4 participantes

    Ayuda M&B WB Native

    RAmBONOva
    RAmBONOva
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Ayuda M&B WB Native Empty Ayuda M&B WB Native

    Mensaje por RAmBONOva Sáb Sep 10, 2016 11:06 pm

    Lo que sucede es que me uní al reino de Swadia y me dieron un poblado hasta hay bien. Pero luego me di cuenta de que mi poblado estaba al lado de la frontera y me la conquistaron y supuse que si me salia y me volvía a unir me daría otra pero.... Cuando me salí no me dejo entrar y me llevo con el Rey con el que peor. Y no se que hacer para q me vuelvan ha aceptar
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178
    Facción : Ciudad de Zaun

    Ayuda M&B WB Native Empty Re: Ayuda M&B WB Native

    Mensaje por LordArrozConPollo Sáb Sep 10, 2016 11:30 pm

    Debes subir la relación con el rey hasta 0 o mas para que te permita unirte de nuevo.

    Igual y como consejo personal te diría que no te unas a swadia porque de una manera u otra seguramente acaben perdiendo todo su territorio.
    RAmBONOva
    RAmBONOva
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Ayuda M&B WB Native Empty Re: Ayuda M&B WB Native

    Mensaje por RAmBONOva Dom Sep 11, 2016 12:51 am

    A mi me gusta por la caballeria
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178
    Facción : Ciudad de Zaun

    Ayuda M&B WB Native Empty Re: Ayuda M&B WB Native

    Mensaje por LordArrozConPollo Dom Sep 11, 2016 2:48 am

    RAmBONOva escribió:A mi me gusta por la caballeria

    Es lo unico bueno que tiene. Buena suerte.
    RAmBONOva
    RAmBONOva
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Ayuda M&B WB Native Empty Re: Ayuda M&B WB Native

    Mensaje por RAmBONOva Dom Sep 11, 2016 11:41 am

    Gracias por tu ayuda ya me uní. Me puse ha pagar a una lady para llevarme bien con el pero el problema es que cuando conseguimos un territorio nuevo bastante gente me apoya incluido el mariscal que es con el que mejor me llevo pero siempre se lo dan al mariscal. Para llevarme mejor con el rey estoy haciendo una misión de encontrar la guarida de los bandidos de la montaña pero no encuentro la guarida por ningun lado
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Ayuda M&B WB Native Empty Re: Ayuda M&B WB Native

    Mensaje por Rathian Dom Sep 11, 2016 3:36 pm

    Para que el rey te dé feudos debes tener buena relación con él como tener mucho renombre.

    Subir relacion con el rey:
    Completando misiones que el te dé.
    Rescantodolo a él o a vasallos suyos de prisión.
    Ganando torneos y asistiendo al banquete que él organice.

    Subir renombre:
    Ganando torneos.
    Salir victorioso en una pelea donde el ejercito enemigo sea mucho más numeroso que el tuyo, se puede ganar hasta un máximo de 50 por pelea, ejemplo: tú ejercito 12 vs ejercito enemigo 80.

    Cuando te dan un feudo siempre es el peorcito y en la frontera, en cuanto a la guarida creo que no queda de otra más que seguir buscando.


    _________________
    Ayuda M&B WB Native 2a5m8aw
    RAmBONOva
    RAmBONOva
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Ayuda M&B WB Native Empty Re: Ayuda M&B WB Native

    Mensaje por RAmBONOva Dom Sep 11, 2016 4:22 pm

    Gracias. Intentaré ganar batallas de 30 caballeros contra ejércitos porque los caballeros si los manejas están rotisimos
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Ayuda M&B WB Native Empty Re: Ayuda M&B WB Native

    Mensaje por Rathian Dom Sep 11, 2016 5:49 pm

    Caballeros swadianos cierto? te recomiendo tener al menos un puñado de caballeria sarrani, los swadianos son mejores en la carga pero en el combate cuerpo cuerpo montado son mejores los sarranies. Recuerda si es zona montañosa estas en desventaja.


    _________________
    Ayuda M&B WB Native 2a5m8aw
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178
    Facción : Ciudad de Zaun

    Ayuda M&B WB Native Empty Re: Ayuda M&B WB Native

    Mensaje por LordArrozConPollo Dom Sep 11, 2016 7:59 pm

    RAmBONOva escribió:Gracias por tu ayuda ya me uní. Me puse ha pagar a una lady para llevarme bien con el pero el problema es que cuando conseguimos un territorio nuevo bastante gente me apoya incluido el mariscal que es con el que mejor me llevo pero siempre se lo dan al mariscal. Para llevarme mejor con el rey estoy haciendo una misión de encontrar la guarida de los bandidos de la montaña pero no encuentro la guarida por ningún lado

    La de los bandidos de la montaña se encuentra en los alrededores de la aldea de dirigsene o del castillo Etrosq
    Clint Easwood
    Clint Easwood
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 167
    Facción : Reino del Norte

    Ayuda M&B WB Native Empty Re: Ayuda M&B WB Native

    Mensaje por Clint Easwood Dom Sep 11, 2016 9:27 pm

    LordArrozConPollo escribió:
    RAmBONOva escribió:Gracias por tu ayuda ya me uní. Me puse ha pagar a una lady para llevarme bien con el pero el problema es que cuando conseguimos un territorio nuevo bastante gente me apoya incluido el mariscal que es con el que mejor me llevo pero siempre se lo dan al mariscal. Para llevarme mejor con el rey estoy haciendo una misión de encontrar la guarida de los bandidos de la montaña pero no encuentro la guarida por ningún lado

    La de los bandidos de la montaña se encuentra en los alrededores de la aldea de dirigsene o del castillo Etrosq
     Creo que dijo Swandia así que serian los bandidos del bosque, que se encuentran en algunos de los dos grandes bosques que están entre Suno y Uxkhal.


    _________________


    "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz"
    -Benito Juarez-
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178
    Facción : Ciudad de Zaun

    Ayuda M&B WB Native Empty Re: Ayuda M&B WB Native

    Mensaje por LordArrozConPollo Dom Sep 11, 2016 9:29 pm

    Clint Easwood escribió:
    LordArrozConPollo escribió:
    RAmBONOva escribió:Gracias por tu ayuda ya me uní. Me puse ha pagar a una lady para llevarme bien con el pero el problema es que cuando conseguimos un territorio nuevo bastante gente me apoya incluido el mariscal que es con el que mejor me llevo pero siempre se lo dan al mariscal. Para llevarme mejor con el rey estoy haciendo una misión de encontrar la guarida de los bandidos de la montaña pero no encuentro la guarida por ningún lado

    La de los bandidos de la montaña se encuentra en los alrededores de la aldea de dirigsene o del castillo Etrosq
     Creo que dijo Swandia así que serian los bandidos del bosque, que se encuentran en algunos de los dos grandes bosques que están entre Suno y Uxkhal.

    tal vez ya se expandieron hasta las montañas.

    Contenido patrocinado


    Ayuda M&B WB Native Empty Re: Ayuda M&B WB Native

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:17 pm