3 participantes

    Mods en Steam

    guigar9
    guigar9
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Mods en Steam Empty Mods en Steam

    Mensaje por guigar9 Mar Jun 19, 2018 6:00 am

    Hola buenas soy nuevo por aqui y me mola mucho esta comunidad porque el juego la verdad que lo merece.
    El problema que yo tengo es que juego al MB en steam desde un mac, y cuando intento poner un mod de vuestra pagina no me carga, a pesar de encontrarse en la carpeta modules. Sin embargo puedo jugarlos en el workshop de steam pero esta en ingles y como que no me apetece tirarme 2 horas traduciendo. Si alguien puede ayudarme a hacer funcianar vuestros mods os lo agradeceria mucho!! :adorar:
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Mods en Steam Empty Re: Mods en Steam

    Mensaje por Teje1997 Mar Jun 19, 2018 11:29 am

    Para Warband: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Imagino que es igual para el Mount & Blade, pero mírate eso a ver si haces todo bien. Si sigue sin funcionarte tal vez alguien con mas tiempo que yo pueda ayudarte por chat de voz. Pero ya te digo que con steam a mi me funciona sin problema, solo que no he probado nada en un Mac. Pero si puedes jugar al native no debería de haber problemas para jugar a mods.



    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Mods en Steam Kerak10
    guigar9
    guigar9
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Mods en Steam Empty Re: Mods en Steam

    Mensaje por guigar9 Mar Jun 19, 2018 12:32 pm

    Teje1997 escribió:Para Warband: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Imagino que es igual para el Mount & Blade, pero mírate eso a ver si haces todo bien. Si sigue sin funcionarte tal vez alguien con mas tiempo que yo pueda ayudarte por chat de voz. Pero ya te digo que con steam a mi me funciona sin problema, solo que no he probado nada en un Mac. Pero si puedes jugar al native no debería de haber problemas para jugar a mods.


    Si de hecho lo hice todo a partir de esa guia jajaja, pero solamente me deja instalar mods del workshop de steam, si es uno externo lo carga durante un segundo y se cierra. Me parte el alma no poder jugar a estos mods la verdad No
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Mods en Steam Empty Re: Mods en Steam

    Mensaje por Mikeboix Mar Jun 19, 2018 1:54 pm

    Según he leído en los foros de discusión de Steam, la forma que funciona a la mayoría de usuarios de Mac es cambiar el nombre del mod recién instalado a "Native", de forma que Warband se crea que está cargando el modo nativo.

    Prueba a ver si te funciona y nos dices Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mods en Steam Hopesp10
    guigar9
    guigar9
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Mods en Steam Empty Re: Mods en Steam

    Mensaje por guigar9 Mar Jun 19, 2018 10:33 pm

    Nada, sigue sin funcionar.
    guigar9
    guigar9
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Mods en Steam Empty Re: Mods en Steam

    Mensaje por guigar9 Miér Jun 20, 2018 9:33 pm

    he estado investigando y me he dado cuenta que solo algunos mods externos a steam funcionan con mac, como el floris. Si supiera modear cambiaria los archivos de los mods porque de seguro es un problema de compatibilidad de los mods con el mac, ya que están pensados para windows. La única solución que he encontrado es instalar MB en crossover y ponerle los mods ahi. Aun así gracias por todo y por el interés. Smile

    Contenido patrocinado


    Mods en Steam Empty Re: Mods en Steam

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:41 am