3 participantes

    Renombre necesario

    Sirius Black
    Sirius Black
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9
    Facción : Reino de la Nueva Calradia

    Renombre necesario Empty Renombre necesario

    Mensaje por Sirius Black Mar Ago 23, 2016 8:10 pm

    Hola!, muy buenos días/tardes/noches a todos.

    Tengo una pregunta y es: ¿A que nivel tiene que llegar mi renombre, para que un rey me mande una carta en la que me ofrezca un feudo a cambio de que le ofrezca mi vasallaje?
    No me refiero a que yo vaya y le diga directamente, sino a que venga un emisario y te diga eso.
    Recuerdo que una vez me lo habían mandado, pero no puedo recordar el renombre que tenia en ese momento.
    Muchas gracias!


    _________________
    La perfección del que imparte órdenes es ser pacífico; del que combate, carecer de cólera; del que quiere vencer, no luchar; del que se sirve de los hombres, ponerse por debajo de ellos.
    Lao-tsé
    Teodoro2745
    Teodoro2745
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡¡Hola!!
    Mensajes : 68
    Facción : Sacro Reino de Arcadia

    Renombre necesario Empty Re: Renombre necesario

    Mensaje por Teodoro2745 Mar Ago 23, 2016 9:55 pm

    Sirius Black escribió:Hola!, muy buenos días/tardes/noches a todos.

    Tengo una pregunta y es: ¿A que nivel tiene que llegar mi renombre, para que un rey me mande una carta en la que me ofrezca un feudo a cambio de que le ofrezca mi vasallaje?
    No me refiero a que yo vaya y le diga directamente, sino a que venga un emisario y te diga eso.
    Recuerdo que una vez me lo habían mandado, pero no puedo recordar el renombre que tenia en ese momento.
    Muchas gracias!

    Hola, creo que a los 1000-1200, yo lo que hice fue hacerme vasallo de Swadia y renunciar y así me la enviaron Razz, consta debes tener buena amistad con el rey por que dudo que con -20 de relación te la envié xD


    _________________
    “El tiempo alguna vez fue tu aliado, humano”
    ahora parece que te ha abandonado".

                                 
    Renombre necesario N5frdz
    NewCrew
    NewCrew
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    Renombre necesario Empty Re: Renombre necesario

    Mensaje por NewCrew Miér Ago 31, 2016 1:13 pm

    Hola, ya se que es un poco tarde pero bueno...
    En mi partida tengo solo 650 de renombre y ya dos reinos me inviaron la invitacion para ser su vallaso. No creo que haga falta tanto renombre.
    Para mi a partir de los 500 de renombre ya algun reino te tiene que enviar alguna invitacion de vallasaje, teniendo en cuenta de como te llevas con los reyes de cada faccion.
    Teodoro2745
    Teodoro2745
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡¡Hola!!
    Mensajes : 68
    Facción : Sacro Reino de Arcadia

    Renombre necesario Empty Re: Renombre necesario

    Mensaje por Teodoro2745 Vie Sep 02, 2016 10:34 pm

    NewCrew escribió:Hola, ya se que es un poco tarde pero bueno...
    En mi partida tengo solo 650 de renombre y ya dos reinos me inviaron la invitacion para ser su vallaso. No creo que haga falta tanto renombre.
    Para mi a partir de los 500 de renombre ya algun reino te tiene que enviar alguna invitacion de vallasaje, teniendo en cuenta de como te llevas con los reyes de cada faccion.


    Yo con 1190 y nadie me la envía Crying or Very sad Crying or Very sad y esto que tengo 100 de relación con Swadia.
    Y lo de el renombre no estaba seguro por que en otra partida a los 1250 creo que me la enviaron los vaegir, creo que fue por que ahí fue cuando empece a hacerle misiones al rey xD


    _________________
    “El tiempo alguna vez fue tu aliado, humano”
    ahora parece que te ha abandonado".

                                 
    Renombre necesario N5frdz
    NewCrew
    NewCrew
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    Renombre necesario Empty Re: Renombre necesario

    Mensaje por NewCrew Sáb Sep 03, 2016 9:13 am

    Que raro encerio yo tengo 850 y ya tres facciones me la enviaron. Igual no te preocupes que si te queres unir a una faccion con el renombre que tienes podes pedirle a un rey de ser su vallaso y seguro te va a decir que si.
    Pero no te recomiendo unirte a una faccion mejor es tener tu reino aca te explica todo detalladamente es una buena guia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Espero que te sea de ayuda !!!

    Contenido patrocinado


    Renombre necesario Empty Re: Renombre necesario

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:17 pm