+61
javierapunx
Caballero Khane
Ezequiel II
VikingoMontonero
CaballeroSwadiano12345689
Terco_Viejo
XIKTLANXOT
Dhaniyyel
el chelo
Rique_Al
LordKarl
Ma Birla
Krentar
Recluta_Patoso
jd combita
Sir Centu
SiriusBlackmore
richynew
SirJavier
archi
Neodrako
xino pan 3
Sir Job
Azgramir
Muelos
heylarrichrma123
Caballero macedonio
arielex
Hijodeleon
sebastolife
Edward Van Thornen
wolfcastle15
Lord_Eddard_Stark
Gerik
golillapresion
andrew2ot
felipegasa
angeltesrom
David Fernandez
Gabrielxc9
Calarzos
SirWlillian
Shogun
» Caƒƒa
jessvegi
Alduin
Fenix75
Valan
Lord Orion
Perfect jenshon
guita-dragox
Mortis
Erik El Rojo
juan314
Jarl
SirSowort99
Vilsenas
Meddenheim
OilSells
jaume97
BrokenShield
65 participantes

    La facción mas odiada

    Sondeo

    ¿Cual es la facción que más odiáis?

    [ 48 ]
    La facción mas odiada - Página 3 Barra-1112%La facción mas odiada - Página 3 Barra-10 [12%] 
    [ 60 ]
    La facción mas odiada - Página 3 Barra-1114%La facción mas odiada - Página 3 Barra-10 [14%] 
    [ 214 ]
    La facción mas odiada - Página 3 Barra-1152%La facción mas odiada - Página 3 Barra-10 [52%] 
    [ 21 ]
    La facción mas odiada - Página 3 Barra-115%La facción mas odiada - Página 3 Barra-10 [5%] 
    [ 22 ]
    La facción mas odiada - Página 3 Barra-115%La facción mas odiada - Página 3 Barra-10 [5%] 
    [ 49 ]
    La facción mas odiada - Página 3 Barra-1112%La facción mas odiada - Página 3 Barra-10 [12%] 

    Votos Totales: 414
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La facción mas odiada - Página 3 Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por Invitado Mar Feb 25, 2014 6:09 am

    Sultanato Sarrani, Moros de Espinaca Apestosos D:, Sus castillos son dificiles de conquistar y siempre protegen bien sus pertenencias destrozando los rivales
    jd combita
    jd combita
    Miliciano
    Miliciano


    : : Buena la rata
    Mensajes : 65
    Facción : Calradia Unificada

    La facción mas odiada - Página 3 Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por jd combita Dom Mar 02, 2014 1:36 am

    Los Khergitas , Me demoro mucho alcanzando a esos cobardes que van con sus flechitas y sus caballos imposibles de alcanzar , los odio por que puedo tener mucha caballaria pero para alcanzarlos me demoro una eteridad y ademas de eso me matan a mas de la mitad de mis unidades , son una Mier**


    _________________
    Warrior
    Recluta_Patoso
    Recluta_Patoso
    Espadachín
    Espadachín


    : : Don't answer that. A rhetorical question.
    Mensajes : 148

    La facción mas odiada - Página 3 Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por Recluta_Patoso Jue Mar 06, 2014 8:14 pm

    Khanato Khergita y sus p**** arcos y caballos.
    Krentar
    Krentar
    Miliciano
    Miliciano


    : : Libertad por siempre
    Mensajes : 14
    Facción : -Mercenario-

    La facción mas odiada - Página 3 Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por Krentar Dom Mar 09, 2014 3:05 pm

    Nunca me he parado a pensar en odiar a una facción pero si tubiera que elegir serian los khertigas porque a mi como he mencionado en otros comentarios me gusta mucho la lucha cuerpo a cuerpo y ellos solo saben correr y lanzar flechas


    _________________
    Yo? miedo? Tu no has tenido a la muerte agarrándote de la mano.
    Ma Birla
    Ma Birla
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Reino Vaegir

    La facción mas odiada - Página 3 Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por Ma Birla Sáb Jun 09, 2018 10:43 pm

    Los swadiados los tipos van creyendose los amos y atacando a todo y yo mi primera partida la jugue con khergitas no obstante me gustan los rhdoks pero los mejores son los vaegir
    LordKarl
    LordKarl
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Reino del Norte

    La facción mas odiada - Página 3 Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por LordKarl Dom Jun 10, 2018 12:59 pm

    Para mi son los Vaegir, en general tengo la sensación de que son los inútiles del juego. Nunca utilizo las tropas Vaegir a no ser que no tenga más remedio, casi todas las facciones tienen, a mi parecer, mejores tropas.


    _________________
    Calradia, patria querida...
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    La facción mas odiada - Página 3 Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por Rique_Al Dom Jun 24, 2018 2:09 am

    El Reino de Swadiaaaaaa, sus caballos son prácticamente indestructibles, aunque su infantería apesta, sus hombres de armas, y los caballeros swadianos son más que suficiente para destrozar cualquier muro de escudos que les pongas. Si, los Khergitas son muy rápidos, pero sus arqueros tienen tan mal su puntería que dan igual, terminan retirándose al final, los swadianos tienen ballesteros muy buenos, que en asedio son mortíferos, además, volviendo a los caballeros y hombres de armas, si logras por suerte botarlos de sus caballos acorazados, se convierten en infantería igual de mortal que encima de sus caballos, es que para mi sin duda, los de swadia son los más mortales.


    _________________
    La facción mas odiada - Página 3 De410
    el chelo
    el chelo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    La facción mas odiada - Página 3 Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por el chelo Lun Jun 25, 2018 5:44 pm

    los Rhodok definitivamente y lo mas difícil hasta ahora, para mi fue el castillo de Grundwalder (perdón si lo escribí mal) pero destrozo a 1200 tropas swadianas solo entre subir esa escalera y entre que me han diezmado cada tropa cuando voy en su ataque.
    Dhaniyyel
    Dhaniyyel
    Miliciano
    Miliciano


    : : suivez moi, chevaliers
    Mensajes : 54
    Facción : Reino de Francia/Swadia

    La facción mas odiada - Página 3 Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por Dhaniyyel Lun Jul 09, 2018 4:38 am

    Para mí son los rodhoks.
    Con sus excelentes Ballesteros causan demasiadas bajas a mis tropas en los asedios; y con sus lanceros se bajan a muchos de mis caballeros, además de que ese yelmo que usan me causa una especie de pavor al enfrentarme a ellos.
    XIKTLANXOT
    XIKTLANXOT
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    La facción mas odiada - Página 3 Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por XIKTLANXOT Dom Jul 29, 2018 5:39 am

    estiendo que cuando dicen "la mas odiada" es la que mas malos ratos los a hecho pasar,para mi la mas odiada son los malditos sarranies,no por que sean dificiles,si no por que es muy injusto que esa faccion metida con calzador tenga no solo de los mejores arqueros del juego,si no que tenga una infanteria regular y lo peor la caballeria con mas aguante.......basicamente se burlan de los swadianos,que la caballeria de ellos era su sello,o de los arqueros Vaegires que repartian bien estopa...que asco de faccion,no la toco ni con un palo Mad
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    La facción mas odiada - Página 3 Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por Terco_Viejo Dom Jul 29, 2018 5:04 pm

    Escoria Nórdica
    Sucios perros mojados sobrevalorados.


    _________________
    La facción mas odiada - Página 3 Firmac11

    "Regocijaos, la llegada del Señor está cerca"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    CaballeroSwadiano12345689
    CaballeroSwadiano12345689
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    La facción mas odiada - Página 3 Empty Que buena encuesta y que gran debate se armo

    Mensaje por CaballeroSwadiano12345689 Dom Sep 30, 2018 4:45 am

    Mi faccion mas odiada son: l

    En primer lugar los Rhodoks, soy simpatizante de los Swadianos y necesito mas de 50 tropas bien desarrolladas para asegurarme la victoria, incluyendo tacticas y movimientos que les compriman en todas las direcciones, pero aun rodeandoles es imposible diezmarles sin sufrir al menos 1/4 de bajas o mas. Se saben defender bien en campo abierto aun si es llanura, saben cubrir bien sus debilidades. Nunca llegue a ser vasallo de ellos pero al principio son tan vulnerables como cualquiera.


    En segundo lugar los Khergitas porque una vez que te vieron cuesta un huevo huir de ellos. pero basta con atraerlos a las zonas montañosas y buscar un lugar alto (la tipica estrategia Rhodok), pero muchas veces te agarran desprevenido, en terreno llano y con varios grupos. Ahi si valiste verga.
    En tercer lugar los Nordicos, si te derriban del caballo empieza a correr hacia atras y mouse arriba y abajo, y golpe a la cabeza ojo con los amagues que los hacen muy bien, tal vez mates a tus perseguidores pero mientras te persiguen te neutralizan como lider y no puedes dirigir a tus tropas, que quedan a la deriva y si les caen en masa mejor reza por el resultado, y sus arqueros son los que mas daño hacen.
    En cuarto lugar los Sarracenos, Como rivales parecen fuertisimos, tan fuerte como los swadianos. Pero cuando quise jugar para ellos no hacia mas ni menos que dar lastima. Su infanteria es rapida, tiene buenas armas pero son los mas flojos en cuanto a habilidades, sus arqueros no hacen mucho daño. En conjunto son flojos, carentes de armadura y faciles de vencer, dependen mucho de sus mamelucos(creo que es cierto que son mejores que los swadianos), pero cuesta mucho llegar a formarlo. Quizas sea una faccion con un ejercito muy tactico, porque siempre avanzan todos juntos, lentos, observandote de lejos. Historicamente los turcos solian palidecer contra europeos como por ejemplo los griegos, llevando contra ellos ejercitos masivos.
    En quinto lugar los vaegires, actualmente juego con ellos. Cuando jugaba con los swadianos parecian ser inteligentes, de esos que te ceden la iniciativa a ti y luego se mueven, pero quedarte quieto frente a ellos no es buena idea, tienen los tiradores mas precisos del juego y aunque no te hagan llover flechas como los turcos, sus arqueros acabaran mas rapido con los tuyos. sus guardias y caballeros golpean muy fuerte, llevan hachas lo que hace que su caballeria no tenga problemas contra tropas sueltas de infanteria, sin formacion. Actualmente juego con ellos para variar y dependen mucho de la tactica, es comun sufrir bajas incluso si luchas contra ladrones como los de la tundra o los piratas. Su punto fuerte es ademas su punto debil, los arqueros, llevan escudos muy debiles y a veces ni los usan.
    Por ultimo mis queridos Swadianos, como todos sabemos estan en el centro de calradia como ya sabemos y por eso sufren ataques por todos lados. Fueron los primeros con los que me inicie en el juego y tengo afinidad por el Butterlord Harlaus (gaaayy). Como desventaja creo que su infanteria tiene ciertos defectos como por ejemplo las armas, suelen llevar porras y eso les limita mucho. siempre lo primero que pierden los swadianos son sargentos. Y otra razon por la cual decidi descansar de ellos es que sus tropas son muy caras. No te recomiendo iniciarte con ellos porque sus cabaleros ademas de ser dificiles de alcanzar son costosos y dificiles de mantener.
    El secreto llegar a los 10000 denares y plantar fabricas por todo calradia, excepto en las zonas de bandidaje a caballo, como los sarracenos o los khergitas, estos bandidos siempre escapan a todo y alcanzan a quien quieren alcanzar. Da flojera combatir el bandidaje en esas zonas. Con las fabricas el dinero corre cada semana hacia ti y no tu tras el.
    VikingoMontonero
    VikingoMontonero
    Espadachín
    Espadachín


    : : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Mensajes : 103
    Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres

    La facción mas odiada - Página 3 Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por VikingoMontonero Miér Oct 03, 2018 4:44 am

    Los kerguitas sin lugar a dudas. Son feos, dentro de todos los reinos los más salvajes, los más ortivas, y para colmo son (sí jugas limpio) los que te hacen brotar más de una cana verde en caso de meterte en una guerra con ellos.


    _________________
    "Y ustedes recojeran mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria"!
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    La facción mas odiada - Página 3 Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por Ezequiel II Dom Sep 01, 2019 9:36 pm

    Realmente los khergitas, en los tiempos pasados si que te hacian perder el tiempo, y lo peor son los lanza en ristre, cuando ordenas cargar con tu caballeria tienes unas altisimas probabilidades de que almenos alguno caiga herido o muerto por lanza en ristre, los arqueros no son tanto problema, pero lo que más da bronca es que te disparen al caballo y te lo maten y tu quedes a pie mientras ellos te rodean y te atropellan y golpean cada 2x3.
    VikingoMontonero
    VikingoMontonero
    Espadachín
    Espadachín


    : : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Mensajes : 103
    Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres

    La facción mas odiada - Página 3 Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por VikingoMontonero Lun Dic 09, 2019 10:51 pm

    La facción más odiada sin lugar a dudas, son los kherguitas. Dios santo acaso ninguno a tenido la oportunidad de luchar en contra de ella? Esos caballeros con arco son inalcanzables, tediosos y de a por montones. Yo creo que ademas de ser los más dificiles de vencer, son los que más sacan de quicio a la hora de la batalla.


    _________________
    "Y ustedes recojeran mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria"!
    Caballero Khane
    Caballero Khane
    Miliciano
    Miliciano


    : : Tienes algunas deudas
    Mensajes : 38
    Facción : Nueva Swadia

    La facción mas odiada - Página 3 Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por Caballero Khane Mar Nov 23, 2021 9:42 pm

    los khergitas mlp con mi muro de escudos tanto en el native como en el diplomacy 4 litdum, ya los que se quieran escapar los alcanzo con mi caballo, ese wey tiene las chanclas dek rayo mqueen va a madres :roto2:
    javierapunx
    javierapunx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    La facción mas odiada - Página 3 Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por javierapunx Vie Dic 03, 2021 5:33 pm

    Me encanta que todos odien a los Khergitas jajajajaj
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    La facción mas odiada - Página 3 Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por Nilfheim Lun Dic 27, 2021 2:08 am

    He leido que los Kherguitas porque son cobardes, pero no hay mas cobardes que los Swaidianos, ademas de que sus soldados son mas dificiles de subir de level tambien son debiles salvo los caballeros y esos son dificiles de matar, yo paso de los swaidianos, pesimos para defender un castillo, pesimos para atacar en campo de batalla, no me sorprende que mayormente sus castillos sean los que mas la IA conquistan rapidamente, la unica manera de que el ejercito swaidiano valga la pena es con caballeros, los Kherguitas solo son agiles y rapidos ya que ellos no usan caballeria pesada por eso sus caballos son rapidos y sus arqueros los mejores, otra facción a tomar en cuenta son los Sarranies, primero y principal especialmente el rey regente siempre tiene mas soldados que la mayoria de reyes, sus castillos siempre tienen un excesivo de soldados, sus defensas son casi imposible por culpa de esos hjsdp con sus jabalinas que ademas te quitan gran parte de la vida y tu escudo tiende a romperse mas facilmente, casi dificil de llegarles son debiles con una hacha en su craneo o una cortada de espada a no ser que sean los mamelucos que son mas dificiles de matar y los que tienen ese mazo gigante que no te dejan ni acercarte, es como combinar a los khergitas y a los swaidianos cuando los tienes tu son unos inutiles pero cuando los tiene la IA parecen supersoldados sacados del Averno, los unicos que pueden darle chance son los khergitas en campo de batalla, los Rhodoks son inutiles en campo de batalla y un fastidio con sus defensas, pero no los odio tanto como a los Swaidianos y a los Sarranies unos verdaderos inutiles cuando los usas tu, la unica manerda de ganarle a los Sarranies es que junto con los Kherguitas conquistes la mayoria de sus territorios para eliminarlos y asi cuando tengas tu reino sea mas facil conquistar a los otros. Yo no se que se fumaron los que dijeron Kherguitas si tu combinas la agilidad Khergita con la Fuerza Vikinga tienes un ejercito imparable.


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    La facción mas odiada - Página 3 Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por Nilfheim Lun Dic 27, 2021 2:18 am

    Terco_Viejo escribió:Escoria Nórdica
    Sucios perros mojados sobrevalorados.
    hahaha como digas pero siguen siendo los mejores Guerreros a pie del juego, No son sobrevalorados solo tienen gran calidad, lo unico malo es que no tienen caballeria porque si la tuvieran serian imparables, Quitan muchos puntos de vida, son resistentes incluso contra la caballeria yo cada vez que puedo contrato y subo de level hasta los Huscarles, para mi la mejor unidad de pie, de hecho si dejas que la IA haga lo que quiera sin que intervengas veras que los Nordicos son los que conquistan mas castillos y ciudadeslos unicos que le pueden hacer frente son los Sarranies y Kherguitas, los demas son solo papilla Razz Razz


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Rosie
    Rosie
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : Reino de Swadia

    La facción mas odiada - Página 3 Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por Rosie Vie Ene 21, 2022 10:04 pm

    Entre los Kherguitas y los Rhodok se llevan el premio, los kherguitas con sus arqueros a caballo que te recorren todo el escenario y sus lanceros que te destruyen todo. Luego los rhodoks con su infantería con esos escudos enormes y los ballesteros con esa puntería del 99.9% de efectividad, uf


    _________________
    :vikingo: :vikingo:
    Arturito Belmont
    Arturito Belmont
    Miliciano
    Miliciano


    : : Calradia Invicta!!!
    Mensajes : 24
    Facción : Calradia

    La facción mas odiada - Página 3 Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por Arturito Belmont Sáb Ene 22, 2022 8:15 pm

    No odio a ninguna facción en especial, solo que me causan algunas mas molestias que otras...
    por ejemplo los Rhodoks son un obstáculo muy difícil de cruzar si quieres asediar, los nórdicos que cualquier tier te lanza de todo para bajarte cualquier unidad de elite que tengas.
    Por el otro lado los khergitas son mas que una piedra en el zapato en campaña porque solo saben correr, mantequilla pululando por allí y por acá.
    XD


    _________________
    :good: Calradia Invicta!!!! :good:
    xRODRIGOx
    xRODRIGOx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1
    Facción : Imperio Mongol

    La facción mas odiada - Página 3 Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por xRODRIGOx Vie Ene 28, 2022 11:54 am

    Hola, solo llegué 10 años tarde, los que más odio son los Sarraníes con sus mamelucos e infantería con lanzas que te frenan el caballo, es re molesto

    Y mí facción favorita es el Khanato de Khergit XD

    Bueno, también cualquiera con lanza lanzas que te hacen un montón de daño

    Contenido patrocinado


    La facción mas odiada - Página 3 Empty Re: La facción mas odiada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:40 am