2 participantes

    Ayuda con los vasallos

    Mesoxxxx
    Mesoxxxx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Ayuda con los vasallos Empty Ayuda con los vasallos

    Mensaje por Mesoxxxx Mar Jun 14, 2016 3:10 pm

    Hola, soy mas bien nuevo en el juego, y no se del todo bien como funciona, lo que me pasa es que siendo rey, cuando le doy una propiedad a un vasallo, pierdo relación con el resto de nobles de mi reino , ya se que no es ningún fallo, y que el juego es así, pero si alguien supiese de algún mod o truco (aunque sea modificando los archivos del juego) para que esto dejase de pasar, se lo agradecería, porque es un verdadero incordio estar preocupado siempre por la relación con los vasallos, me da igual que sea un truco, o cualquier forma "poco ética" de jugar, si alguien sabe algo que por favor me lo diga. Gracias de antemano
    Minelol1223
    Minelol1223
    Miliciano
    Miliciano


    : : MuSiC oN!
    Mensajes : 77
    Facción : Luz del Alba

    Ayuda con los vasallos Empty Re: Ayuda con los vasallos

    Mensaje por Minelol1223 Mar Jun 14, 2016 8:33 pm

    Lo recomendable es escuchar a tus vasallos para descubrir cuál es el mas "Votado" para ser señor feudal de ese feudo. Se reducen bastante y hasta ni les afectará, La manera "No ética" es abriendo la consola ( Shift + el boton de abajo del Esc, a la izquierda del 1, o almenos esa combinación creo. ) y escribir "cheatmenu", luego hablar con todos tus vasallos, va a haber una opcion siendo esta la penultima ( que está en ingles a menos que no hayas traducido tu juego ) y luego de seleccionar esta, baja y busca la opción "Like me" y automáticamente se le subira +20, haz esto repetidas veces para no caerles mal y durar así un rato. En cuanto a modificaciones, No tengo ni idea. Lo siento, Salud2


    Última edición por Minelol1223 el Jue Jun 16, 2016 1:54 pm, editado 1 vez


    _________________
    Todo lo que tiene un final. Tiene un comienzo.
    Mesoxxxx
    Mesoxxxx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Ayuda con los vasallos Empty Re: Ayuda con los vasallos

    Mensaje por Mesoxxxx Miér Jun 15, 2016 5:19 pm

    Minelol1223 escribió:Lo recomendable es escuchar a tus vasallos para descubrir cuál es el mas "Votado" para ser señor feudal de ese feudo. Se reducen bastante y hasta ni les afectará, La manera "No ética" es abriendo la consola ( Shift + el boton de abajo del Esc, a la izquierda del 1, o almenos esa combinación creo. ) y hablar con todos tus vasallos, va a haber una opcion siendo esta la penultima ( que está en ingles a menos que no hayas traducido tu juego ) y luego de seleccionar esta, baja y busca la opción "Like me" y automáticamente se le subira +20, haz esto repetidas veces para no caerles mal y durar así un rato. En cuanto a modificaciones, No tengo ni idea. Lo siento, Salud2

    Muchas Gracias era lo que necesitaba
    Minelol1223
    Minelol1223
    Miliciano
    Miliciano


    : : MuSiC oN!
    Mensajes : 77
    Facción : Luz del Alba

    Ayuda con los vasallos Empty Re: Ayuda con los vasallos

    Mensaje por Minelol1223 Jue Jun 16, 2016 1:52 pm

    Mesoxxxx escribió:
    Minelol1223 escribió:Lo recomendable es escuchar a tus vasallos para descubrir cuál es el mas "Votado" para ser señor feudal de ese feudo. Se reducen bastante y hasta ni les afectará, La manera "No ética" es abriendo la consola ( Shift + el boton de abajo del Esc, a la izquierda del 1, o almenos esa combinación creo. ) y hablar con todos tus vasallos, va a haber una opcion siendo esta la penultima ( que está en ingles a menos que no hayas traducido tu juego ) y luego de seleccionar esta, baja y busca la opción "Like me" y automáticamente se le subira +20, haz esto repetidas veces para no caerles mal y durar así un rato. En cuanto a modificaciones, No tengo ni idea. Lo siento, Salud2

    Muchas Gracias era lo que necesitaba

    No hay de que, ¡Bienvenido al foro!


    _________________
    Todo lo que tiene un final. Tiene un comienzo.

    Contenido patrocinado


    Ayuda con los vasallos Empty Re: Ayuda con los vasallos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:03 am