. a la guardia de la noche y yo ni me meto por ahora, pues ando subiendo el derecho a trono, y no tengo ni la mas minima ganas de meterme en ese embrollo. lo segundo es que pobre Daenarys, la mande para la guardia, haber si un Targaryen alli logra hacer algo.... jajajajaj....pues en realidad lo hiec por su hermosa espada de acero valiryo Fuegoscuro....ya es mia... se me cae la baba. Debo decir que cuando logre tener esta espada, mi ambicion por arrebatar a los lores, sus espadas de acero valiryo, desperto en mi un sabor dulce de placer, asi que aun estando en guerra con lo que queda de los targaryen, que ya no tienen asentamientos, y teniendo como lor a gusano gris y cregane, pues dije, porque no entrar en guerra con EL DOMINIO, y arrebartarle el espadon Veneno de corazon, a mi gran ex amigo, Randy Taryll... y pues mandarlo al muro a trabajar... jajajajaja
    He logrado el cometido, tener el espadon de la familia Taryll... pero mi deseo por mas me esta carcomiendo el alma.... sera que voy por el norte a por el espadon familiar Stark? jajajaj que me dicen.... y a saber segurament que aun hay espadas de valiryo en manos de algun lord. averiguare poco a poco quien tiene una, todo a traves del juego......

    Gracias a todos por este mod maravilloso.
    luego mando fotos de las dos espadas, mas la espada que te forja el gran herrero de Qohor
    Havajos
    Havajos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147

    Espada Valiryana Empty Re: Espada Valiryana

    Mensaje por Havajos Miér Nov 14, 2018 6:30 pm

    Me parece te has hecho la picha un lío esto no va aquí
    TPMLaInfanteria
    TPMLaInfanteria
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28
    Facción : Temeria

    Espada Valiryana Empty Re: Espada Valiryana

    Mensaje por TPMLaInfanteria Jue Nov 15, 2018 5:06 am

    Una preguntita compañero, de que mod estas hablando que tiene buena pinta?
    Antes de que muevan el post/hilo, que lo van a mover seguro.


    _________________
    Una corona para un veterano de guerra?

    Espada Valiryana Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Espada Valiryana Empty Re: Espada Valiryana

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:18 pm