Rol en Caballeros de Calradia

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    Rol en Caballeros de Calradia

    Mensaje por Kharfax el Mar Ene 21, 2014 6:13 pm

    ROL CABALLEROS DE CALRADIA

    Bueno gente, la idea es simple: hacer un rol en el foro ambientado en el mundo de calradia! :O

    ¿Como se come eso? Bueno, para aquellos que no saben lo que es, hay una persona (yo, o alguien que quiera tomar ese puesto) que planea aventura para aquellos que quieran participar! Los miembros van a participar eligiendo/creando/aceptando sus personajes, y tienen que ir tomando decisiones y relatando lo que le pasa (mediante post), por turno e interactuando con los otros participantes.

    ¿Querés ser un pirata desalmado que saquea Tihr? Podes serlo.
    ¿Querér ser un gordo comerciante que se encuentra con ese pirata? Podés serlo.
    ¿Querés ser un mercenario borracho que se pelea con todo el mundo? Podés serlo.

    Si te gusta escribir, tenés imaginación, tenés internet y te gusta mount and blade seguramente te va a gustar.

    Si se consiguen suficientes participantes, vamos a ir arreglando como se haría (reglas, fichas, etc), y si hay alguien experimentado en esto me gustaría que me de consejos o si quiere tomar parte XD

    Si hay alguien interesado me gustaría saber cuantos somos (o es que soy solo yo :p)

    Saludos gente!

    No se muy bien si hacerlo en base a Dungeons and Dragons o en base a un sistema que conosco de otro foro (el cual le pedire permiso al creador para poder utilizarlo)

    Si alguien tiene sugerencias o quiere ayudar mande PM Very Happy

    EDIT: Clases

    Clases:
    Estas son las clases que se usarían, están en desarrollo y es sólo un vistazo, elegir una clase no quiere decir necesariamente que seas eso ej: podes ser un cuchillero que usa arco, pero bueno, el rol funciona mejor si se mantienen en el papel, aunque no es obligatorio.

    Arquero


    Especialista en combate a larga distancia, donde pone el ojo pone la flecha... o el virote. Cuando adquiere la suficiente experiencia avanza a su clase especializada: francotirador. Como máximo puede usar ropa de cuero.

    Habilidades Básicas:

    Tiro Certero: Aumenta tus probabilidades de golpear al objetivo, pero no das crítico.

    Punta de Acero: Ignora la armadura del objetivo, pero hace más dificil golpear.

    Vista de aguila: Te permite ver cosas a la lejanía mejor que nadie (activo).

    Espadachín



    Especialista en el combate rápido y mortífero. Nadie es más rápido que el y más mortal con una espada en la mano. Mejora a: Duelista.

    Habilidades Básicas:

    Doble Golpe: Te permite atacar dos veces, pero no podés esquivar en el próximo turno.

    Mandoble


    Encargado de derramar sangre por todas partes del mundo, el mandoble no necesita golpear de nuevo, a menos que quiera cortar en cuatro a su oponente. Mejora a: Berseker

    Habilidades Básicas:

    Golpe Brutal: Golpea un 50% con más daño (puede ser crítico), pero a su vez en el próximo  turno recibe un 50% mas de daño.

    Hombre de armas


    Tratando de remediar las injusticias del mundo, el hombre de armas defiende a aquellos que lo necesitan. Mejora a: Paladín.

    Grito del pasado: Al finalizar tu hp, recuerdas tu vida pasada y mantienes 1/10 de tu vida.

    Mano Bondadosa: Cuando curás a alguien, puedes sumar otra habilidad que tengas de curación a la habilidad correcta.

    Cuchillero


    ¿Un cuchillo en la espalda? Por favor, eso es de novatos, este hombre te clava un cuchillo en el pecho y ni lo viste, ni lo escuchaste. Mejora a: Espía.

    Habilidades Básicas:

    Ataque sorpresa: A un enemigo distraído, le causas 200% más de daño por la espalda.

    Sigilo: Capacidad para pasar desapercibido y en silencio (activo)

    Lancero


    El escudo es la mejor arma, siempre que haya un arma detrás de esa arma, y con el lancero, podés estar seguro de que la hay. Mejora a: Guerrero.

    Habilidades Básicas:

    Aguantar: Aumenta tu capacidad de resistencia en un 50%, pero baja tu capacidad de ataque un 50%

    EDIT: Capacidades


    Capacidades y Defectos:

    CAPACIDADES


    Wow, cosa nueva, para que los personajes no sean tan planos, agregamos esto (que lo saque de otro foro, con el permiso del que lo ideo y lo adapte)


    Bueno, las capacidades son cualidad OPCIONALES que pueden agregar, ya sea porque les resulte útil, o por darle más vida a su personaje (no se preocupen no es que se les vaya a hacer la vida realmente imposible). No se pueden agregar todas las capacidades ni los defectos, sino que tienen 5 puntos para poner (5 de 1 o 1 de 5). Ahora, por cada punto hay que poner un punto en defectos, asi sería:

    Capacidad FísicoDefecto Mental
    Capacidad MentalDefecto Físico
    Merito SocialCualquiera.


    Capacidades Físicas


    Ambidiestro: Te entrenaste con las dos manos y sos igual de mortífero con las dos. (Ergo, si tenés dos armas, la de la izquierda es menos efectiva) (3 puntos)

    Curación Rápida: Tantos años curando gente, hace que te desenvuelvas mejor en esa rama. (4 puntos)

    Espalda Fuerte: Te permite realizar acciones que requieren gran fuerza. (1 punto)

    Inmunidad Natural: Resistes mejor que nadie enfermedades, infecciones etc. (1punto)

    Pies ligeros: Capacidad para correr a una velocidad increíble. (1 a 3 punto)

    Dos armas: Entrenamiento en usar las dos armas. (1 a 4 puntos)

    Estómago de Acero: Cualidad increíble del estómago, que permite engullir casi cualquier cosa. (2 puntos)

    Cazador Furtivo: Te permite utilizar con mucha efectividad el arco. (3 puntos)

    Reflejos rápidos: Te permite reaccionar rápidamente a los peligros que vienen encima. (1 a 2 puntos)


    Capacidades Sociales

    Aliados: Gente específica u organizaciones, dispuestos a ayudar al personaje. (1 a 5 puntos)

    Siervo: Ser que sirve al personaje, de forma voluntaria, forzada o por la razón que sea. (1 a 5 puntos)

    Fama: Reconocimiento Social del personaje. (1 a 3)

    Recursos: Que tan rico es o si posee algo. (1 a 5)

    Fiestero: Capacidad para estar en fiestas de distinta clase social. (1)

    Amor verdadero: El personaje esta enamorado, cuando el personaje se encuentre en momentos críticos, este amor le da fuerza para continuar. (4)


    Capacidades mentales

    Concentración: Capacidada para evitar cualquier distracción. (Ruidos fuertes, estar colgado boca abajo, estar siendo arrastrado por un caballo) (1)

    Sentido Común: Cuando vaya de actuar de una manera contraría al sentido común, el master puede hacer correcciones. (Ej: el personaje se mete en una taberna de mala muerte, y no leyó la parte en que decían que lo estaban buscando y lo querían matar) (1)

    Sueño Ligero: Capacidad para despertarse a la menor señal de peligro. (2)

    Memoria fotográfica: Capacidad para recordar situaciones, personas y lugares con precisión. (3)

    Idioma: Capacidad para hablar 2 o más idiomas. (1 a 4)

    Conocimiento Académico: El personaje leyó una gran cantidad de libros en su vida. (1 a 5)

    Lenguas Muertas: Conocimientos de lenguas muertas. (3)



    Defectos

    Defectos Físicos

    Cojo (3)

    Mala visión (2)

    Ciego (5)

    Mudo (5)

    Sordo (4)

    Manos torpes (1)

    Pies Torpes (2)

    Estómago Débil: Puede pasar que te caiga mal o termines vomitando la comida si no es de gran calidad. (3)

    Huesos Débiles: Cualquier caída puede romperte con mucha facilidad. (4)

    Bajo (4)

    Enfermo: Enfermedad crónica, depende de cuantos puntos es la gravedad. (1 a 5)

    Cansancio rápido (2)

    Alérgico (2)



    Defectos Sociales


    Mala fama (3)

    Problema del habla (3)

    Secreto: tenés un secreto vergonzoso que no puede ser descubierto por nadie (1 a 4)

    Tímido (2)

    Cobarde (1 a 4)

    Paranóico (3)

    Perseguido: un enemigo te persigue, en busca de tu derrota/muerte. (1 a 5)

    Soberbio (2)

    Mal perdedor (1)

    Desviación: tenés algún tipo de desviación, gusto extraño que es mal vista. (2)


    Defectos Mentales

    Amnesia (3)

    Olvidadizo (2)

    Ignorante (2)

    Lento (1)

    Obsesión: Obsesión irracional hacia algo. (2)

    Poca cordura ( 1 a 5)

    Pesadillas (3)

    Sueño Profundo. (2)


    PD: Hay que mejorarlo, poner los requisitos (no puede ser que uno que quiere "espalda fuerte" tengo nada de fuerza), y explicar varias cosas más. Si tienen alguna duda o quieren ayudar, manden un PM. Saludos Very Happy


    Última edición por Kharfax el Jue Ene 23, 2014 1:31 pm, editado 14 veces
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    Re: Rol en Caballeros de Calradia

    Mensaje por Mikeboix el Mar Ene 21, 2014 6:39 pm

    Muy buena iniciativa, buena suerte con esto, a ver cuánta gente se anima Very Happy


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    Re: Rol en Caballeros de Calradia

    Mensaje por Rerg15 el Mar Ene 21, 2014 6:53 pm

    Pues yo me animo a participar.


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    Re: Rol en Caballeros de Calradia

    Mensaje por Sir Centu el Mar Ene 21, 2014 7:21 pm

    Me recuerda a aquel rol que hacía Conspirador. Lástima que éste desapareciese.
    A ver si esta iniciativa no encuentra un final idéntico.
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    Clases

    Mensaje por Kharfax el Miér Ene 22, 2014 4:19 am

    CLASES

    Estas son las clases que se usarían, están en desarrollo y es sólo un vistazo, elegir una clase no quiere decir necesariamente que seas eso ej: podes ser un cuchillero que usa arco, pero bueno, el rol funciona mejor si se mantienen en el papel, aunque no es obligatorio.

    Arquero


    Especialista en combate a larga distancia, donde pone el ojo pone la flecha... o el virote. Cuando adquiere la suficiente experiencia avanza a su clase especializada: francotirador. Como máximo puede usar ropa de cuero.

    Habilidades Básicas:

    Tiro Certero: Aumenta tus probabilidades de golpear al objetivo, pero no das crítico.

    Punta de Acero: Ignora la armadura del objetivo, pero hace más dificil golpear.

    Vista de aguila: Te permite ver cosas a la lejanía mejor que nadie (activo).

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    Especialista en el combate rápido y mortífero. Nadie es más rápido que el y más mortal con una espada en la mano. Mejora a: Duelista.

    Habilidades Básicas:

    Doble Golpe: Te permite atacar dos veces, pero no podés esquivar en el próximo turno.

    Mandoble


    Encargado de derramar sangre por todas partes del mundo, el mandoble no necesita golpear de nuevo, a menos que quiera cortar en cuatro a su oponente. Mejora a: Berseker

    Habilidades Básicas:

    Golpe Brutal: Golpea un 50% con más daño (puede ser crítico), pero a su vez en el próximo  turno recibe un 50% mas de daño.

    Hombre de armas


    Tratando de remediar las injusticias del mundo, el hombre de armas defiende a aquellos que lo necesitan. Mejora a: Paladín.

    Grito del pasado: Al finalizar tu hp, recuerdas tu vida pasada y mantienes 1/10 de tu vida.

    Mano Bondadosa: Cuando curás a alguien, puedes sumar otra habilidad que tengas de curación a la habilidad correcta.

    Cuchillero


    ¿Un cuchillo en la espalda? Por favor, eso es de novatos, este hombre te clava un cuchillo en el pecho y ni lo viste, ni lo escuchaste. Mejora a: Espía.

    Habilidades Básicas:

    Ataque sorpresa: A un enemigo distraído, le causas 200% más de daño por la espalda.

    Sigilo: Capacidad para pasar desapercibido y en silencio (activo)

    Lancero


    El escudo es la mejor arma, siempre que haya un arma detrás de esa arma, y con el lancero, podés estar seguro de que la hay. Mejora a: Guerrero.

    Habilidades Básicas:

    Aguantar: Aumenta tu capacidad de resistencia en un 50%, pero baja tu capacidad de ataque un 50%
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    Re: Rol en Caballeros de Calradia

    Mensaje por Rerg15 el Miér Ene 22, 2014 4:31 am

    No se que clase elegir.....Voy a explotar!!


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    Re: Rol en Caballeros de Calradia

    Mensaje por Prodigy el Miér Ene 22, 2014 4:36 am

    A mi me gustaría ser Arquero, o un Shinobi extranjero experto en KenJutsu, ShirukenJutsu, Etc.


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    Re: Rol en Caballeros de Calradia

    Mensaje por Kharfax el Jue Ene 23, 2014 1:26 pm

    CAPACIDADES

    Wow, cosa nueva, para que los personajes no sean tan planos, agregamos esto (que lo saque de otro foro, con el permiso del que lo ideo y lo adapte)


    Bueno, las capacidades son cualidad OPCIONALES que pueden agregar, ya sea porque les resulte útil, o por darle más vida a su personaje (no se preocupen no es que se les vaya a hacer la vida realmente imposible). No se pueden agregar todas las capacidades ni los defectos, sino que tienen 5 puntos para poner (5 de 1 o 1 de 5). Ahora, por cada punto hay que poner un punto en defectos, asi sería:

    Capacidad FísicoDefecto Mental
    Capacidad MentalDefecto Físico
    Merito SocialCualquiera.


    Capacidades Físicas


    Ambidiestro: Te entrenaste con las dos manos y sos igual de mortífero con las dos. (Ergo, si tenés dos armas, la de la izquierda es menos efectiva) (3 puntos)

    Curación Rápida: Tantos años curando gente, hace que te desenvuelvas mejor en esa rama. (4 puntos)

    Espalda Fuerte: Te permite realizar acciones que requieren gran fuerza. (1 punto)

    Inmunidad Natural: Resistes mejor que nadie enfermedades, infecciones etc. (1punto)

    Pies ligeros: Capacidad para correr a una velocidad increíble. (1 a 3 punto)

    Dos armas: Entrenamiento en usar las dos armas. (1 a 4 puntos)

    Estómago de Acero: Cualidad increíble del estómago, que permite engullir casi cualquier cosa. (2 puntos)

    Cazador Furtivo: Te permite utilizar con mucha efectividad el arco. (3 puntos)

    Reflejos rápidos: Te permite reaccionar rápidamente a los peligros que vienen encima. (1 a 2 puntos)


    Capacidades Sociales

    Aliados: Gente específica u organizaciones, dispuestos a ayudar al personaje. (1 a 5 puntos)

    Siervo: Ser que sirve al personaje, de forma voluntaria, forzada o por la razón que sea. (1 a 5 puntos)

    Fama: Reconocimiento Social del personaje. (1 a 3)

    Recursos: Que tan rico es o si posee algo. (1 a 5)

    Fiestero: Capacidad para estar en fiestas de distinta clase social. (1)

    Amor verdadero: El personaje esta enamorado, cuando el personaje se encuentre en momentos críticos, este amor le da fuerza para continuar. (4)


    Capacidades mentales

    Concentración: Capacidada para evitar cualquier distracción. (Ruidos fuertes, estar colgado boca abajo, estar siendo arrastrado por un caballo) (1)

    Sentido Común: Cuando vaya de actuar de una manera contraría al sentido común, el master puede hacer correcciones. (Ej: el personaje se mete en una taberna de mala muerte, y no leyó la parte en que decían que lo estaban buscando y lo querían matar) (1)

    Sueño Ligero: Capacidad para despertarse a la menor señal de peligro. (2)

    Memoria fotográfica: Capacidad para recordar situaciones, personas y lugares con precisión. (3)

    Idioma: Capacidad para hablar 2 o más idiomas. (1 a 4)

    Conocimiento Académico: El personaje leyó una gran cantidad de libros en su vida. (1 a 5)

    Lenguas Muertas: Conocimientos de lenguas muertas. (3)



    Defectos

    Defectos Físicos

    Cojo (3)

    Mala visión (2)

    Ciego (5)

    Mudo (5)

    Sordo (4)

    Manos torpes (1)

    Pies Torpes (2)

    Estómago Débil: Puede pasar que te caiga mal o termines vomitando la comida si no es de gran calidad. (3)

    Huesos Débiles: Cualquier caída puede romperte con mucha facilidad. (4)

    Bajo (4)

    Enfermo: Enfermedad crónica, depende de cuantos puntos es la gravedad. (1 a 5)

    Cansancio rápido (2)

    Alérgico (2)



    Defectos Sociales


    Mala fama (3)

    Problema del habla (3)

    Secreto: tenés un secreto vergonzoso que no puede ser descubierto por nadie (1 a 4)

    Tímido (2)

    Cobarde (1 a 4)

    Paranóico (3)

    Perseguido: un enemigo te persigue, en busca de tu derrota/muerte. (1 a 5)

    Soberbio (2)

    Mal perdedor (1)

    Desviación: tenés algún tipo de desviación, gusto extraño que es mal vista. (2)


    Defectos Mentales

    Amnesia (3)

    Olvidadizo (2)

    Ignorante (2)

    Lento (1)

    Obsesión: Obsesión irracional hacia algo. (2)

    Poca cordura ( 1 a 5)

    Pesadillas (3)

    Sueño Profundo. (2)


    PD: Hay que mejorarlo, poner los requisitos (no puede ser que uno que quiere "espalda fuerte" tengo nada de fuerza), y explicar varias cosas más. Si tienen alguna duda o quieren ayudar, manden un PM. Saludos Very Happy
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    Re: Rol en Caballeros de Calradia

    Mensaje por Rerg15 el Jue Ene 23, 2014 4:13 pm

    Ya voy armando a mi personaje


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    Re: Rol en Caballeros de Calradia

    Mensaje por Kharfax el Dom Ene 26, 2014 11:25 pm

    Bueno, visto que pasan los días y nadie se suma a la propuesta, he decidido no seguir adelante con el proyecto de rol en el foro, una verdadera lástima, le pido disculpas a Rerg15, pero tengo como norma no iniciar un rol si por lo menos no cuento con 3 personas comprometidas, saludos.
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    Re: Rol en Caballeros de Calradia

    Mensaje por Rerg15 el Dom Ene 26, 2014 11:30 pm

    Kharfax escribió:Bueno, visto que pasan los días y nadie se suma a la propuesta, he decidido no seguir adelante con el proyecto de rol en el foro, una verdadera lástima, le pido disculpas a Rerg15, pero tengo como norma no iniciar un rol si por lo menos no cuento con 3 personas comprometidas, saludos.

    No te preocupes, ya lo veia venir. Ademas igual no iba a poder estar, dentro de una semana estare fuera del foro por todo febrero.


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    Re: Rol en Caballeros de Calradia

    Mensaje por Matnius el Lun Feb 17, 2014 12:58 am

    u.u Recién veo el post, que mala suerte :/ me hubiera encantado participar


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    Re: Rol en Caballeros de Calradia

    Mensaje por JBJ el Lun Feb 17, 2014 3:30 pm


    --------------------------------------------------
    Querés = MAL
    Quieres = Bien

    Podés = MAL
    Puedes = Bien

    Tenés = MAL
    Tienes = Bien
    --------------------------------------------------
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    Re: Rol en Caballeros de Calradia

    Mensaje por Gerik el Lun Feb 17, 2014 3:44 pm

    JBJ escribió:
    --------------------------------------------------
    Querés = MAL
    Quieres = Bien

    Podés = MAL
    Puedes = Bien

    Tenés = MAL
    Tienes = Bien
    --------------------------------------------------
    Tu profe te mandaría a repasar las conjugaciones study Razz

    Pero si simplemente está escribiendo con acento argentino D:
    ¿Cuál es el problema con que lo haga?
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    Re: Rol en Caballeros de Calradia

    Mensaje por JBJ el Lun Feb 17, 2014 4:26 pm

    Pues que el castellano es castellano en cualquier punta del mundo compañero y tiene unas reglas que hay que aplicar.
    Problema con la jerga hablada argentina (y no acento, que me encanta por cierto), ninguna yo soy andaluz y peor que yo no habla 'naie'  Razz 
    Pero hay que conocer las reglas para que el resto del mundo nos entienda y más si estás compartiendo información escrita por Internet.

    Imagina que al foro viene de paso un tipo alemán que estudia español allá y lee: querés, podés... el tío se irá sin entender un carajo o si usa Google Traductor éste se irá a pique :S


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    Re: Rol en Caballeros de Calradia

    Mensaje por Sir Centu el Lun Feb 17, 2014 5:46 pm

    ¿Qué tontería es esa? Por dios, JBJ. ¿En serio?

    Una cosa es que vaya a cometer esos errores en el rol, y otra cosa es que lo haga en cualquier otra cosa. Y el ejemplo del alemán y su google traductor es lamentable. Todos saben que ningún alemán va a querer aprender español (yo no quería cuando me tocó). Por otra parte, no es nada difícil para una persona aplicada de fuera aprender el significado de la jerga argentina y sus verbos.

    Menos chorradas.


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    Re: Rol en Caballeros de Calradia

    Mensaje por JBJ el Lun Feb 17, 2014 5:56 pm

     lol!  bueno quizás me pasé un poquito
    Pero tios no somos ni analfabetos ni niños pequeños y escribir bien no cuesta dinerito.


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    Re: Rol en Caballeros de Calradia

    Mensaje por Gerik el Lun Feb 17, 2014 6:09 pm

    Pero si estás diciendo que escribe mal simplemente por hacerlo con su acento característico.
    Venga hombre, es como si a mi me dijeran que no se me entiende un demonio por escribir en -como le decimos aquí- español latino.

    La mayoría de la gente de este foro es española y los latinos la tenemos realmente difícil cuando utilizan sus jergas. Sin embargo no nos quejamos ni mucho menos imponemos nuestra forma de hablar a los demás, porque sabemos que ellos tienen su forma de hablar (y escribir) y nosotros la nuestra.
    El ejemplo del alemán me parece un poco fuera de lugar.
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    Re: Rol en Caballeros de Calradia

    Mensaje por Sir Centu el Lun Feb 17, 2014 6:10 pm

    JBJ escribió: lol!  bueno quizás me pasé un poquito
    Pero tios no somos ni analfabetos ni niños pequeños y escribir bien no cuesta dinerito.


    ¿Usar esa jerga es de analfabetos y de niños pequeños? Ahora me entero. En fin...

    Voy a pedir que se deje ya de dar a la zambomba, ya que no tiene sentido, ni es el tema.


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    Re: Rol en Caballeros de Calradia

    Mensaje por JBJ el Lun Feb 17, 2014 6:23 pm

    El contenido del siguiente spoiler no debe ser interpretado literalmente, debe leerse con voz graciosa y entenderse en plan broma:
    Spoiler:

     Mad  Mad 
    Que carajos, 2 vs 1 esto no puede ser  Mad ahora mismo abro un nuevo tema para discutir de esto. Queréis pelea eee, queréis peleaa, yo os voy a dar lo vuestro  Mad  venga... venga...
    Pido disculpas al Kharfax, no quise ensuciar su tema solo corregirle su ortografía.

    PD: Me encantaría poder debatir este tema con vosotros en persona chicos :Dsería interesante
    PDD: y recordad, escribir bien no cuesta dinero  :tohfelih:


    EDITADO POR MIKEBOIX: Y llegados a este punto, el próximo que haga off-topic en este post se lleva un aviso.
    Y quien avisa no es traidor (qué ironía, ¿no?)


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    Re: Rol en Caballeros de Calradia

    Mensaje por Matnius el Mar Feb 18, 2014 8:21 am

    en vez de tío se podría decir hombre si vamos al caso, pero bueno no quiero hacer off-topic, así que con respecto al rol me encantaría participar si es retomado, en todo caso quedaría esperar a que alguien se propusiera a participar y si es que Kharfax no esta o no quiere seguir, que alguien lo retomara


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    Re: Rol en Caballeros de Calradia

    Mensaje por Kharfax el Jue Jul 03, 2014 8:44 pm

    Vuelvo después de meses y me entero que despotricaron contra mi en mi ausencia  Sad  jaja, está bien, si bien escribir con voseo es una forma lingüistica correcta, entiendo el punto de vista de JBJ, que quiere que los post se realicen de tal manera que todos los podamos entender. Voy a tratar de escribir de una forma mas "neutra" pero algunos modismos los tengo ya adquiridos, asi que va a ser realmente difícil... sino empezaré a escribir al estilo de "ola k ase"
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    Re: Rol en Caballeros de Calradia

    Mensaje por Mikeboix el Jue Jul 03, 2014 8:52 pm

    Kharfax escribió:Vuelvo después de meses y me entero que despotricaron contra mi en mi ausencia  Sad  jaja, está bien, si bien escribir con voseo es una forma lingüistica correcta, entiendo el punto de vista de JBJ, que quiere que los post se realicen de tal manera que todos los podamos entender. Voy a tratar de escribir de una forma mas "neutra" pero algunos modismos los tengo ya adquiridos, asi que va a ser realmente difícil... sino empezaré a escribir al estilo de "ola k ase"

    ¿No viste que todo el staff estábamos en contra de lo que dijo JBJ? Tú escribe como quieras y ya está, compadre. Mientras no pongas cosas como "haci" en lugar de "así", o "hoygan" en lugar de "oigan" estará todo correcto xD



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    Re: Rol en Caballeros de Calradia

    Mensaje por Soloks el Jue Dic 18, 2014 3:00 pm

    revivo este tema:

    he participado y administrado muchos juegos de rol, si los administradores del foro añadís una opción que fuesen dados al foro podría crear y administrar una partida de rol ambientado en calradia


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    Re: Rol en Caballeros de Calradia

    Mensaje por Twityman22 el Jue Dic 18, 2014 4:38 pm

    yo me hubiera unido.... es un juego de rol de mesa pero por internet.... hubiera estado bueno


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    Re: Rol en Caballeros de Calradia

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