3 participantes

    alguien me explica esto de netflix

    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    alguien me explica esto de netflix Empty alguien me explica esto de netflix

    Mensaje por john_maal Dom Sep 03, 2017 7:33 am

    Vale debo confesar que hasta ahora me he estado viendo la serie vikings de forma abusiva... Ya se entiende lo que quiero decir con "abusiva", pero igual que con los juegos, yo valoro el trabajo de los demás, y aunque me puedo seguir aprovechando, al final decido pagar para seguir disfrutando de lo que me gusta (yo jugué M&B warband de forma abusiva como por 3 o 4 años hasta que finalmente lo compré), así que esta vez me suscribí a Netflix para seguir disfrutando de la serie, y me encuentro con que la serie en Netflix está solo hasta la temporada 4, cuando que ya me vi la temporada 5 de forma "abusiva"... Alguien que me explique por favor que mal chiste es este :-|
    MNavarro21
    MNavarro21
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    alguien me explica esto de netflix Empty Re: alguien me explica esto de netflix

    Mensaje por MNavarro21 Dom Sep 03, 2017 1:21 pm

    Pues dejanos el Delorean compañero, que la quinta temporada de Vikings se estrena en Noviembre.
    Lord Relworth
    Lord Relworth
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    alguien me explica esto de netflix Empty Re: alguien me explica esto de netflix

    Mensaje por Lord Relworth Sáb Sep 30, 2017 9:45 pm

    Me paso lo mismo que a vos, pero por lo menos podes ver variedades de series y peliculas, solo toca esperar a la siguiente temporada.

    Contenido patrocinado


    alguien me explica esto de netflix Empty Re: alguien me explica esto de netflix

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:30 pm