+41
blesker
Coniglio1119
vanhelsing
Stratus
DCS.96
abelpavon
jacobo1505
LoboSolitario
halconer
dajimo
Hidratos
El Campeon
jaume97
Don Juan
licaman
CuervoBlanco
Elione
ImanolCB
Mikeboix
Acnalogia
Supermacho20
joacouru
Havajos
bertoweb
Sir Daniel De Halcon
Hernanxd16
Dhaniyyel
Hoplite Kapeoulos
johan2345
megatrolero
Liccander
Tiberiuz
Celian D'Aristide
RakunMolder
Fyiad
Paradelahostia
Terco_Viejo
Xoro Aizawa
Solimán
maxtor07
shirrako118
45 participantes

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Coniglio1119
    Coniglio1119
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Romanos

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 4 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Coniglio1119 Dom Mayo 02, 2021 6:37 am

    El 26 de abril han subido el parche 3,7 de este mod.


    _________________
    "Una nación que se fije objetivos sin contar con el poder indispensable para alcanzarlos puede enfrentarse repentinamente al riesgo de la guerra." Hans Morgenthau.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 4 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Mikeboix Dom Mayo 02, 2021 8:10 pm

    Coniglio1119 escribió:El 26 de abril han subido el parche 3,7 de este mod.

    Gracias por el aviso compañero, actualizo el post inicial.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 4 Hopesp10
    Coniglio1119
    Coniglio1119
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Romanos

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 4 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Coniglio1119 Jue Mayo 06, 2021 2:10 am

    Mikeboix escribió:
    Coniglio1119 escribió:El 26 de abril han subido el parche 3,7 de este mod.

    Gracias por el aviso compañero, actualizo el post inicial.

    Vale de nada, siempre es bueno aportar algo a este foro que le tengo mucho cariño, había estado mucho tiempo inactivo.

    Tengo una pregunta: En este mod cuando empiezo una nueva partida aparezco dueño de la ciudad o castillo de oviedo, que me da unos 2000 de ganancias semanales... ¿cómo arreglo este bug?


    _________________
    "Una nación que se fije objetivos sin contar con el poder indispensable para alcanzarlos puede enfrentarse repentinamente al riesgo de la guerra." Hans Morgenthau.
    blesker
    blesker
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 4 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por blesker Vie Mayo 28, 2021 6:12 am

    una pregunta este mod no tiene traducción pero se podría usar la traducción del 1257 AD original al final es un mod basado en este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Dhaniyyel
    Dhaniyyel
    Miliciano
    Miliciano


    : : suivez moi, chevaliers
    Mensajes : 54
    Facción : Reino de Francia/Swadia

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 4 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Dhaniyyel Miér Sep 29, 2021 3:10 am

    Una consulta, cuando probé este mod, noté que, a diferencia del 1257 AD, en este mod hay muy poca variedad de armaduras y heráldicas en los caballeros. Se han percatado de esto o es algo que solo me pasa a mi?
    Me explico, por si no se entiende a qué me refiero: supongamos que en el 1257 AD, de 10 caballeros, los 10 llevan armaduras distintas y heráldicas en sus escudos diferentes. Sin embargo, en este mod, de 10 caballeros, casi todos llevan las mismas armaduras y el mismo escudo, por ejemplo, de los 10 caballeros, 4 llevan la misma sobrevesta azul, el mismo yelmo y escudo, el resto, llevan lo mismo, pero en amarillo y distinto heraldo de escudo. No sé si se me entiende. Me gustaba el AD 1257 por su relativa completa jugabilidad y los diseños de las tropas, pero este mod es mucho mas completo en jugabilidad, y sin embargo, los diseños de las tropas se quedan atrás.


    _________________
    La decisión es tuya.
    Zonanegra
    Zonanegra
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 4 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Zonanegra Mar Ene 25, 2022 7:20 pm

    no me sirve la traduccion del español
    Arturito Belmont
    Arturito Belmont
    Miliciano
    Miliciano


    : : Calradia Invicta!!!
    Mensajes : 24
    Facción : Calradia

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 4 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Arturito Belmont Vie Ene 28, 2022 5:56 am

    Zonanegra escribió:no me sirve la traduccion del español

    Seguro que pusiste todo correctamente?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    :good: Calradia Invicta!!!! :good:
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 959
    Facción : Clan del Cuervo

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 4 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Celian D'Aristide Vie Jun 17, 2022 2:56 pm

    Nuevo parche v3.9: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    milenify
    milenify
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 4 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por milenify Vie Dic 16, 2022 6:11 pm

    ¿Alguien sabría explicarme cómo conquisto los señoríos (Regional Manors) de un feudo enemigo?

    He conquistado Tarifa, lo cual me adjudica el feudo de Algeciras pero NO su señorío, que tampoco puedo atacar.

    ¡Gracias!
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 4 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por abelpavon Vie Sep 22, 2023 7:38 pm

    Alguien podria resubir el instalador del mod,el link de mega que sale en el txt esta vacio,la unica que funciona es la del parche.

    Edit:parece que en nexus esta la version full,la estoy descargando,y actualizaron por lo visto otro parche version 3.12,tuve que meterme al discord al final para coscarme :v
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 959
    Facción : Clan del Cuervo

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 4 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Celian D'Aristide Sáb Sep 23, 2023 3:00 pm

    abelpavon escribió:Alguien podria resubir el instalador del mod,el link de mega que sale en el txt esta vacio,la unica que funciona es la del parche.

    Edit:parece que en nexus esta la version full,la estoy descargando,y actualizaron por lo visto otro parche version 3.12,tuve que meterme al discord al final para coscarme :v


    Efectivamente, hay un nuevo parche 3.12, a ver si lo ve Mike para que lo ponga en el post principal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 4 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por abelpavon Dom Sep 24, 2023 4:23 pm

    Celian D'Aristide escribió:
    abelpavon escribió:Alguien podria resubir el instalador del mod,el link de mega que sale en el txt esta vacio,la unica que funciona es la del parche.

    Edit:parece que en nexus esta la version full,la estoy descargando,y actualizaron por lo visto otro parche version 3.12,tuve que meterme al discord al final para coscarme :v


    Efectivamente, hay un nuevo parche 3.12, a ver si lo ve Mike para que lo ponga en el post principal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tengan cuidado con este parche,parece que esta dando errores xD,solo puedo participar en batallas freelancer,si inicio cualquier otra batalla por mi cuenta salta error upcode
    De hecho en el discord del mod ya estamos yo y otro comentandolo,pero nadie responde sobre el asunto :3
    EDITO:Resulta que en el mismo discord del mod hay un hotfix de descarga directa para arreglar los errores :V
    elpepe0710
    elpepe0710
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 4 Empty pregunta

    Mensaje por elpepe0710 Vie Ene 26, 2024 9:53 pm

    hola gente una pregunta en el mod 1257 AD - Enhanced Edition 2.1 no vale me pueden ayudar con el link o el juego porfavor
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 959
    Facción : Clan del Cuervo

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 4 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Celian D'Aristide Lun Abr 15, 2024 1:17 pm

    Dhaniyyel escribió:Una consulta, cuando probé este mod, noté que, a diferencia del 1257 AD, en este mod hay muy poca variedad de armaduras y heráldicas en los caballeros. Se han percatado de esto o es algo que solo me pasa a mi?
    Me explico, por si no se entiende a qué me refiero: supongamos que en el 1257 AD, de 10 caballeros, los 10 llevan armaduras distintas y heráldicas en sus escudos diferentes. Sin embargo, en este mod, de 10 caballeros, casi todos llevan las mismas armaduras y el mismo escudo, por ejemplo, de los 10 caballeros, 4 llevan la misma sobrevesta azul, el mismo yelmo y escudo, el resto, llevan lo mismo, pero en amarillo y distinto heraldo de escudo. No sé si se me entiende. Me gustaba el AD 1257 por su relativa completa jugabilidad y los diseños de las tropas, pero este mod es mucho mas completo en jugabilidad, y sin embargo, los diseños de las tropas se quedan atrás.

    Llego tarde pero, eso era por una opción que encontrarás en el menú "Acampar", que justamente hace eso y viene activada por defecto. No se si actualmente sigue estando pero prueba a buscar y haber que pasa  Wink


    Aprovecho para postear nuevo parche


    Nuevo parche 3.13: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Changelog: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS

    Contenido patrocinado


    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition - Página 4 Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:20 pm