2 participantes

    ¿se necesita buena PC para mod Parabellum y American Revolution?

    JuanGdo
    JuanGdo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    ¿se necesita buena PC para mod Parabellum y American Revolution? Empty ¿se necesita buena PC para mod Parabellum y American Revolution?

    Mensaje por JuanGdo Mar Ene 16, 2018 2:52 pm

    Descargue ambos mods, el native me anda bien 50fpa en medio, en Parabellum y AR anda bien, pero cuando voy a una batalla abda a 0,3fps por segundo (ni se mueve por cada segundo, se traba a tal punto que INCLUSO en el menu principal ¿mi PC o error?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿se necesita buena PC para mod Parabellum y American Revolution? Empty Re: ¿se necesita buena PC para mod Parabellum y American Revolution?

    Mensaje por Mikeboix Mar Ene 16, 2018 3:44 pm

    Parabellum es un mod muy exigente, evidentemente, con todo ese humo, explosiones y vehículos. American Revolution un poco menos, pero ten en cuenta que cualquier mod que tenga una gran cantidad de partículas (humo de armas de fuego, generalmente), hace que los ordenadores antiguos sufran.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿se necesita buena PC para mod Parabellum y American Revolution? Hopesp10
    JuanGdo
    JuanGdo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    ¿se necesita buena PC para mod Parabellum y American Revolution? Empty Re: ¿se necesita buena PC para mod Parabellum y American Revolution?

    Mensaje por JuanGdo Mar Ene 16, 2018 4:51 pm

    No es una PC antigua, de hecho e de rrvolucion no he probado campaña, me pasé colocando 400usuarios en batallas personalizadas. Gracias por responder

    Enviado desde Topic'it

    Contenido patrocinado


    ¿se necesita buena PC para mod Parabellum y American Revolution? Empty Re: ¿se necesita buena PC para mod Parabellum y American Revolution?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:28 pm