1257 AD o Europe 1200???

Comparte
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl

: : Living in the Zone
    Facción : Freedom

1257 AD o Europe 1200???

Mensaje por Teje1997 el Jue Abr 19, 2018 2:57 pm

Me he decantado por jugar un mod extenso de estos que duran mucho tiempo y la verdad no se a cual jugar, me llama bastante el 1267 AD por el sistema de las levas y por las granjas y tal, pero cual es mejor?

and your fellow stalkers never had a shortage of canned meat, vodka, ammo or equipment - somebody's gotta be responsible for all that, right?"
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

Facción : Reino de España

Re: 1257 AD o Europe 1200???

Mensaje por Celian D'Aristide el Jue Abr 19, 2018 3:45 pm

Te recomiendo ambos. Traduje los dos para mi propio disfrute ya que me parece de lo mejor en cuanto a modificaciones y luego compartí las traducciones con vosotros. También te recomiendo AD1200 no es un mod tan famoso como los otros dos, pero tiene bastantes cosas interesantes y mapa global. Lo malo es que tarda bastante en cargar partida. Sino te convence juega el 16th Century

AD1200: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    16th Century: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esa es mi humilde opinión, un saludo :good:

''La nación es bastante apta para las armas, pero desordenada, de suerte que sólo puede hacer con ella grandes cosas el que sepa mantenerla unida y en orden.'' Fernando II de Aragón, «el Católico»

LINK A MIS TRADUCCIONES DE SKYRIM SPECIAL EDITION
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl

: : Living in the Zone
    Facción : Freedom

Mensaje por Teje1997 el Jue Abr 19, 2018 5:20 pm

La verdad es que quiero jugar a uno solo, la cosa era salir de dudas, no tener mas. Very Happy

Supongo que jugaré al 1257 AD.

and your fellow stalkers never had a shortage of canned meat, vodka, ammo or equipment - somebody's gotta be responsible for all that, right?"
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    maxtor07
    Huscarl
    Huscarl

Facción : Reino Argento

Mensaje por maxtor07 el Jue Abr 19, 2018 5:38 pm

en lo personal me habia gustado mas 1257 AD, recuerdo algunos bugs, 2 medios molestos en algunas scenes donde no podia entrar a ciudades en el asedio y otro donde te mandaban a liberar a un lord de su cautiverio, pero no se habilitaba la opcion para salir luchando.
    A lo mejor fue corregido ya!! :good:

Epicteto

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 22, 2018 3:17 pm