4 participantes

    Partida dañada por corte eléctrico

    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Partida dañada por corte eléctrico Empty Partida dañada por corte eléctrico

    Mensaje por Rathian Mar Mar 21, 2017 11:33 pm

    Lo que dice el título queridos, tras volver el suministro de energía, ingresé de nuevo al juego y ahora resulta que los negocios estan a cero, no hay tabernero, aparece como si núnca hubiese conocido al maestro del gremio de cada ciudad, el PJ esta calvo, CALVO!!! y otras cosas más.
    Esto ya me pasó, una vez aunque no fue por un corte de energía, ni se que lo causó esa vez pero le solución fue fácil pues tenía una copia de seguridad y esta vez no...
    Así que, ¿Alguien sabe como solucionar este problema? ¿O es necesario empezar otra partida? Joder, no quiero empezar de nuevo ya había avanzado mucho y tenía las cosas como las quería.

    De ser irremediable empezar otra partida, ¿saben como hacer TRAMPA para modificar cosas del juego como relaciones con feudos, lords y honor?
    Es lo que en verdad me duele, el resto puede ser importar, exportar y usar el truco de dinero para comprarlo todo de nuevo.


    _________________
    Partida dañada por corte eléctrico 2a5m8aw
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Partida dañada por corte eléctrico Empty Re: Partida dañada por corte eléctrico

    Mensaje por Adminion Mar Mar 21, 2017 11:57 pm

    creo que un usuario habia comentado antes sobre que cuando se le fue la luz se le jodio la partida, pero no pense que fuera algo real. habra que tener copias de seguridad por si las dudas.
    En cuanto a tu partida, que tal si dejas pasar una semana, o guardas en otro stock, copiar y remplazar el save quiza ?. que por probar no quede nada.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Partida dañada por corte eléctrico ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Partida dañada por corte eléctrico Empty Re: Partida dañada por corte eléctrico

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Mar 22, 2017 12:01 am

    Yo te recomendaria empezar nueva partida. En esa nueva partida, si quieres, abre la consola con ° (Al lado del 1, arriba de TAB) y escribe cheatmenu. Ve al menu de campamento, a donde dice MENU DE TRUCOS, y elige la opción de arriba que dice Buscar un objeto... (Si dice otra cosa, es la primera opcion, no importa). Alli ve fijandote los objetos que quieras y los compras como si fuera un mercader. Si llegas al final del inventario del menu, apreta TAB y hay una opcion junto con la de mirar los objetos (Dentro de Buscar un objeto...) que es para avanzar una página del inventario.

    Si vas luego a informes, vas a la parte del jugador, deberia haber una opcion para el renombre y otra para el honor (Aunque a veces, en esa parte la traducción esta bugeada y no muestra los nombres correctos).

    Para mejorar la relación con los lords, con el cheatmenu aun activo, buscalos, habla con ellos, elije un nuevo dialogo que aparecera sobre que haga una tarea o algo así, y ahi elije la opción Like me (Nunca vi esa linea en español) y mejorara tu relacion con ellos en 20 puntos.

    Para los feudos, necesitas tener más de 4 tropas creo, vas al que te interesa y hay una opción (Además de muchas más) que es para asediarlo (Aunque no estes en guerra ni nada con esa facción. Y no te bajara la relación con la facción ni con el lord del feudo. Y alli elije la opcion Instant conquer castle. Lo conquistas sin hacer la batalla del asedio.

    Para desactivarlo, abre de nuevo la consola y pon nocheatmenu (Es imposible jugar con todos los mensajes de debug a cada rato Razz).

    También hay un truco para mejorar las tropas, por si no lo sabias. Vas a la ventana de grupo, elijes la tropa que quieres (No hablar ni nada, solo seleccionarla, que aparezca en el medio del menu) y empiezas a apretar Control+X (Como si te dieras dinero), eso les dará experiencia (No la de las habilidades y el nivel, sino para mejorar) y te irá apareciendo para mejorarlas. No es necesario el cheatmenu para esto, claro.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Partida dañada por corte eléctrico Empty Re: Partida dañada por corte eléctrico

    Mensaje por Rathian Vie Mar 24, 2017 1:01 am

    Si compañero Adminion, es real, muy real. Y no funcionó esperar, tuve que inicar otra partida.

    Gracias Hernanxd16, ya he corregido una buena parte, el PJ principal y compañeros con sus estadísticas y equipamiento están más o menos como los dejé, negocios en orden, el renombre y honor fue lo más facil, hasta la relación con los lords se arreglo solo al subir el honor.

    Pero lo que más me desilusionaba sigue sin corregir y son las relaciones con la ciudades y aldeas. Necesito modificar eso, pues es lo que más se tarda de hacer en este juego. Las ciudades al menos se puede subir la relación en 1 por día pero las aldeas ofrecen una misión cada 3 a 4 semanas y solo se pueden ayudar 3 aldeas a la vez, tal ves suba la relación de a 6 u 8 pero es demasiado tiempo y este es el principal daño que me ha causado el corte.


    _________________
    Partida dañada por corte eléctrico 2a5m8aw
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Partida dañada por corte eléctrico ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Partida dañada por corte eléctrico Empty Re: Partida dañada por corte eléctrico

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Mar 24, 2017 2:45 pm

    daizuke escribió:aver aprovechando el tema de partidas dañadas quisiera saber algo

    tengo una notebook del gobierno con las siguientes propiedades
    direx11
    743 mega de gráficos disponibles
    64 mega memoria dedicada de video
    controladores de graficos intel
    net framewor 4.6.1
    microsof visual 2005,2008,2010,2012,2013,2015
    y tengo una tecnologia de almacenamientos intel
    2GB ram
    procesador de 1.10 1.10 ghz intel celeron
    y la evaluación final del sistema de windos en los juegos es de 4.5
    y es imposible que mods tan bajos en gráficos se me lageen tanto que creen que sera
    tengo que desintalar de nuevo el m&w para ver si funciona, o que mods que esten traducidos me recomiendan jugar

    No me parece muy imposible que tengas lag, aunque estén los mods en graficos bajos.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Partida dañada por corte eléctrico Empty Re: Partida dañada por corte eléctrico

    Mensaje por Rathian Vie Mar 24, 2017 6:24 pm

    daizuke, se me hace que los recursos están apretados y si le añades algo más al juego es seguro que se va a laguear.

    Y por fin logré corregir todos los puntos faltantes en la pártida, no quedó exactamente igual que la anterior pero al menos lo importante esta resuelto, eso sí, ha sido tedioso el laburo,
    Por cierto, la reputación con ciudades y aldes hay que hacerlas con el daizuke


    _________________
    Partida dañada por corte eléctrico 2a5m8aw
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Partida dañada por corte eléctrico ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Partida dañada por corte eléctrico Empty Re: Partida dañada por corte eléctrico

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Mar 25, 2017 1:35 am

    daizuke escribió:que quisiste decir con eso, mi pc esta muy chida tiene muy buenos recursos, siempre la actualizo todo,para que este al pelo

    No es solo actualizar el Software (Programas y demás), el Hardware (La memoria RAM, el procesador, tarjeta gráfica, etc) también cuenta.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Partida dañada por corte eléctrico Empty Re: Partida dañada por corte eléctrico

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:45 pm