3 participantes

    Cambiar corte

    sureño13
    sureño13
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2
    Facción : Reino Sureño

    Cambiar corte  Empty Cambiar corte

    Mensaje por sureño13 Mar Mar 07, 2017 2:26 am

    buenas, una pregunta, como se cambia la corte ??? cuando me dice que si la quiero cambiar me pide herramientas y plata, y he llenado de herramientas y plata las arcas de mi reino y dejado pasar tiempo pero nada mas no se cambia, he tratado de todo pero no lo consigo, alguien me podría ayudar diciéndome como....

    de antemano muchas gracias
    Sir Daniels II
    Sir Daniels II
    Miliciano
    Miliciano


    : : Lo acompaño a pelear al mismo infierno, mi Señor.
    Mensajes : 45
    Facción : Francia/Swadia

    Cambiar corte  Empty Re: Cambiar corte

    Mensaje por Sir Daniels II Jue Mar 09, 2017 10:09 am

    Por lo que sé, debes tener cierta cantidad de dinero, herramientas y artículos específicos. Esta cantidad de artículos te la da detalladamente el juego mediante un mensaje (creo que ya lo viste porque disces que ya los tienes), cuando consigas los artículos solicitados los debes tener en el inventario a la hora de solicitar el cambio de localización de la corte, ya que se te serán requisados para la construcción de alguna mejora con la cual la corte pueda ejercer en la ubicación seleccionada.
    Mientras más habilidad de ingeniería poseas, menor será el tiempo de construcción.


    _________________
    "Quien no está dispuesto a morir por algo, está viviendo por nada"
    sureño13
    sureño13
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2
    Facción : Reino Sureño

    Cambiar corte  Empty Re: Cambiar corte

    Mensaje por sureño13 Dom Mar 12, 2017 10:38 pm

    Sir Daniels II escribió:Por lo que sé, debes tener cierta cantidad de dinero, herramientas y artículos específicos. Esta cantidad de artículos te la da detalladamente el juego mediante un mensaje (creo que ya lo viste porque disces que ya los tienes), cuando consigas los artículos solicitados los debes tener en el inventario a la hora de solicitar el cambio de localización de la corte, ya que se te serán requisados para la construcción de alguna mejora con la cual la corte pueda ejercer en la ubicación seleccionada.
    Mientras más habilidad de ingeniería poseas, menor será el tiempo de construcción.

    muchas gracias, ya lo pude hacer, lo que me faltaba era llevar conmigo la plata y herramientas, pense que era tenerlas en el inventario del reino no el el propio Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Cambiar corte  Empty Re: Cambiar corte

    Mensaje por Adminion Mar Ago 30, 2022 4:40 am

    Buenas gentes, no quise crear un tema nuevo de algo que en teoria esta contestado, estoy en una partida del VK como noble Sajon de Wessex, tengo varias ciudades pero por algun motivo que desconozco mi corte se traslado de Caer Dyf a Cirren Ceaster... y quiero que mi "capital" vuelva a ser Caer Dyf. Es posible trasladar la corte aun si no soy Rey ?.

    Contenido patrocinado


    Cambiar corte  Empty Re: Cambiar corte

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:52 am