+2
Emperador Juan
llxxxAGUSTINxxxll
6 participantes

    Duda: ¿Hay un boton para celebrar por la victoria?

    llxxxAGUSTINxxxll
    llxxxAGUSTINxxxll
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Duda: ¿Hay un boton para celebrar por la victoria? Empty Duda: ¿Hay un boton para celebrar por la victoria?

    Mensaje por llxxxAGUSTINxxxll Jue Sep 14, 2017 11:17 pm

    Hola, esta es una duda que tengo desde hace tiempo, sobre si hay un boton para celebrar junto a tus soldados la victoria y no quedar como un antisocial sin sentimientos, una vez recuerdo en el Native luego de la batalla deje el juego un momento para hacer un par de cosas y al volver mi personaje estaba festejando pero pasaron como 5 minutos. En un mod toque un boton y empezo a hacerlo pero no recuerdo cual era. Esa es mi duda es un poco tonta pero no tengo ganas de tocar todos los botones a ver que pasa y es mi sueño hacerlo jaja. :vikingo: cheers
    Emperador Juan
    Emperador Juan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40
    Facción : Imperio Warband

    Duda: ¿Hay un boton para celebrar por la victoria? Empty Re: Duda: ¿Hay un boton para celebrar por la victoria?

    Mensaje por Emperador Juan Vie Sep 15, 2017 5:39 am

    Hola , lo que si es cierto es que en algunos mods (por ejemplo , Hispania 1200 recomendadisimo) si oprimes la M hara un grito de victoria , en brytenwalda hay grito de victoria y grito de guerra.
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Duda: ¿Hay un boton para celebrar por la victoria? Empty Re: Duda: ¿Hay un boton para celebrar por la victoria?

    Mensaje por maxtor07 Vie Sep 15, 2017 1:08 pm

    Si mal no recuerdo, hace mucho tiempo jugué una versión antigua de año dominó y presionar la tecla T hacías el gesto de victoria levantando la espada


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Danker31
    Danker31
    Miliciano
    Miliciano


    : : Soy Danker 31
    Y nada mas Razz
    Mensajes : 28
    Facción : Imperio de Calradia

    Duda: ¿Hay un boton para celebrar por la victoria? Empty Re: Duda: ¿Hay un boton para celebrar por la victoria?

    Mensaje por Danker31 Sáb Sep 16, 2017 9:07 pm

    Si juegas con trucos y pones este:
    CTRL + F5

    Tu personaje sera controlado por la IA, una vez termines la batalla lo celebrara, supongo que se le podría asignar una tecla, pero creo que lo mas conveniente es ignorar-lo ya que yo siempre cuando queda 1 lo que suelo hacer es dejar que mis soldados se lo cargan mientras que yo troto con mi caballo y me hago parecer un rey de aquellos tiempos, ¿ así roleas un poco sabes ?

    Espero haberte ayudado en lo máximo posible
    llxxxAGUSTINxxxll
    llxxxAGUSTINxxxll
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Duda: ¿Hay un boton para celebrar por la victoria? Empty Re: Duda: ¿Hay un boton para celebrar por la victoria?

    Mensaje por llxxxAGUSTINxxxll Sáb Sep 16, 2017 10:42 pm

    Danker31 escribió:Si juegas con trucos y pones este:
    CTRL + F5

    Tu personaje sera controlado por la IA, una vez termines la batalla lo celebrara, supongo que se le podría asignar una tecla, pero creo que lo mas conveniente es ignorar-lo ya que yo siempre cuando queda 1 lo que suelo hacer es dejar que mis soldados se lo cargan mientras que yo troto con mi caballo y me hago parecer un rey de aquellos tiempos, ¿ así roleas un poco sabes ?

    Espero haberte ayudado en lo máximo posible

    Gracias. Lo probe y funciona, el unico problema es que hay que activar los trucos y no te da los trofeos, pero me sacaste la duda. :good:
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 959
    Facción : Clan del Cuervo

    Duda: ¿Hay un boton para celebrar por la victoria? Empty Re: Duda: ¿Hay un boton para celebrar por la victoria?

    Mensaje por Celian D'Aristide Dom Sep 17, 2017 12:38 am

    Aquí posteé yo hace un tiempo algo parecido espero te sirva saludos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Lgmg126#.
    Lgmg126#.
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Duda: ¿Hay un boton para celebrar por la victoria? Empty Re: Duda: ¿Hay un boton para celebrar por la victoria?

    Mensaje por Lgmg126#. Sáb Sep 28, 2019 4:04 pm

    buenos dias quisiera saber si alguien puede fabricar un mods de gritos de victoria en cualquier momento con el movimiento de levantar el brazo con o sin armas, otra idea para un mods son bolsas de cuero con dinero que queden en las batallas, una bruja que de poderes como recuperar la salud u otros, otro mods 1 espadas magicas con mas poder

    Contenido patrocinado


    Duda: ¿Hay un boton para celebrar por la victoria? Empty Re: Duda: ¿Hay un boton para celebrar por la victoria?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:15 am