5 participantes

    Mod Europe 1200

    alitempus
    alitempus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Mod  Europe 1200 Empty Mod Europe 1200

    Mensaje por alitempus Dom Feb 24, 2013 6:16 am

    Hola escribí otro pos sobre esto pero no lo encuentro.
    No puedo descargarte este mod por favor ayuda el link del forro me lleva a una pagina pero le doy a descargar y me sale esto:
    The file you have selected (Floris253.exe) is not available via any mirrors. Please check back shortly as our servers update every 5 minutes. To access more download mirrors we encourage you to join the community, otherwise please be patient and keep trying.

    si conocen otro lin diganmelo por favor.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Mod  Europe 1200 Empty Re: Mod Europe 1200

    Mensaje por Mikeboix Dom Feb 24, 2013 6:34 am

    A ver, compañero, relájate. El post que escribiste antes está aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,yo lo moví, porque estaba mal ubicado.

    En cuanto a esta nueva duda... mira, antes de nada. ¿Por qué titulas el post Europe 1200 si el mod que quieres descargar es Floris?

    Además:
    The file you have selected (Floris253.exe) is not available via any mirrors. Please check back shortly as our servers update every 5 minutes. To access more download mirrors we encourage you to join the community, otherwise please be patient and keep trying.

    Eso significa que no está disponible en este momento, pero que en cinco minutos seguramente lo estará. Lo mejor es registrarse en la página de descarga, pues te da más posibilidades de descargar sin problemas.

    Muevo el tema!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mod  Europe 1200 Hopesp10
    alitempus
    alitempus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Mod  Europe 1200 Empty Agradecimientos y una prregunta

    Mensaje por alitempus Dom Feb 24, 2013 8:32 pm

    Muchas gracias amigo hice lo que me dijiste y lo pude descargar sin problemas le metí la traducirán y todo muy bn.. Smile el problema mayor llego cuando fui a ejecutarlo, el juego arranca bien y entra pero antes de k termine de cargar me salta este error :
    rlg error unable to open. CommonRes/costumes_a.brf. Busque ese archivo "costumes_a.brf" pero no lo tengo como lo puedo obtener o como puero arreglar este error
    espero k me puedan ayudar y lo siento mucho si os estoy dando problemas pero como dije en la presentacion aun soy un poco nob sobre este juego
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Mod  Europe 1200 Empty Re: Mod Europe 1200

    Mensaje por Jarl Dom Feb 24, 2013 11:15 pm

    Justamente Acá Diego Alfonso habla sobre el rgl error, no es el tipo de problema que tu tienes, pero te explica por que se producen esos errores. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ...:
    alitempus
    alitempus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Mod  Europe 1200 Empty error CommonRes/costumes_a.brf.

    Mensaje por alitempus Miér Feb 27, 2013 10:33 pm

    gracias por molestarte en buscarme este link pero no tiene nada k ver con el error k me salta mis según e leido, ami me dicen k es un error de un archivo k ni sikiera existe en la raiz del juego.
    lalo4774
    lalo4774
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Mod  Europe 1200 Empty Re: Mod Europe 1200

    Mensaje por lalo4774 Vie Feb 28, 2014 10:06 pm

    que tal. soy nuevo en este foro e igual con el m&b. tengo la vercion 1.143 y me baje el mod Europe 1200. me sale el error "rgl error: unable to open file: CommonRes\costumes_a.brf".
    que puedo hacer para arreglarlo?? de antemano, gracias.
    modocho
    modocho
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Mod  Europe 1200 Empty Re: Mod Europe 1200

    Mensaje por modocho Vie Ene 24, 2020 1:43 am

    me podrian decir donde descargo este archivo commonres/costumes_a.brf, es que no lo encuentro

    Contenido patrocinado


    Mod  Europe 1200 Empty Re: Mod Europe 1200

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:22 pm