3 participantes

    DUDA con la maza negra de la historia cosaca WFAS

    ElCasa
    ElCasa
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    DUDA con la maza negra de la historia cosaca WFAS Empty DUDA con la maza negra de la historia cosaca WFAS

    Mensaje por ElCasa Dom Jul 17, 2016 2:55 am

    Buenas! bueno mi problema es que estaba muy contento con mi recien adquirida maza negra cuando de repente, mientras estaba reclutando nobles cosacos para la causa, el hetman se cabrea y me viene con todos sus fieles, lo que quiere decir que me ganan, me apricionan, y cuando me libero puf! no estaba la maza.
    Alguien sabe donde la podria encontrar? agradeceria mucho cualquier aporte porque me pase literalmente como 20 horas solo en conseguir la maza y la perdi en unos 10 minutos.
    Desde ya muchas gracias y que tengan un buen dia!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    DUDA con la maza negra de la historia cosaca WFAS Empty Re: DUDA con la maza negra de la historia cosaca WFAS

    Mensaje por Mikeboix Dom Jul 17, 2016 11:13 am

    No estoy seguro, pero es posible que simplemente te hayan robado el objeto al ser derrotado, igual que te podrían haber robado el caballo o tu armadura. Deberías probar a enfrentarte al hetman de nuevo y derrotarle, así posiblemente recuperes la maza.

    ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]DUDA con la maza negra de la historia cosaca WFAS Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    DUDA con la maza negra de la historia cosaca WFAS Empty Re: DUDA con la maza negra de la historia cosaca WFAS

    Mensaje por Neodrako Vie Nov 04, 2016 6:39 pm

    si. es un item único, pero te lo pueden quitar si eres derrotado como con cualquier otra arma o equipo que lleves, así como parte de tu dinero. lo de siempre. yo cargo la partida si me pasa eso.

    nunca recuperas lo que te saqueen


    _________________
    DUDA con la maza negra de la historia cosaca WFAS 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    DUDA con la maza negra de la historia cosaca WFAS Empty Re: DUDA con la maza negra de la historia cosaca WFAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:06 pm