3 participantes

    Se necesita una cantidad de honor o renombre para poder comprar tropas en el comandante de la ciudad?

    sachajursec
    sachajursec
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Se necesita una cantidad de honor o renombre para poder comprar tropas en el comandante de la ciudad? Empty Se necesita una cantidad de honor o renombre para poder comprar tropas en el comandante de la ciudad?

    Mensaje por sachajursec Jue Jul 21, 2016 7:37 pm

    Tengo un problema y es que cuando compro tropas al comandante de la ciudad me quita el oro pero no me da las tropas. Puede ser por falta de renombre o honor?
    Teodoro2745
    Teodoro2745
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡¡Hola!!
    Mensajes : 68
    Facción : Sacro Reino de Arcadia

    Se necesita una cantidad de honor o renombre para poder comprar tropas en el comandante de la ciudad? Empty Re: Se necesita una cantidad de honor o renombre para poder comprar tropas en el comandante de la ciudad?

    Mensaje por Teodoro2745 Lun Jul 25, 2016 11:02 pm

    sachajursec escribió:Tengo un problema y es que cuando compro tropas al comandante de la ciudad me quita el oro pero no me da las tropas. Puede ser por falta de renombre o honor?

    No, nunca me cobro honor o renombre,el comandante debe decirte algo como "Todos los oficiales están ocupados entrenando reclutas", en pocas palabras tarda tiempo en entrenarlos y entregártelos, en si no se cuanto tardara pero toma su tiempo así que tendrás que esperar. Very Happy Very Happy


    _________________
    “El tiempo alguna vez fue tu aliado, humano”
    ahora parece que te ha abandonado".

                                 
    Se necesita una cantidad de honor o renombre para poder comprar tropas en el comandante de la ciudad? N5frdz
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Se necesita una cantidad de honor o renombre para poder comprar tropas en el comandante de la ciudad? Empty Re: Se necesita una cantidad de honor o renombre para poder comprar tropas en el comandante de la ciudad?

    Mensaje por Neodrako Vie Nov 04, 2016 7:52 pm

    jajajaja.....jajajaaaa. el pobre.

    Mira solo es que te cobra por adelantado.   tarda si no recuerdo mal unas dos semanas del juego en tener esa tropa entrenada y pertrechada para poder entregar, solo es eso  no es un fallo.

    No es que lo imagine es que e jugado mucho y esa es la mecánica. mientras no sea conquistada esa ciudad o te rebeles a esa facción. pasadas unas dos semanas del juego ve a buscar las tropas que pagaste doy fe de que te las dará


    _________________
    Se necesita una cantidad de honor o renombre para poder comprar tropas en el comandante de la ciudad? 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    Se necesita una cantidad de honor o renombre para poder comprar tropas en el comandante de la ciudad? Empty Re: Se necesita una cantidad de honor o renombre para poder comprar tropas en el comandante de la ciudad?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:57 pm