+42
agus_77
to pape
RavenCole
Enlight
Wako
Felipe01
Terco_Viejo
Celian D'Aristide
Dytto
LordFen
PiojoPOD
Rey Alayen
DanDemon
Cara_Crazy
luisadriel96
maxtor07
Ricardo16
Lucasmeintor
Tiby
Gabrielxc9
Neodrako
Sir Centu
Mariano_Rubio2
Felix_Nava2
MatiasNicolasR
Hirdmann
Jouan426
Hernanxd16
GranRomeball
shirrako118
LordArrozConPollo
Rogday
Mindprobe24
Faraday
daizuke
Clint Easwood
Hayran
LarsAndersen
iChrono
Mikeboix
GaiusIuliusCaesar
ImanolCB
46 participantes

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Sondeo

    ¿Cuál historia prefieres?

    [ 9 ]
    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 Barra-1153%[WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 Barra-10 [53%] 
    [ 8 ]
    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 Barra-1147%[WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 Barra-10 [47%] 

    Votos Totales: 17
    Sondeo cerrado
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178
    Facción : Ciudad de Zaun

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por LordArrozConPollo Sáb Oct 01, 2016 9:34 pm

    Con respecto a lo de los puentes. La IA solo pasara por el puente o tambien por el rio?
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Oct 01, 2016 9:48 pm

    Lo de los puentes seguira siendo como en el Native, yo a lo que me refiero es que las batalllas, tendran una scene de que peleas arriba del puente, si hay una pelea de la IA en el puente, supongo que si te unes a la pelea, estaras en el puente tambien.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178
    Facción : Ciudad de Zaun

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por LordArrozConPollo Dom Oct 02, 2016 12:44 am

    Hernanxd16 escribió:Lo de los puentes seguira siendo como en el Native, yo a lo que me refiero es que las batalllas, tendran una scene de que peleas arriba del puente, si hay una pelea de la IA en el puente, supongo que si te unes a la pelea, estaras en el puente tambien.

    Me refiero a si la IA actuara como en el TW y caminara directamente al puente o si tambien se metera en el rio.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Oct 02, 2016 4:13 am

    Caminaran hacia el puente, por eso a la caballeria le cuesta horrores pelear alli arriba, ideal para tenderle una emboscada a los Swadian. Lo que si de las scenes, para evitar errores, no pueden tirarse al agua, chocan con una barrera invisible.

    Y LordArrozConPollo, la imagen de tu firma no lleva al post del mod, como es la idea, no se si lo habras hecho asi o no, pero si presionas mi firma, veras que te manda al post del mod.




    daizuke me ha dicho y creo que seria una buena idea, añadir al principio del juego, una presentacion con una historia relatada, he preguntado en Taleworlds y me han dicho que se puede, me pasaron un OSP que funciona asi:


    Ahora pregunte como añadir sonido durante esa presentacion, siento que cada vez el mod es mas ambicioso, ustedes que creen (Es un gran logro para mi, ya que es el primer mod que realizo Smile )


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Mindprobe24
    Mindprobe24
    Miliciano
    Miliciano


    : : :::::::: : :
    Mensajes : 33

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Mindprobe24 Dom Oct 02, 2016 7:24 am

    Hernanxd16 escribió:Esta muy bien, me causo gracia el de Einarr Botasquepatean Razz  Razz  es excelente, aunque no estoy seguro del nombre del emperador, aunque esta bien, tal vez se podria quitar el Swadian luego del nombre, ya que pareceria que es pariente del Rey Harlaus.

    Veamos que opina Rog
    Sisi esta todo sujeto a cambio, cuando me den el visto bueno sobre lo q' quieran cambiar lo empiezo a traducir sino lo hace nadie mas study

    La intro del video es genial, si lo podes integrar al mod quedaria espectacular! :good:

    EDIT: Cuando jugaba al Floris, la manera q' tenias de ver como la historia q' seleccionabas afectaba los stats con los q' ibas a iniciar me parecio siempre genial, le da toda una nueva perspectiva a como empezas. Se podria agregar?
    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 25gb1hx
    Ademas me lleva al hecho de q' tu mod tendria q' tener un mejor balance en como tu personaje va leveleando y gana experiencia, siempre lo senti muy "corto" en referencia al impacto q' vas logrando en el mapa. O no se si me pasa solamente a mi Razz

    EDIT2: Hernan borra las dos firmas anteriores q' te hice al inicio del post q' me salieron taaaan feas q' me sangran los ojos xD

    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Oct 02, 2016 10:45 pm

    No se si podre porque no pude usar el MS del Floris, aunque tal vez haya en Taleworlds algun tutorial, ¿Soy el unico al que le gusta el que viene en el Native?, y ¿A que te refieres con lo de la experiencia? No entendi muy bien la pregunta.

    Pero en el Native, SI empiezas con stats diferentes según tu historia, solo que no te dice cuales son.

    Te dejo algunas cosas que podrias cambiar en tu texto:

    Al principio añadir esto: Calradia, es el año 1357 despues del nacimiento de nuestro Profeta, si te fijas bien, muchos relatos e historias de mods tienen eso, ademas hay que decir la fecha y donde estas Razz

    Lo de Larec Swadian, como ya he dicho, no me convenze mucho lo de Swadian al final, y ese nombre es un poco raro.

    Eso de Reino de Swadia de Occidente (Que lo invente yo) ahora no me parece que quede bien, que tal si se llamaran Imperio Calradico de Occidente y de Oriente, respectivamente u otro nombre, decidan todos.

    Lo de General Imperial Conde Edward Grunwalder... cambialo, ya que él se proclamó Conde cuando fundó su imperio.

    La ciudad de los Jotuns no es Azgad (Esa es la aldea de Praven), es Azgard, pero se podria cambiar el nombre a algo mas Nordico, como Ribe, Valhalla, etc.

    Aqui como se escriben algunas palabras (Que muchos tienen confuciones con eso)
    Etrosq
    Rhodakiano (Es Reino Rhodok)
    Khudan

    Por lo demas estan bien, las tildes puedo corregirlas yo, ya que en el ingles no se usan, pero antes, hace falta que Rogday se conecte y nos diga mas historia sobre las facciones que faltan (Khergitas, Sarranis y las nuevas)


    Hecho. Ya borre las firmas anteriores, aunque a mi me gustan.



    Voy a intentar añadir la presentación y un sonido de fondo que cuente la historia, pueden decir quienes estan interesados en dar su voz para el mod xD, una vez que terminemos el texto de la historia.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Mindprobe24
    Mindprobe24
    Miliciano
    Miliciano


    : : :::::::: : :
    Mensajes : 33

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Mindprobe24 Dom Oct 02, 2016 10:55 pm

    Hernanxd16 escribió:Pero en el Native, SI empiezas con stats diferentes según tu historia, solo que no te dice cuales son.
    Sisi eso lo se, pero esta bueno poder verlo igual Razz

    Hernanxd16 escribió:Al principio añadir esto: Calradia, es el año 1357 despues del nacimiento de nuestro Profeta, si te fijas bien, muchos relatos e historias de mods tienen eso, ademas hay que decir la fecha y donde estas
    Pensaba agregarlo como apendice al final mas q' al principio para cambiar un poco la estructura, ademas asi como lo pusiste es igual al texto de LBOCE y viste q' Mike es medio sensible con esas cosas xD

    Hernanxd16 escribió:Lo de Larec Swadian, como ya he dicho, no me convenze mucho lo de Swadian al final, y ese nombre es un poco raro.
    A cambiarlo tonces, se me ocurren un par de origen medio romano/bizantino: Demetrio, Andrónico, Teodoro... Ademas Arteo White no me suena demasiado para un descendiente vaegir, tal vez cambiar el apellido por Bohumír, Borislav,  q' se yo...

    Hernanxd16 escribió:Eso de Reino de Swadia de Occidente (Que lo invente yo) ahora no me parece que quede bien, que tal si se llamaran Imperio Calradico de Occidente y de Oriente, respectivamente u otro nombre, decidan todos
    Ahi me gusto mucho mas y suena mas coherente, tal vez q' sean Reino Calradico(?), son dos hermanos en disputa por los despojos, calculo q' no van a tener la sensacion de "imperio" hasta q' se conquisten uno a otro. Aunque por el contrario ambos se sienten herederos del imperio asi q' por pura soberbia es normal q' les llamen "Imperios" scratch

    Hernanxd16 escribió:La ciudad de los Jotuns no es Azgad (Esa es la aldea de Praven), es Azgard, pero se podria cambiar el nombre a algo mas Nordico, como Ribe, Valhalla, etc.
    Tenes razon, pero "Azgard" y "Valhalla" convengamos q' estan trilladisimos jaja, propongo un par de nombres de locaciones y coudades nordicas reales: Heorot, Brávellir, Fornsigtuna, Götaland. (2da y 4ta mis favoritas)

    Veremos q' opina Rog de todo esto cuando se conecte, y las firmas anteriores eran feas, no me discutas xD
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    EDIT: asi va quedando mas o menos, todavia sujeto a cambios
    A NEW ERA FOR CALRADIA:


    Última edición por Mindprobe24 el Dom Oct 02, 2016 11:23 pm, editado 1 vez

    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Oct 04, 2016 12:50 am

    Lo que dijiste de la historia de las facciones nuevas, lo que se podria hacer es poner algo como:
    Sin embargo, como si fuera poco, nuestros exploradores han descubierto tierras alrededor de Calradia, los mas importantes se denominan Imperio Zhōngguó, la verdad es que hablan un idioma distinto al nuestro y con simbolos extraños.

    Aunque puede que a ti o a Rog se les ocurra algo mejor.

    Pero de la que si deberiamos poner su historia seria si agregamos una orden de cruzados, podriamos relacionarlo a la historia sarrani, y poner algo como ''Debido a que los sarrani han creado una nueva religion, siguiendo las enseñanzas de un falso profeta, El ''____'' ha ordenado que se haga algo al respecto, su idea fue organizar una orden de soldados que intenten reestablecer el orden, se han llamado a si mismos ''____''...''
    y falta un poco tambien ya que nos faltan definir varias cosas:

    Necesitamos un nombre para la figura que en el mod vendria a ser el Papa.
    Como se llamaria la facción de cruzados.
    Y como se llamaria el lidr de esa faccion, y los titulos para sus nobles, yo pense en esto:
    Yo pense en esto, el lider de la faccion podria ser Gran Maestro...
    Y sus nobles pueden ser Caballero...


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Oct 07, 2016 11:36 pm

    ¿Que les pareceria, si intentara poner caracteristicas del mod Vyrn, como esta de aqui?




    Basicamente, la IA atacara mejor, ya no son unos maniquis Razz


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Oct 08, 2016 12:23 am

    Si, podrias hacerlo, si lo haces intenta que no haya otros ruidos, en estos dias te digo que es lo que puedes grabar, e intento ponerlo en el mod.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Oct 08, 2016 4:01 pm

    Normalmente, los PC ya traen uno, vas al menu inicio y buscas grabadora de sonidos.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Oct 11, 2016 2:59 am

    El mod ya esta posteado en Taleworlds Forum, en inglés, aqui tienen el link.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mas adelante estara en ModDB y tal vez en Nexusmods.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Mindprobe24
    Mindprobe24
    Miliciano
    Miliciano


    : : :::::::: : :
    Mensajes : 33

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Mindprobe24 Mar Oct 11, 2016 6:43 am

    Y recien llego de las vacaciones, buenisimo el post en Talewords, a ver si aparece mas gente q' te ayude con el proyecto!

    daizuke escribió:si mi lapto lo tiene:pero no esta bueno que digamos,mejor tendré que descargar uno,y bueno empezar a probar xdddddd

    Descarga el Audacity, es gratis y es buenisimo para ediciones de audio, facil e intuitivo de usar..

    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Oct 12, 2016 12:44 am

    Si, aunque nos falta que aparezca Rog y siga con sus historias, nos falta sobre los sarranis y khergitas, sbre las nuevas facciones no es tanto, una vez que este la historia, ya podias traducirla y la pongo en Taleworlds, ahi aparecera mucha gente. Vere si en estos dias pongo algunos OSP's mas y saco mas capturas, y cuando añada la presentación con sonido, un video de eso.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Mindprobe24
    Mindprobe24
    Miliciano
    Miliciano


    : : :::::::: : :
    Mensajes : 33

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Mindprobe24 Vie Oct 14, 2016 5:13 am

    Hernan q' intentaste poner en el foro de Tale? ni yo te entendi jajaja

    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Oct 14, 2016 6:07 pm

    ¿En que parte? ¿En el mensaje principal?¿O en las respuestas?

    Si, se me complica, se bastante el idioma, pero no lo suficiente para hablar con alguien nativo de un lugar que se hable ingles.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Oct 14, 2016 9:24 pm

    Lo que pasa es que Rogday no aparece, pero pueden opinar ustedes, como ya he dicho antes sobre la historia para los khergitas, sarranis y alguna nueva facción.

    Yo pensaba poner com ya dije, dos (o tres) khanatos con lo que ya dije antes, para los sarranis no se me ocurrio nada, y para las nuevas, es lo mas facil, ya tenemos la del Zarato Dukharis, si nos basamos en lo que dijo Rog, para el Imperio Zhōngguó estoy pensando su historia, como tambien para una posible orden de cruzados, en lo que mas estoy pensando es en la forma de los nuevos lugares del mapa, si quieren puedo armar en un dibujo lo que tengo planeado.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Oct 15, 2016 4:00 am

    Mindprobe, podrias usar tus artes de escritor para hacer un texto no muy largo, en base a este:

    Es el año 1357 de nuestro señor, han pasado casi 100 años desde que los reinos de Calradia fueron unificados bajo una misma bandera, pero probablemente querras saber que paso con el imperio, te lo contare, el Emperador reinó con sabiduria y justicia durante 60 años, pero como todo llega a su fin, su vida tambien lo hizo, algunos dicen que lo envenenaron, otros dicen que murio a causa de una enfermedad, tuvo tres hijos varones, su segundo hijo, Rómulo, reinó durante 1 año, pero no pudo mantener unificado el reino, debido a que su bastardo hermano mayor, Tiberius, estaba sediento de poder y inicio una guerra civil con el apoyo de los nobles mas poderosos para derrocar al nuevo emperador, y exitosamente ganaron, el emperador tuvo que huir para salvar su vida y vivir como granjero en una aldea y su hermano menor, Gaius, se alzo con el trono para defenderlo de la ambicion de Tiberius, jurandose mutuamente acabar uno con el otro. ''


    Y aqui, como podria ser el mapa, se le podrian añadir mas detalles, esto es lo principal. (Ignorad mi habilidad de cartografo, el mapa no tiene la forma exacta de Calradia, pero sirve para guiarse)
    Spoiler:


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Mindprobe24
    Mindprobe24
    Miliciano
    Miliciano


    : : :::::::: : :
    Mensajes : 33

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Mindprobe24 Sáb Oct 15, 2016 8:56 am

    Ok, primero q' nada vamos a recapitular porq' ahora hasta yo me perdi jajaja. Empecemos por lo basico q' es ubicar geograficamente y temporalmente la historia desde el gran punto de inflexion en la historia de Calradia para ver q' esta bien y mal, ademas de establecer una idea central para el mod: vamos a estar ubicados despues de la fragmentacion del imperio estilo native no? ahora el tema es ubicar cuanto paso tiempo paso de esa fragmentacion (si pasaron años cuantos son) o si arrancamos apenas se divide el Imperio o mientras se esta dividiendo incluso (que para mi seria la mejor opcion, siempre hay mods del antes y el despues, nunca del durante). Una vez q' establezcamos eso seguimos por ubicar las facciones junto con sus respectivas historias.

    Justamente esto fue lo q' te preguntaron en Taleworlds. Por como lo presentaste al mod se notaba confuso si estaba temporalmente ubicado igual al mod de Mike o no. Mirandolo desde ese punto hernan, la verdad q' tu mod historicamente no dista mucho de LBOCE, incluso los dos se basan tan fielmente como pueden en la historia de Calradia por lo q' parecerian bastante iguales. Tenes q' encontrar un punto en el q' se diferencien y arrancar desde ahi, ademas de permitirte mas libertad con las facciones e historias, por ejemplo: q' en tu mod arranquemos cuando todos los animos estan caldeados y justo el Imperio se disuelve frente a nuestros ojos, se crean nuevas facciones y estas tratan de ubicarse como pueden y como deseaban en el mapa, tal vez quedando alguna ciudades y castillos a la buena de dios (sin faccion) cuando sus señores o su pueblo no se deciden por un bando aun. No se si en los scripts realmente se pueda hacer esto, vos me diras hernan q' opinas.

    Siguendo por otros detalles, creo fielmente q' tendriamos q' mezclar detalles de la historia de Calradia con historia real y ver q' amalgama sale. El tema de una faccion "cruzada" por llamarla de alguna manera no esta mal. Convengamos q' la cruzadas eran hacia Jerusalen con tal de mantener , al menos al principio, el control del cristianismo en tierra santa, por lo q' tendrian q' estar intimamente unidos con alguna religion q' agregues en el mod. Podriamos decir q' toda esa rama de la armada del imperio quedo al aire luego de la fragmentacion y q' luego se establecerion en ese lugar(?), habria q' ver.
    Con el Imperio Zhōngguó, la verdad hernan, el nombre me parece demasiado intrincado de leer jajaja, por eso te propongo q' en vez de "inventar de la nada" nombre de facciones y ciudades, utilices una mezcla de las del native con las de la historia nuestra. Por decir, pongamos q' los Zhōngguó se llamasen Yuanzhang, Hongwu o Hung-wu. Digamos q' esta faccion estuvo siempre en guerra con los Khergitas (siguendo la linea historica de los mongoles) y que luego se retiraron de esa parte del continente por ese mismo conflicto y hasta incluso podes poner q' construyeron una muralla. Despues de algun forma nos abrimos o ellos se abren paso desde ahi luego de q' no se, conquistamos o debilitamos a los Khergitas?..


    Contenido patrocinado


    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 6 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 5:11 am