3 participantes

    Brytenwalda

    servero171
    servero171
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    Brytenwalda Empty Brytenwalda

    Mensaje por servero171 Mar Nov 14, 2017 11:10 pm

    Antes que nada ¡Buenas! tengo la siguiente duda en este mod tan epico, la verdad es que me encanta el mod y me gustaria jugar como un Picto pero ¿que ocurre? que cuando selecciono esta etnia me aparecen son reinos britanos o almenos eso dice el texto, se de historia, pero no mucho sobre la historia de esta parte del mundo en ese año, se que es depues de las invasiones vikingas, supongo yo, me podrian decir si esos son los pictos o es un error? tambien me gustaria saber si hay facciones que aun son paganas en el juego, pues las que me deja seleccionar son cristianas, debo buscarlas ya comenzado el juego? gracias
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Brytenwalda ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Brytenwalda Empty Re: Brytenwalda

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Nov 15, 2017 4:17 pm

    El mod ocurre antes de las invasiones vikingas (EL DLC Viking Conquest es el Brytenwalda mejorado pero en esa época). Creo recordar que por el centro de la isla había una facción pagana.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Brytenwalda Empty Re: Brytenwalda

    Mensaje por Terco_Viejo Miér Nov 15, 2017 4:54 pm

    En Brytenwalda los pictos aparecen en Fortriu y en Viking Conquest en Alban creo recordar.




    _________________
    Brytenwalda Firmac11

    "Regocijaos, la llegada del Señor está cerca"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    servero171
    servero171
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    Brytenwalda Empty Re: Brytenwalda

    Mensaje por servero171 Miér Nov 15, 2017 5:29 pm

    Terco_Viejo escribió:En Brytenwalda los pictos aparecen en Fortriu y en Viking Conquest en Alban creo recordar.



    ¿Estos son paganos? los pictos
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Brytenwalda Empty Re: Brytenwalda

    Mensaje por Terco_Viejo Miér Nov 15, 2017 5:35 pm

    servero171 escribió:
    Terco_Viejo escribió:En Brytenwalda los pictos aparecen en Fortriu y en Viking Conquest en Alban creo recordar.



    ¿Estos son paganos? los pictos

    Yo diría que sí. De todas formas en el mod diferenciar a los pictos como britones es un error. Deberían ser caledonios ya que Caledonia nunca fue conquistada por los romanos.


    _________________
    Brytenwalda Firmac11

    "Regocijaos, la llegada del Señor está cerca"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    servero171
    servero171
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    Brytenwalda Empty Re: Brytenwalda

    Mensaje por servero171 Jue Nov 16, 2017 1:05 pm

    Eso es lo que estoy viendo pues, apareci en el imperio ese amarillo que es Britano pero me desplace hasta los Pictos adivina que, son cristianos tambien, malditos cristianos, lo arruinan todo, pero bhueno y estoy establecido y solo me queda conquistar Britania

    Contenido patrocinado


    Brytenwalda Empty Re: Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:39 am