+27
Derfel Cadarn
loinksuplay
Lucas333
Sarmatta
adalet
LegadoH
Walterio
NotNubsky
iZZClack31
Duque de Pravia
CaballeroSwadiano12345689
busea
raul3041
Foxter
dantealcion
alfredo112212
loriensc
El Cid Campeador
Hernanxd16
nixon
isidro05
Marshal
TheWallace
Viriato98
sirorbe
Sir Centu
Mikeboix
31 participantes

    [WB] Traducción Warsword Conquest

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB] Traducción Warsword Conquest Empty [WB] Traducción Warsword Conquest

    Mensaje por Mikeboix Vie Jul 22, 2016 6:10 pm

    Características de la traducción: Traducción al 60%, versión Freelancer Edition.
    Tiene bastantes nombres de tropas y objetos en inglés, pero la mayoría de los textos importantes están traducidos.

    Enlaces de descarga:

    · Descarga la traducción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    · Descarga la última versión del mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Equipo traductor:

    · Mikeboix
    · Boalmo
    . Firefrost

    ¡Un saludo!


    Última edición por Mikeboix el Miér Oct 21, 2020 9:34 pm, editado 3 veces


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB] Traducción Warsword Conquest Hopesp10
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [WB] Traducción Warsword Conquest Empty Re: [WB] Traducción Warsword Conquest

    Mensaje por Sir Centu Vie Jul 22, 2016 6:34 pm

    Si quedan unos poquillos, échamelos a mí hombre.


    _________________
    [WB] Traducción Warsword Conquest Hopesp10
    sirorbe
    sirorbe
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : Sacro Imperio Romano

    [WB] Traducción Warsword Conquest Empty Re: [WB] Traducción Warsword Conquest

    Mensaje por sirorbe Vie Jul 22, 2016 7:23 pm

    Muchas gracias por la traducción no sabéis lo feliz que me hacéis, elogio vuestra labor con ahínco :good: .
    Viriato98
    Viriato98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Reino del Norte

    [WB] Traducción Warsword Conquest Empty Re: [WB] Traducción Warsword Conquest

    Mensaje por Viriato98 Sáb Jul 23, 2016 4:23 pm

    yo de momento solo estoy viendo un fallo, son orkoz no orcos xD
    por lo demas todo perfecto :good:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB] Traducción Warsword Conquest Empty Re: [WB] Traducción Warsword Conquest

    Mensaje por Mikeboix Sáb Jul 23, 2016 5:48 pm

    Viriato98 escribió:yo de momento solo estoy viendo un fallo, son orkoz no orcos xD
    por lo demas todo perfecto :good:

    ¿Lo dices por el nombre de la facción, no? Tienes razón, pero comprobarás que las tropas y objetos de los orcos sí que están escritos así en su dialecto primitivo, el nombre de la facción se me olvidó xD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB] Traducción Warsword Conquest Hopesp10
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    [WB] Traducción Warsword Conquest Empty Re: [WB] Traducción Warsword Conquest

    Mensaje por TheWallace Sáb Jul 23, 2016 7:16 pm

    Muchas gracias!! Enrecio! Me encanta el mundo de Warhammer Fantasy y el no poder comprar el Total War Warhammer me ha estado comiendo por dentro durante meses, esto me desahogara un poco :good:


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    Viriato98
    Viriato98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Reino del Norte

    [WB] Traducción Warsword Conquest Empty Re: [WB] Traducción Warsword Conquest

    Mensaje por Viriato98 Sáb Jul 23, 2016 8:48 pm

    Mikeboix escribió:
    Viriato98 escribió:yo de momento solo estoy viendo un fallo, son orkoz no orcos xD
    por lo demas todo perfecto :good:

    ¿Lo dices por el nombre de la facción, no? Tienes razón, pero comprobarás que las tropas y objetos de los orcos sí que están escritos así en su dialecto primitivo, el nombre de la facción se me olvidó xD

    Lo decia por las unidades
    Me salia en plan grandotez orcos o chikoz orcos etc
    Pero vamos nada que en 5 min se arregle modificando textos
    Objetos no me he dado cuenta si ponia orcos u orkoz, pero solo era esa palabra, las demas estan en su perfecto idioma
    Waaaagh!!
    sirorbe
    sirorbe
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : Sacro Imperio Romano

    [WB] Traducción Warsword Conquest Empty Re: [WB] Traducción Warsword Conquest

    Mensaje por sirorbe Lun Jul 25, 2016 10:42 pm

    He encontrado varios textos sin traducir, por ejemplo parte de las introducciones iniciales, algunas tropas, entre otros. Digamos que el mod está traducido en un 80 por ciento mas o menos.
    Pero como no me gusta demandar cosas mientras espero de brazos cruzados, decidí reparar dichos faltantes yo mismo.

    Hasta ahora llevo las tres cuartas partes de los diálogos npcs, las intros corregidas y sigo trabajando. Cuando esté terminado pasaré los archivos a los traductores autores para que lo revisen (si lo desean claro está), y si estiman conveniente eventualmente puedan usarlos de alguna manera.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [WB] Traducción Warsword Conquest Empty Re: [WB] Traducción Warsword Conquest

    Mensaje por Sir Centu Lun Jul 25, 2016 11:01 pm

    sirorbe escribió:He encontrado varios textos sin traducir, por ejemplo parte de las introducciones iniciales, algunas tropas, entre otros. Digamos que el mod está traducido en un 80 por ciento mas o menos.
    Pero como no me gusta demandar cosas mientras espero de brazos cruzados, decidí reparar dichos faltantes yo mismo.

    Hasta ahora llevo las tres cuartas partes de los diálogos npcs, las intros corregidas y sigo trabajando. Cuando esté terminado pasaré los archivos a los traductores autores para que lo revisen (si lo desean claro está), y si estiman conveniente eventualmente puedan usarlos de alguna manera.


    Pues en eso estaba trabajando yo XD

    Pásamelos a mí para comparar lo que llevamos y así colaboramos ^^


    _________________
    [WB] Traducción Warsword Conquest Hopesp10
    sirorbe
    sirorbe
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : Sacro Imperio Romano

    [WB] Traducción Warsword Conquest Empty Re: [WB] Traducción Warsword Conquest

    Mensaje por sirorbe Mar Jul 26, 2016 1:25 am

    Sir Centu escribió:
    sirorbe escribió:He encontrado varios textos sin traducir, por ejemplo parte de las introducciones iniciales, algunas tropas, entre otros. Digamos que el mod está traducido en un 80 por ciento mas o menos.
    Pero como no me gusta demandar cosas mientras espero de brazos cruzados, decidí reparar dichos faltantes yo mismo.

    Hasta ahora llevo las tres cuartas partes de los diálogos npcs, las intros corregidas y sigo trabajando. Cuando esté terminado pasaré los archivos a los traductores autores para que lo revisen (si lo desean claro está), y si estiman conveniente eventualmente puedan usarlos de alguna manera.


    Pues en eso estaba trabajando yo XD

    Pásamelos a mí para comparar lo que llevamos y así colaboramos ^^

    Guay ya os envié por mp los archivos de diálogos, sentíos libre de usar total o parcialmente lo que gustéis. Sigo con el resto excepto que ya estén trabajando en eso.

    Un saludo!
    Marshal
    Marshal
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡Viviendo la vida del pirata!
    Mensajes : 31

    [WB] Traducción Warsword Conquest Empty Re: [WB] Traducción Warsword Conquest

    Mensaje por Marshal Sáb Jul 30, 2016 7:00 am

    Me alegra saber que finalmente tengamos una traducción para este mod y aunque me e estado riendo mucho con los nombres de los pieles verdes en nuestro idioma también encontré algunos errores en algunas unidades
    por ejemplo los "jinete-campeones y paladines nórdicos" aunque de base sean llamados "chaos horsemen" en el juego ellos en realidad se tratan de los Luchadores de pozo (chaos pit fighter en ingles) Ellos están basados en estos sujetos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tambien me gustaría sugerir algunos cambios:
    Spoiler:
    Por lo demas Felicidades por este gran trabajo! :good:
    isidro05
    isidro05
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [WB] Traducción Warsword Conquest Empty Re: [WB] Traducción Warsword Conquest

    Mensaje por isidro05 Vie Ago 05, 2016 9:36 pm

    Amigo descargo los archivos pero el winrar aparece vacio
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB] Traducción Warsword Conquest Empty Re: [WB] Traducción Warsword Conquest

    Mensaje por Mikeboix Vie Ago 05, 2016 11:26 pm

    Marshal escribió:Me alegra saber que finalmente tengamos una traducción para este mod y aunque me e estado riendo mucho con los nombres de los pieles verdes en nuestro idioma también encontré algunos errores en algunas unidades
    por ejemplo los "jinete-campeones y paladines nórdicos" aunque de base sean llamados "chaos horsemen" en el juego ellos en realidad se tratan de los Luchadores de pozo (chaos pit fighter en ingles) Ellos están basados en estos sujetos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tambien me gustaría sugerir algunos cambios:
    Spoiler:
    Por lo demas Felicidades por este gran trabajo! :good:

    Gracias, lo tendremos en cuenta para la nueva versión de la traducción que esperamos sacar pronto con estos ajustes y otros. Cualquier otra sugerencia sobre nombres, tanto de ciudades como de tropas, aprovecha para decirlo aquí, tú que pareces ser entendido del mundo de Warhammer. ¡Un saludo!

    isidro05 escribió:Amigo descargo los archivos pero el winrar aparece vacio

    Utiliza mejor 7zip, no debería darte problema.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB] Traducción Warsword Conquest Hopesp10
    isidro05
    isidro05
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [WB] Traducción Warsword Conquest Empty Re: [WB] Traducción Warsword Conquest

    Mensaje por isidro05 Vie Ago 05, 2016 11:52 pm

    SI, GRACIAS AMIGO !! EXELENTE SALUDOS !! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz Razz
    nixon
    nixon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [WB] Traducción Warsword Conquest Empty Re: [WB] Traducción Warsword Conquest

    Mensaje por nixon Vie Sep 09, 2016 6:43 pm

    el link no me carga vuélvelo a subir :invalid: pale
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB] Traducción Warsword Conquest ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB] Traducción Warsword Conquest Empty Re: [WB] Traducción Warsword Conquest

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Sep 09, 2016 6:50 pm

    Pues a mi si, intenta de aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    El Cid Campeador
    El Cid Campeador
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [WB] Traducción Warsword Conquest Empty Re: [WB] Traducción Warsword Conquest

    Mensaje por El Cid Campeador Miér Oct 05, 2016 5:46 pm

    Enhorabuena por el trabajo y muchas gracias.
    loriensc
    loriensc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [WB] Traducción Warsword Conquest Empty hola

    Mensaje por loriensc Vie Mar 17, 2017 7:43 pm

    perdona pero no me descarga mas que una hoja de calculo no hay carpeta ni nada gracias
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB] Traducción Warsword Conquest Empty Re: [WB] Traducción Warsword Conquest

    Mensaje por Mikeboix Vie Mar 17, 2017 8:27 pm

    loriensc escribió:perdona pero no me descarga mas que una hoja de calculo no hay carpeta ni nada gracias

    Acabo de comprobarlo y al descomprimir el archivo de descarga sí que sale una carpeta llamada es, que dentro tiene los archivos de traducción. Echa un ojo a esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB] Traducción Warsword Conquest Hopesp10
    loriensc
    loriensc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [WB] Traducción Warsword Conquest Empty Re: [WB] Traducción Warsword Conquest

    Mensaje por loriensc Sáb Mar 18, 2017 1:26 am

    muchas gracias me faltaba el winrar jajajaj no me di cuenta
    alfredo112212
    alfredo112212
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [WB] Traducción Warsword Conquest Empty Re: [WB] Traducción Warsword Conquest

    Mensaje por alfredo112212 Miér Mayo 17, 2017 6:08 am

    Buenos dias, noches y depende, podrian ayudarme es que cuando voy a extraer la traducciòn me pone

    !   C:\Users\user\Desktop\Traducción parcial Warsword Conquest 2.1 (2).7z: Método desconocido en es\dialogs.csv
    !   C:\Users\user\Desktop\Traducción parcial Warsword Conquest 2.1 (2).7z: Método desconocido en es\factions.csv
    !   C:\Users\user\Desktop\Traducción parcial Warsword Conquest 2.1 (2).7z: Método desconocido en es\game_menus.csv
    !   C:\Users\user\Desktop\Traducción parcial Warsword Conquest 2.1 (2).7z: Método desconocido en es\game_strings.csv
    !   C:\Users\user\Desktop\Traducción parcial Warsword Conquest 2.1 (2).7z: Método desconocido en es\game_strings2.csv
    !   C:\Users\user\Desktop\Traducción parcial Warsword Conquest 2.1 (2).7z: Método desconocido en es\info_pages.csv
    !   C:\Users\user\Desktop\Traducción parcial Warsword Conquest 2.1 (2).7z: Método desconocido en es\item_kinds.csv
    !   C:\Users\user\Desktop\Traducción parcial Warsword Conquest 2.1 (2).7z: Método desconocido en es\item_modifiers.csv
    !   C:\Users\user\Desktop\Traducción parcial Warsword Conquest 2.1 (2).7z: Método desconocido en es\parties.csv
    !   C:\Users\user\Desktop\Traducción parcial Warsword Conquest 2.1 (2).7z: Método desconocido en es\party_templates.csv
    !   C:\Users\user\Desktop\Traducción parcial Warsword Conquest 2.1 (2).7z: Método desconocido en es\quests.csv
    !   C:\Users\user\Desktop\Traducción parcial Warsword Conquest 2.1 (2).7z: Método desconocido en es\quick_strings.csv
    !   C:\Users\user\Desktop\Traducción parcial Warsword Conquest 2.1 (2).7z: Método desconocido en es\skills.csv
    !   C:\Users\user\Desktop\Traducción parcial Warsword Conquest 2.1 (2).7z: Método desconocido en es\skins.csv
    !   C:\Users\user\Desktop\Traducción parcial Warsword Conquest 2.1 (2).7z: Método desconocido en es\troops.csv

    eso y no se que hacer
    dantealcion
    dantealcion
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [WB] Traducción Warsword Conquest Empty Re: [WB] Traducción Warsword Conquest

    Mensaje por dantealcion Dom Jul 09, 2017 8:14 pm

    grax por la traduccion son los mejores grax
    Foxter
    Foxter
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [WB] Traducción Warsword Conquest Empty Re: [WB] Traducción Warsword Conquest

    Mensaje por Foxter Lun Sep 18, 2017 5:51 pm

    Gracias sois los mejores, hay cada mod que es una pasada gracias a todos los que colaboráis.
    raul3041
    raul3041
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [WB] Traducción Warsword Conquest Empty Re: [WB] Traducción Warsword Conquest

    Mensaje por raul3041 Sáb Dic 23, 2017 9:20 pm

    alfredo112212 escribió:Buenos dias, noches y depende, podrian ayudarme es que cuando voy a extraer la traducciòn me pone

    !   C:\Users\user\Desktop\Traducción parcial Warsword Conquest 2.1 (2).7z: Método desconocido en es\dialogs.csv
    !   C:\Users\user\Desktop\Traducción parcial Warsword Conquest 2.1 (2).7z: Método desconocido en es\factions.csv
    !   C:\Users\user\Desktop\Traducción parcial Warsword Conquest 2.1 (2).7z: Método desconocido en es\game_menus.csv
    !   C:\Users\user\Desktop\Traducción parcial Warsword Conquest 2.1 (2).7z: Método desconocido en es\game_strings.csv
    !   C:\Users\user\Desktop\Traducción parcial Warsword Conquest 2.1 (2).7z: Método desconocido en es\game_strings2.csv
    !   C:\Users\user\Desktop\Traducción parcial Warsword Conquest 2.1 (2).7z: Método desconocido en es\info_pages.csv
    !   C:\Users\user\Desktop\Traducción parcial Warsword Conquest 2.1 (2).7z: Método desconocido en es\item_kinds.csv
    !   C:\Users\user\Desktop\Traducción parcial Warsword Conquest 2.1 (2).7z: Método desconocido en es\item_modifiers.csv
    !   C:\Users\user\Desktop\Traducción parcial Warsword Conquest 2.1 (2).7z: Método desconocido en es\parties.csv
    !   C:\Users\user\Desktop\Traducción parcial Warsword Conquest 2.1 (2).7z: Método desconocido en es\party_templates.csv
    !   C:\Users\user\Desktop\Traducción parcial Warsword Conquest 2.1 (2).7z: Método desconocido en es\quests.csv
    !   C:\Users\user\Desktop\Traducción parcial Warsword Conquest 2.1 (2).7z: Método desconocido en es\quick_strings.csv
    !   C:\Users\user\Desktop\Traducción parcial Warsword Conquest 2.1 (2).7z: Método desconocido en es\skills.csv
    !   C:\Users\user\Desktop\Traducción parcial Warsword Conquest 2.1 (2).7z: Método desconocido en es\skins.csv
    !   C:\Users\user\Desktop\Traducción parcial Warsword Conquest 2.1 (2).7z: Método desconocido en es\troops.csv

    eso y no se que hacer



    a mi me sale lo mismo , y no se , no encuentro solucion
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB] Traducción Warsword Conquest Empty Re: [WB] Traducción Warsword Conquest

    Mensaje por Mikeboix Lun Dic 25, 2017 12:45 pm

    raul3041 escribió:a mi me sale lo mismo , y no se , no encuentro solucion

    Probad a descomprimir el archivo usando la aplicación 7zip en lugar el winrar bounce


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB] Traducción Warsword Conquest Hopesp10

    Contenido patrocinado


    [WB] Traducción Warsword Conquest Empty Re: [WB] Traducción Warsword Conquest

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:56 pm