+61
javierapunx
Caballero Khane
Ezequiel II
VikingoMontonero
CaballeroSwadiano12345689
Terco_Viejo
XIKTLANXOT
Dhaniyyel
el chelo
Rique_Al
LordKarl
Ma Birla
Krentar
Recluta_Patoso
jd combita
Sir Centu
SiriusBlackmore
richynew
SirJavier
archi
Neodrako
xino pan 3
Sir Job
Azgramir
Muelos
heylarrichrma123
Caballero macedonio
arielex
Hijodeleon
sebastolife
Edward Van Thornen
wolfcastle15
Lord_Eddard_Stark
Gerik
golillapresion
andrew2ot
felipegasa
angeltesrom
David Fernandez
Gabrielxc9
Calarzos
SirWlillian
Shogun
» Caƒƒa
jessvegi
Alduin
Fenix75
Valan
Lord Orion
Perfect jenshon
guita-dragox
Mortis
Erik El Rojo
juan314
Jarl
SirSowort99
Vilsenas
Meddenheim
OilSells
jaume97
BrokenShield
65 participantes

    La facción mas odiada

    Sondeo

    ¿Cual es la facción que más odiáis?

    [ 48 ]
    La facción mas odiada Barra-1112%La facción mas odiada Barra-10 [12%] 
    [ 60 ]
    La facción mas odiada Barra-1114%La facción mas odiada Barra-10 [14%] 
    [ 214 ]
    La facción mas odiada Barra-1152%La facción mas odiada Barra-10 [52%] 
    [ 21 ]
    La facción mas odiada Barra-115%La facción mas odiada Barra-10 [5%] 
    [ 22 ]
    La facción mas odiada Barra-115%La facción mas odiada Barra-10 [5%] 
    [ 49 ]
    La facción mas odiada Barra-1112%La facción mas odiada Barra-10 [12%] 

    Votos Totales: 414
    BrokenShield
    BrokenShield
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 57

    La facción mas odiada Empty La facción mas odiada

    Mensaje por BrokenShield Sáb Dic 22, 2012 2:03 am

    bueno pues eso digan la facción que mas odian y por que.
    En mi caso son los rhodroks, no los soporto, sobre todo cuando en los asedios tus tropas se quedan pillados luchando en las escaleras (no las que van a la muralla si no las que descienden al patio) y te las masacran los 50 camperos con ballestas que se quedan en el patio.
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    La facción mas odiada Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por jaume97 Sáb Dic 22, 2012 11:59 am

    Los khergitas, no hay manera de pillarlos y luego los arcos..
    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    La facción mas odiada Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por OilSells Sáb Dic 22, 2012 12:47 pm

    Los Khergitas son los peores, sus caballos son casi imposibles de alcanzar asi que la mayoria parte de la batalla estas persiguiendolos por todo el mapa. Por suerte en M&B no hay un sistema de cansancio, porque si no, los Khergitas ganarían todas las batallas. Luego estan sus Lanceros Khergitas, la unica unidad poderosa de ellos, siempre aparecen en el peor momento con sus lanzas en ristre rompiendo escudos y como todas las unidades están a caballo, también son imposibles de alcanzar durante la campaña, por lo que nunca lucharas a menos que te ataquen ellos. Recuerdo una vez que estaba entrenando tropas en un campo de entrenamiento, cuando aparece el Khan Sanjar con 200 hombres y yo apenas con 100. Huí hacia una aldea cercana antes de que me atacasen y cuando me alcanzaron, justo entramos en la aldea y la lucha fue a pie. Fue una masacre como caían todos los Khergitas, si no fuese por sus monturas, serían eliminados en media hora de juego.

    La segunda que más odio, son los Rhodoks, sus escudos son como una muralla. Y se ponen muy molestos en los asedios ya que es imposible pasar entre tanto Pavés. Encima como tienen los mejores ballesteros de Calradia, mientras la infantería te llena el paso, que no se cuantos golpes hay que hacerle al escudo para romperlo, sus ballesteros te acaban con tus tropas.


    _________________
    La facción mas odiada AQ8ueTD
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    La facción mas odiada Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por Meddenheim Sáb Dic 22, 2012 12:47 pm

    Los sarranies, esos [comentario censurado] cobardes de [comentario censurado] que siempre van en grupito y con la [comentario censurado] a los demás, sobretodo a mi.
    Vilsenas
    Vilsenas
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 252
    Facción : Swadia

    La facción mas odiada Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por Vilsenas Sáb Dic 22, 2012 3:41 pm

    Khanato Khergita son unos cobardes que van de aquí por allá con sus arcos y sus caballos mientras te matan a flechazos.


    _________________
    "Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

    La facción mas odiada FpXsT
    BrokenShield
    BrokenShield
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 57

    La facción mas odiada Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por BrokenShield Sáb Dic 22, 2012 4:15 pm

    si los khergitas son también unos toca pelotas pero de momento en la partida que llevo no he entrado en guerra con ellos :tohfelih:
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    La facción mas odiada Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por SirSowort99 Sáb Dic 22, 2012 4:25 pm

    En definitiva a los khegits Mad
    esa facción me destruyo y me iso caer en la primera vez que jugué Razz
    ademas de ser una facción nula y muy mala en todos aspectos, aun así la infantería no le viene al los khegits, por lo que los caballos es la opción, y para molestar mas, cuando juego con ellos en los multiplayers son muy malos, la retícula de diana es muy alta y no me deja apuntar, y sus jinetes son algo pobre es armas y armaduras.
    hay esta mi comentario Razz


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    La facción mas odiada S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    La facción mas odiada Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por Jarl Sáb Dic 22, 2012 7:21 pm

    A los Khergitas, Por que muchas veces estoy escaso de Caballería y no les puedo ganar con infanteria y arqueria, y a los Nordicos, cuando estoy con Swadia, por que tienen una infanteria demoledora, no digo en el campo de batalla, en los asedios, se destacan ante todos, son casi imposibles de vencer, a menos que tengas lanceros Rhodocks.

    Bueno un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La facción mas odiada Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por Invitado Dom Dic 23, 2012 1:40 am

    Los Rhodoks, en los asedios siempre me provocan muchas bajas por sus ballesteros que se quedan en el punto de spawn y es un fastidio acercarse a ellos. Mad :engarde
    juan314
    juan314
    Espadachín
    Espadachín


    : : Enemigo mortal del Rey Ragnar
    Mensajes : 169
    Facción : Purificadores de Calradia

    La facción mas odiada Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por juan314 Dom Dic 23, 2012 4:03 am

    los sarrani(sarraind) y los Khergitas

    los sarranis por sus malditos mamelucos(mashluke) que matan a todos mis vaegirs ya sea que esten a pie o a caballo.
    y los khergits por sus caballos infernales imposibles de alcanzar y para colmo sus arcos pueden dañarte aunque estes detras de ellos.


    _________________
    No hay honor en permanecer con quien no e de ganar, cambiarse al bando ganador es solo un buen negocio.
    Erik El Rojo
    Erik El Rojo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22
    Facción : Reino del Norte

    La facción mas odiada Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por Erik El Rojo Dom Dic 23, 2012 5:29 am

    Khanato Khergita, porque pierdo mucho tiempo intentando alcanzarlos en el campo de batalla,
    tu vas detrás de ellos y ellos te llenan a fechas :invalid:


    _________________
    "En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio"
    Mortis
    Mortis
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 33
    Facción : Santo Reino de Jaén

    La facción mas odiada Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por Mortis Dom Dic 23, 2012 6:02 pm

    Los Rhodocks en una montaña.

    Los Kherguitas son un coñazo pero contra la caballeria pesada no tienen nada que hacer.


    _________________
    La facción mas odiada Firmauj

    "España es el pais más fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido." Bismarck
    guita-dragox
    guita-dragox
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Reino del Norte

    La facción mas odiada Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por guita-dragox Vie Dic 28, 2012 9:04 pm

    kherguitas...... no los soporto! me quedo casi media hora tratando de aniquilarlos pero no puedo! :evil: :evil: :evil:
    los rodok son autenticos lanceros que les biene bien contra los kerghitas claro esto va para los todavia novatos.... a mi me costo mucho saberlo :wink:

    despues estan los swadianos que estan sobre valordados y es un poco artante Neutral yo me quedo con los nordicos mis favoritos :tohfelih:


    _________________
    revolution del fuego

    La facción mas odiada Urlnm
    Perfect jenshon
    Perfect jenshon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22
    Facción : Perfect Chaos Gx

    La facción mas odiada Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por Perfect jenshon Mar Ene 15, 2013 4:44 pm

    para seria los swadianos sus caballeros hicieron destrozos a mi pobres tropas de espada contratadas y caballeros mercenarios la otra son los rodock esos desgraciados XD jajajaja son malos en campo abierto pero si pelean en montañas o castillo O.o que el cielo de caldaria te salve XD


    _________________
    "Yo no caigo me hago mas poderoso con cada derrota Perfect Jenshon Control CHAOS"
    avatar
    Lord Orion
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 102
    Facción : Swadiano a morir!

    La facción mas odiada Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por Lord Orion Jue Ene 24, 2013 12:50 am

    OilSells escribió:Los Khergitas son los peores, sus caballos son casi imposibles de alcanzar asi que la mayoria parte de la batalla estas persiguiendolos por todo el mapa. Por suerte en M&B no hay un sistema de cansancio, porque si no, los Khergitas ganarían todas las batallas. Luego estan sus Lanceros Khergitas, la unica unidad poderosa de ellos, siempre aparecen en el peor momento con sus lanzas en ristre rompiendo escudos y como todas las unidades están a caballo, también son imposibles de alcanzar durante la campaña, por lo que nunca lucharas a menos que te ataquen ellos.
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    La facción mas odiada Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por Valan Jue Ene 24, 2013 9:21 am

    Yo, como la gran mayoría, opino que los más correosos son los kerghitas.

    Aun que también me gustaría destacar a los piratas o raiders, aquellos malnacidos que siempre estropean tus ilusionantes primeros 50 días de juego, haciéndote caer en el barro una y otra y otra vez...


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    BrokenShield
    BrokenShield
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 57

    La facción mas odiada Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por BrokenShield Jue Ene 24, 2013 2:57 pm

    Valan escribió:Yo, como la gran mayoría, opino que los más correosos son los kerghitas.

    Aun que también me gustaría destacar a los piratas o raiders, aquellos malnacidos que siempre estropean tus ilusionantes primeros 50 días de juego, haciéndote caer en el barro una y otra y otra vez...
    los piratas son muy machos, te dicen que te van a masacrar tengas 10 reclutas o 200 caballeros :caballito:
    Fenix75
    Fenix75
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    La facción mas odiada Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por Fenix75 Miér Ene 30, 2013 4:28 pm

    A mi los Khergitas también son los que mas me sacan de mis casillas, pero mas que nada por lo largas que se hacen las batallas.....por ahora lo que mejor me funciona contra ellos es ir con mucha caballería pesada en mi ejercito....en estos momentos caballeros Vaeguir (soy un vasallo del Reino Vaegir) o en su defecto con caballeros swadianos o de Sarraní....


    _________________
    La facción mas odiada Firmaparatadforo

    Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas
    Alduin
    Alduin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14
    Facción : Rhodoks

    La facción mas odiada Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por Alduin Jue Feb 07, 2013 11:30 pm

    Larga vida a los Rhodoks! :king:
    jessvegi
    jessvegi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 95
    Facción : La que me convenga mas

    La facción mas odiada Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por jessvegi Vie Feb 08, 2013 12:07 am

    Los khergitas definitivamente, y no tanto porque sean dificiles, si no por lo tedioso que es luchar contra ellos, una batalla que contra cualquier ejercito te tomaria no mas de 5 minutos, pero contra ellos, dependiendo de la cantidad y de la composicion de tu ejercito, te tomara 10 o hasta 15 minutos una sola batalla, eso si, me encanta cuanto alguno de mi infanteria mata al caballo cuando este queria cargar sobre el, y cae estrepitosamente al suelo, se levanta muy valiente segun el solo para descubrir que esta rodeado por 4 o 5 de mis hombres y es masacrado. No me canso de observar eso una y otra vez Twisted Evil
    » Caƒƒa
    » Caƒƒa
    Espadachín
    Espadachín


    : : But then I took an arrow in the knee..
    Mensajes : 119
    Facción : Swadia

    La facción mas odiada Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por » Caƒƒa Miér Mayo 15, 2013 1:39 am

    Los Khergitas son MUY molestos, pero a veces funciona como tactica desmontar a mi ejercito, juntarlo hasta que no entre una mosca y formar el famoso Schilton del Total War (Barbarian Invasion). Con esto los lanceros que tratan de entrar no pueden salir y los arqueros no tienen mucha posibilidad contra los escudos (pero igual lastiman).

    En cambio la elite Rhodok tiene alabardas para la caballeria, ballesteros contra la infanteria, y escudos contra todo lo que sobre. Esos SI que son duros.


    _________________
    "Mas vale morir de pie que vivir de rodillas"
    La facción mas odiada 7DwaRv
    Shogun
    Shogun
    Miliciano
    Miliciano


    : : For den nordlige Kingdoms
    Mensajes : 69
    Facción : Reino del Norte

    La facción mas odiada Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por Shogun Dom Mayo 26, 2013 6:15 pm

    OilSells escribió:Los Khergitas son los peores, sus caballos son casi imposibles de alcanzar asi que la mayoria parte de la batalla estas persiguiendolos por todo el mapa. Por suerte en M&B no hay un sistema de cansancio, porque si no, los Khergitas ganarían todas las batallas. Luego estan sus Lanceros Khergitas, la unica unidad poderosa de ellos, siempre aparecen en el peor momento con sus lanzas en ristre rompiendo escudos y como todas las unidades están a caballo, también son imposibles de alcanzar durante la campaña, por lo que nunca lucharas a menos que te ataquen ellos. Recuerdo una vez que estaba entrenando tropas en un campo de entrenamiento, cuando aparece el Khan Sanjar con 200 hombres y yo apenas con 100. Huí hacia una aldea cercana antes de que me atacasen y cuando me alcanzaron, justo entramos en la aldea y la lucha fue a pie. Fue una masacre como caían todos los Khergitas, si no fuese por sus monturas, serían eliminados en media hora de juego.

    La segunda que más odio, son los Rhodoks, sus escudos son como una muralla. Y se ponen muy molestos en los asedios ya que es imposible pasar entre tanto Pavés. Encima como tienen los mejores ballesteros de Calradia, mientras la infantería te llena el paso, que no se cuantos golpes hay que hacerle al escudo para romperlo, sus ballesteros te acaban con tus tropas.
    Yo, no tengo ese problema con los Rhodoks, porque soy uno de ellos TAN TAN TAAAAAN , ahora los Khergitas los odio muchisimo odio pelear contra ellos, excepto en asedios o en aldeas, no matan a nadie de mi ejercito pero estamos persiguiendoles por todo el campo de batalla y es muy molesto


    _________________
    Incluso una prosperidad de toda la vida no es más que una taza de sake;
    Una vida de cuarenta y nueve años pasaron en un sueño;
    No sé lo que es la vida, ni la muerte.
    Año tras año, todo un sueño.
    Tanto el Cielo y el Infierno se quedan atrás;
    Me paro en la madrugada de luna,
    Libre de las nubes de apego.
    Uesugi Kenshin
    1530-1578
    SirWlillian
    SirWlillian
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 98
    Facción : Reino de Swadia

    La facción mas odiada Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por SirWlillian Miér Mayo 29, 2013 5:29 am

    Para mi los khergitas son unos desgraciados que van por la vida con sus caballos a todo dar y sus lanzas haciendo ristre, destruyendo los escudos y después sus benditos arcos. Mad
    Lo que más rápido acaba con mi paciencia esque son inalcanzable yo con un caballo de guerra y ellos con los caballos más ligeros de todo calradia y todo la bendita batalla te la pasas persiguiéndolos :caballito: y cuando van a escapar no hay quien los detengan que es algo que me saca de mis casillas. scratch

    En definitiva los khergitas son la peor facción. Shocked
    Calarzos
    Calarzos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 244
    Facción : QUE ESTA MUERTA

    La facción mas odiada Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por Calarzos Miér Mayo 29, 2013 3:02 pm

    la peor facción es con la que este en guerra en ese momento.
    Ejemplo: Estoy en guerra con los nórdicos y para mi la facción que mas odio en ese momento son los nordicos


    _________________
    ~Invitado, estoy detrás de ti~
    Gabrielxc9
    Gabrielxc9
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : Imperio de Gabrielxc9

    La facción mas odiada Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por Gabrielxc9 Miér Mayo 29, 2013 4:52 pm

    Con el problema de los asedios a los Rhodok es fácil solo recluta Nórdicos la mayoría de ellos tienen escudos o utiliza sus propias tropas en su contra pero mas fortalecidas!

    Contenido patrocinado


    La facción mas odiada Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:55 am