2 participantes

    error mision la maza negra el secreto de la dinastia oleg

    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    error mision la maza negra el secreto de la dinastia oleg Empty error mision la maza negra el secreto de la dinastia oleg

    Mensaje por Diablo98 Lun Oct 28, 2013 11:53 pm

    tengo un problema con la mision de la maza negra segui todos los pasos pero al final me quede con El secreto de la dinastia oleg lo q pasa es que voy con cada noble del zarato de moscovia y no dice ninguna opcion de preguntarle lo q hay q preguntar solamene las normales tambien probe hacer un pricionero y no sirve
    tambien probe con suecos, cosacos, krimeanos, polacos y ya estoy por preguntarle a los bandidos
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    error mision la maza negra el secreto de la dinastia oleg Empty Re: error mision la maza negra el secreto de la dinastia oleg

    Mensaje por Neodrako Mar Oct 29, 2013 9:14 am

    Miraste  mi guía? en mi guía explico que es uno de los príncipes del zarato de Moscovia pero hay mas de uno. creo que explico cual es en mi caso pero esto quizás varie,  piensa que hay muchos vasallos en el zarato de Moscovia con el titulo de príncipe. el que tu necesitas tratara de escapar de ti una y otra vez.

    tanto es asi que yo cansado de correr de tras de este por todo el mapa y de que el resto de nobles rusos trataran de detenerme. termine conquistando una ciudad para lograr atrapar a ese príncipe.

    Este tratara de escapar de ti y si su ejercito es mas rápido se esconderá una y otra vez en ciudades.

    Son 2 puntos uno es dar con el príncipe adecuado el cual notaras que es el si la primera vez que hables con el te cuenta algo  y 2 porque después te la pasaras tratando de atraparlo y no hablara si no logras hacerlo prisionero al precio que sea necesario.  

    Por cierto esta quest esta plagada de bugs. nose a dia de hoy pero el dia que cree mi guía la mia era la mejor de internet ya que incluso las de habla inglesa no llegan tan lejos pero ni la mia termina. los bug lo hacen muy difícil.

    link a mi guía el misterio de la maza negra.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    error mision la maza negra el secreto de la dinastia oleg 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    error mision la maza negra el secreto de la dinastia oleg Empty Re: error mision la maza negra el secreto de la dinastia oleg

    Mensaje por Diablo98 Mar Oct 29, 2013 4:29 pm

    Neodrako escribió:Miraste  mi guía? en mi guía explico que es uno de los príncipes del zarato de Moscovia pero hay mas de uno. creo que explico cual es en mi caso pero esto quizás varie,  piensa que hay muchos vasallos en el zarato de Moscovia con el titulo de príncipe. el que tu necesitas tratara de escapar de ti una y otra vez.

    tanto es asi que yo cansado de correr de tras de este por todo el mapa y de que el resto de nobles rusos trataran de detenerme. termine conquistando una ciudad para lograr atrapar a ese príncipe.

    Este tratara de escapar de ti y si su ejercito es mas rápido se esconderá una y otra vez en ciudades.

    Son 2 puntos uno es dar con el príncipe adecuado el cual notaras que es el si la primera vez que hables con el te cuenta algo  y 2 porque después te la pasaras tratando de atraparlo y no hablara si no logras hacerlo prisionero al precio que sea necesario.  

    Por cierto esta quest esta plagada de bugs. nose a dia de hoy pero el dia que cree mi guía la mia era la mejor de internet ya que incluso las de habla inglesa no llegan tan lejos pero ni la mia termina. los bug lo hacen muy difícil.

    link a mi guía el misterio de la maza negra.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    segui esa guia pero pregunte a un monton de principes del zarato de moscovia y no es q no dicen nada lo que pasa es que no aparece la opcion de preguntarles
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    error mision la maza negra el secreto de la dinastia oleg Empty Re: error mision la maza negra el secreto de la dinastia oleg

    Mensaje por Neodrako Mar Oct 29, 2013 6:27 pm

    Hace mucho tiempo de que jugué y no estoy seguro de si es que te falta algo antes de ese punto


    _________________
    error mision la maza negra el secreto de la dinastia oleg 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    error mision la maza negra el secreto de la dinastia oleg Empty Re: error mision la maza negra el secreto de la dinastia oleg

    Mensaje por Diablo98 Mar Oct 29, 2013 10:07 pm

    Neodrako escribió:Hace mucho tiempo de que jugué y no estoy seguro de si es que te falta algo antes de ese punto
    segui toda la guia hize todo no falta nada no se q pasa no me aparece la opcion
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    error mision la maza negra el secreto de la dinastia oleg Empty Re: error mision la maza negra el secreto de la dinastia oleg

    Mensaje por Neodrako Mar Oct 29, 2013 11:05 pm

    Puede que sufrieras un bug por desgracia esa quest esta plagada de bugs y encima es impresionante mente grande ya que en realidad son un monton de de mini quest para terminar e hilo argumental.

    Te propongo que cuando llegues al punto donde tedan a elegir entre los 2 lideres cosacos elijas seguir al líder original de la facción cosaca, ya que yo en esta guía decidid seguir al pretendiente y nunca pude terminarla. nose si por otro bug mas o porque es imposible.

    Lo que si se es que el pretendiente a la corona cosaca es un personaje histórico real y ese hombre fracaso en la historia real, trato de rebelarse con sus seguidores pero fueron derrotados y el condenado a muerte en la horca.

    Lamento que no logres continuar mi guía pero esto te ofrece la oportunidad de coger el otro camino elegir al otro líder cosaco y escribir una guía apartir de ese punto. seria historia de la maza negra alternativa.

    Ya en 3d juegos le comente esto a un forero que tampoco logro avanzar.
    Esta quest es horrible muchos bugs ni se imaginan cuantas veces la tuve que comenzar de nuevo. y cuando ya estaba muy escarmentado grababa en cada tramo y sin sobre escribir por si tenia que retroceder uno o 2 capítulos para tratar de burlar los bugs.

    Esto ya lo avise en mi guía que el que se embarque se enfadara xd. adia de hoy nose pero cuando cree esta guía era la mejor de la web, ni en ingles hay guias que lleguen tan lejos pero ni yo e podido culminarla nunca, es bug landia sorry Embarassed


    _________________
    error mision la maza negra el secreto de la dinastia oleg 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    error mision la maza negra el secreto de la dinastia oleg Empty Re: error mision la maza negra el secreto de la dinastia oleg

    Mensaje por Diablo98 Mar Oct 29, 2013 11:41 pm

    Neodrako escribió:Puede que sufrieras un bug por desgracia esa quest esta plagada de bugs y encima es impresionante mente grande ya que en realidad son un monton de de mini quest para terminar e hilo argumental.

    Te propongo que cuando llegues al punto donde tedan a elegir entre los 2 lideres cosacos elijas seguir al líder original de la facción cosaca, ya que yo en esta guía decidid seguir al pretendiente y nunca pude terminarla. nose si por otro bug mas o porque es imposible.

    Lo que si se es que el pretendiente a la corona cosaca es un personaje histórico real y ese hombre fracaso en la historia real, trato de rebelarse con sus seguidores pero fueron derrotados y el condenado a muerte en la horca.

    Lamento que no logres continuar mi guía pero esto te ofrece la oportunidad de coger el otro camino elegir al otro líder cosaco y escribir una guía apartir de ese punto. seria historia de la maza negra alternativa.

    Ya en 3d juegos le comente esto a un forero que tampoco logro avanzar.
    Esta quest es horrible muchos bugs ni se imaginan cuantas veces la tuve que comenzar de nuevo. y cuando ya estaba muy escarmentado grababa en cada tramo y sin sobre escribir por si tenia que retroceder uno o 2 capítulos para tratar de burlar los bugs.

    Esto ya lo avise en mi guía que el que se embarque se enfadara xd. adia de hoy nose pero cuando cree esta guía era la mejor de la web, ni en ingles hay guias que lleguen tan lejos pero ni yo e podido culminarla nunca, es bug landia sorry Embarassed
    parece q voy a tener q empezarla denuevo y guardar como paranoico x lo menos tengo 2 dias sin clases para recuperar eso

    voy a ver lo del lider cosaco aver si termino la guia
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    error mision la maza negra el secreto de la dinastia oleg Empty Re: error mision la maza negra el secreto de la dinastia oleg

    Mensaje por Neodrako Jue Oct 31, 2013 1:32 pm

    te escribo porque me interesa mucho que continues y sobretodo si nos presentas la alternativa en esa historia osea si eliges al líder real de los cosacos.

    mi rep la tienes asegurada pero seguro que te cae mas. te recomiendo sacar fotos de los diálogos el publico te lo agradecerá un monton creeme y ni que decir tiene que es un gran aporte a la comunidad y en especial a los jugadores del wfas que a pesar de que no legusta el juego a Mike a ellos también los quiere el jejejeje ^^.

    es como el padre que quiere a todos sus hijos a pesar de que no sigan sus gustos


    _________________
    error mision la maza negra el secreto de la dinastia oleg 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    error mision la maza negra el secreto de la dinastia oleg Empty Re: error mision la maza negra el secreto de la dinastia oleg

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 8:55 am