3 participantes

    Alguien me puede ayudar con esto?Es urgente

    Espinass
    Espinass
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : El gran Imperio Romano

    Alguien me puede ayudar con esto?Es urgente Empty Alguien me puede ayudar con esto?Es urgente

    Mensaje por Espinass Jue Mar 12, 2015 5:14 am

    Miren este tema ya se a publicado y no a sido resuelto ni respondido , así que lo publicare una vez mas , en el mod enhaced hay un menú de ordenes que se activa con el f1 , a la mayoría con la tecla de borrar , pero ami con el f1 , eso me molesta ya que no me gusta ese menú y quiero usar el otro y no puedo ya que lo tapa y cuando apretó como por ejemplo "cargad" el menú que me molesta ordena otra cosa , si alguien sabe como quitarlo por favor dígame.

    PD : Asi mas o menos es el menú de ordenes que molesta.

    Alguien me puede ayudar con esto?Es urgente 2ylryuq
    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Reino de Asturias

    Alguien me puede ayudar con esto?Es urgente Empty Re: Alguien me puede ayudar con esto?Es urgente

    Mensaje por Wulfrick Jue Mar 12, 2015 1:28 pm

    ¿Has probado a ir a Opciones>Controles y ver que teclas están asignadas? Creo que es Ver ordenes el menú ese, cambialas a ver y sino el botón de restaurar por defecto todas las teclas (está a la derecha, abajo).

    EDIT: Puedes mirar también en las opciones del mod que salen al acampar, a ver si hay algo de eso
    Damasceno
    Damasceno
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Alguien me puede ayudar con esto?Es urgente Empty Re: Alguien me puede ayudar con esto?Es urgente

    Mensaje por Damasceno Vie Mar 13, 2015 6:17 am

    Pues gracias a ti encontre el mod que no sabia como se necesitaba , lo probare y si se te ayudo compañero.

    Contenido patrocinado


    Alguien me puede ayudar con esto?Es urgente Empty Re: Alguien me puede ayudar con esto?Es urgente

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:20 pm