4 participantes

    [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente

    avatar
    Invitado
    Invitado


    [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente Empty [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente

    Mensaje por Invitado Miér Abr 09, 2014 12:26 am

    Casi todos mis vasallos estan muy pero muy mal vestidos, no se si estan terriblemente pobres y miserables que no tienen dinero para comprarse ropa decente, con un buen ejercito pero la mayoria descalzos, por que wtf? es que da verguenza xd, dinero si tienen ya que de los asedios sacan un buen botin y de los feudos la mayoria con prosperidad normal, pero vamos jode un poco, la ropa que les doy de soldado las venden o la tiran no lo se pero no se las quedan, como hago para que al menos tengan vestimentas decentes mis vasallos del equipo? El mod que juego es el Floris
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente Empty Re: [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Miér Abr 09, 2014 1:13 am

    Me suena a bug, hacé un backup de tus partidas y reinstalalo. Asegurate de que sea la versión correcta de Warband. Pero por lo pronto, esperemos a que alguien más adepto a este asunto de su opinión...


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente 1403481564140620041714564738
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente Empty Re: [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente

    Mensaje por Neodrako Miér Abr 09, 2014 7:26 am

    Hombre la verdad es que hay que vestirlos bien antes de nombrar a tus compañeros como vasallos y esa ultima ropa que tuvieron será la única que tendrán independiente de su dinero.

    ¿Pero creo que tu decías que los vestiste?  en ese caso será un bug de otra forma yo no me explico porque te aparecen semi desnudos o descalzos.

    En definitiva lo que dice Lord_Eddard_Stark esto suena a bug.


    _________________
    [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente Empty Re: [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente

    Mensaje por Invitado Miér Abr 09, 2014 9:32 am

    Leches, ouch, tengo varios que si estan bien vestidos, un comerciante de por ai, Casi borro el reino de swadia de Calradia, no se por que pero siempre empiezo por cogerles terreno a ellos me parecen los mas faciles ya que son las mas atacados y los que menos campañas suelen hacer, el sultan y el rey harlaus estan horrorisados conmigo, el harlaus ya lo dejaron solo 5-6 vasallos se fueron con nordicos y 10 conmigo  :tohfelih: , Bye Bye Reino de Swadia siempre te recordare xD! Me aficione a hacr banquetes no hay mas que hacer ya que la guerra con swadians es un juego de niños xd, bueno intentare tener mas vasallos de otros reinos que tienen mejor nivel y equipo y no de tabernas, le di un castillo antes a un mercader principiante por desesperacion jaja
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente Empty Re: [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente

    Mensaje por Neodrako Miér Abr 09, 2014 10:34 am

    Jejeje. ¿entonces fue un despiste? nombraste a compañeros como vasallos ¿tal cual estaban?.

    Lo ideal es instruirlos y equiparlos con vistas a que sean futuros vasallos. liderazgo equitación cosas así que todo general va a necesitar el día que tenga que comandar su propio grupo.  :good:

    P.D debería existir un código para que estos mejoren sus actitudes y equipo acorde con su rango si fueron nombrados vasallos por el jugador y aun este no les dio tiempo a subir nivel y no les dio a estos un equipo adecuado.


    _________________
    [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Luciano lord del pan
    Luciano lord del pan
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 402
    Facción : reino rhodok

    [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente Empty Re: [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente

    Mensaje por Luciano lord del pan Miér Abr 09, 2014 12:27 pm

    jaja a mi me pasaba algo parecido, cada vez que entraba a mi castillo me ponía en tarlipes XD


    _________________
    [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente Mini_130512113358325823
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente Empty Re: [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente

    Mensaje por Invitado Miér Abr 09, 2014 8:01 pm

    Neodrako escribió:Jejeje. ¿entonces fue un despiste? nombraste a compañeros como vasallos ¿tal cual estaban?.

    Lo ideal es instruirlos y equiparlos con vistas a que sean futuros vasallos. liderazgo equitación cosas así que todo general va a necesitar el día que tenga que comandar su propio grupo.  :good:

    P.D debería existir un código para que estos mejoren sus actitudes y equipo acorde con su rango si fueron nombrados vasallos por el jugador y aun este no les dio tiempo a subir nivel y no les dio a estos un equipo adecuado.

    Me lo dices pooor favooor Very Happy el codigo
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente Empty Re: [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente

    Mensaje por Neodrako Miér Abr 09, 2014 8:03 pm

    Noooo haber jejeje yo insinuaba que un código así estaría muy bien solo eso.

    No se si algo así existe era una reflexión, perdón si me exprese mal ^^


    _________________
    [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente Empty Re: [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente

    Mensaje por Invitado Miér Abr 09, 2014 8:12 pm

    Neodrako escribió:Noooo haber jejeje yo insinuaba que un código así estaría muy bien solo eso.

    No se si algo así existe era una reflexión, perdón si me exprese mal ^^

    Ay te entendi mal sorry xD, si tienes razon ojala una cosa asi exista en el bannelord Very Happy
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente Empty Re: [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente

    Mensaje por Neodrako Miér Abr 09, 2014 8:31 pm

    ¿Por cierto decías que estabas aburrido?.

    Prueba esto Pack Fable For Warband + Gondor equipment


    Esta creado para ser aplicado de forma sencilla de eso me encargue yo.  aplícalo y luego visita las tiendas de armas  :good:


    _________________
    [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente Empty Re: [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente

    Mensaje por Invitado Miér Abr 09, 2014 10:42 pm

    me podrias explicar que es eso por favor xd?
    Erwin Escobar
    Erwin Escobar
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 104

    [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente Empty Re: [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente

    Mensaje por Erwin Escobar Jue Abr 10, 2014 12:05 am

    yo te lo recomiendo, el pack fable junto con el gondor equipmen esta mortal, lo usas con tus personaje o a tus mercenarios y quedan super bien, y cuando ya tienen sus atributos muy elevados los nombras como vasallos así cuando los veas liderando sus propios ejércitos te sorprenderás de como se ven.

    apenas yo pueda  pongo unas fotos para que los vean, es que no he podido hacerlo por falta de tiempo. pero te lo recomiendo.
    hey NEO. mil gracias nuevamente por el  Pack Fable For Warband + Gondor equipment  :aplauso: 
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente Empty Re: [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente

    Mensaje por Neodrako Jue Abr 10, 2014 7:26 pm

    Erwin Escobar escribió:yo te lo recomiendo, el pack fable junto con el gondor equipmen esta mortal, lo usas con tus personaje o a tus mercenarios y quedan super bien, y cuando ya tienen sus atributos muy elevados los nombras como vasallos así cuando los veas liderando sus propios ejércitos te sorprenderás de como se ven.

    apenas yo pueda  pongo unas fotos para que los vean, es que no he podido hacerlo por falta de tiempo. pero te lo recomiendo.
    hey NEO. mil gracias nuevamente por el  Pack Fable For Warband + Gondor equipment  :aplauso: 

    Sabes que no hay de que veros felices es algo que me llena de orgullo, y quizás el principal motivo por el que quise y soy moderador  :good: 

    Y nada Felipe V es un pack que le dará mucha emoción a el native porque veras unas armas y armaduras increíbles.

    los pack que posteo yo suelo dejarlos listos para que cualquier usuario los pueda aplicar de forma rápida y fácil.

    estoy casi seguro de que te encantara  :good: 


    _________________
    [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente Empty Re: [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente

    Mensaje por Invitado Jue Abr 10, 2014 8:36 pm

    neodrako me has caido fenomenal, eres esa clase de persona agradable un buen ser humano educado y no corriente de internet, quizas deberiamos ser amigos si me envias tu skype o face por MP te agrego encantado, a diferencia de algunos tipicos primates que se dedican solo a insultar y fastidiar sobre todo niños, como dice DenisS, la buena gente hay que buscarla claro que tu tambien le caes muy bn, pero desde que le dieron ban perdio contacto contigo

    Bueno sobre el tema tengo una pregunta, este pack sirve para el floris pack o es como si fuera un native mod aparte?
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente Empty Re: [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente

    Mensaje por Neodrako Jue Abr 10, 2014 9:04 pm

    Hombre la verdad es que el original esta pensado para que usuarios con experiencia lo apliquen a el mod que quieran lo que pasa es que luego yo si esta de mi mano intento crear versiones listas para usar y este fue uno de esos casos,  

    Y claro como tengo que crear esas versiones para algo en concreto en estos casos lo suelo hacer para Native.  

    Y si  hay MS disponible de ese mod  supongo que puedo adatarlo... bueno poder puedo si dispongo de dicho MS.  :good: 

    Y por desgracia yo no tengo ni skype ni  face,  tiempo atrás hace 2 años quizás si use un poco skype pero a día de hoy no  pale 

    Lo que si uso mucho es Steam y cada día mas y mas usuarios del foro me agregan mi lista es enorme jejejeje  gracias a todos por su estima  :good: 

    Y claro mp eso siempre.

    Creo que es mi obligación añadir que todo el staff trata de llevar este foro lo mejor que puede si A veces termina mal mis mas Sinceras disculpas.

    Un cordial saludo y Abrazo  cheers

    Edito: no es un native mod aparte es para agregar a tu native o si lo prefieres a una copia de tu native. ejemplo copias la carpeta native entera y la pegas donde mismo esta te pedirá renombrarla y si decides hacer eso ultimo puedes aplicar esto a ese native.

    No se si logre explicarme bien esto añade armas y armaduras extras al native y están increíbles enserio ^^.

    Muevo tema


    _________________
    [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente Empty Re: [AYUDA] Mis vasallos descalzos y sin ropa decente

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:15 pm