+43
njpv93
Zhafx
adrian12v
enkeli
Hernanxd16
kirito97
alejandro salazar
boalmo
Dartacan
pereBKir
Brian199
f1_gustavo
CORLAS
Big Boss
Eversong
markoramms
Fran de karmo
SirWlillian
Sir Centu
Rusete46
Zpeins Skywalker
bretonia1970
elgranselda
Covedrim
cerozen
Gabrielxc9
Max23
Valan
Neodrako
Prodigy
Jhosep
SirAlbert II
Godofredus88
Jarl
El Barón
salazeas
jaume97
HoJu
Mikeboix
Lord Saba
SirMetrac
Yebenoso
selesao
47 participantes

    [SP][ES] Twilight of the Sun King

    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [SP][ES] Twilight of the Sun King - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Twilight of the Sun King

    Mensaje por El Barón Vie Mayo 31, 2013 5:31 pm

    Durante ese tiempo, la dinastía de los Austrias, o Hasburgo, gobernaban el Sacro Imperio Romano, por lo que han decidio incluir a Austria dentro del imperio alemán.
    Por lo que no es un error.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    selesao
    selesao
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 539
    Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta

    [SP][ES] Twilight of the Sun King - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Twilight of the Sun King

    Mensaje por selesao Vie Mayo 31, 2013 5:46 pm

    no toda Alemania estaba de una parte, había varios electores o países dentro del sacro imperio romano que no estaban a favor de los Austria y se pusieron de parte de los borbones, por eso lo digo, al igual que el ducado de Sajonia lo ponen como parte de Polonia y debería de ser independiente pero bueno haya ellos...


    _________________
    Somos legión. Se acerca el momento de nuestro retorno. Nuestro número oscurecerá el cielo de cada mundo. No podéis escapar a vuestro fatídico destino.
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [SP][ES] Twilight of the Sun King - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Twilight of the Sun King

    Mensaje por El Barón Vie Mayo 31, 2013 10:18 pm

    Lo de Sajonia tiene que ver con una cosa, el elector Augusto II de Sajonia, fue rey de Polonia (fue elegido) por eso lo ponen.

    En cuanto a los electorados no han puestos todos (por que sino no habría SIR) en cambio han puesto al "más importante" Baviera.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    elgranselda
    elgranselda
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 276

    [SP][ES] Twilight of the Sun King - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Twilight of the Sun King

    Mensaje por elgranselda Sáb Jun 01, 2013 4:30 am

    waaooo Shocked que barbaro trabajo estan haciendo :aplauso: , me espero el completo, asi me da tiempo de terminar de armar mi pc i7, y matarmela :babas:


    _________________
    [SP][ES] Twilight of the Sun King - Página 4 47235373




    La verdad nos hara libres study
    avatar
    bretonia1970
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [SP][ES] Twilight of the Sun King - Página 4 Empty duda con la actualizacion de este mod

    Mensaje por bretonia1970 Dom Jun 02, 2013 9:44 pm

    Hola a todos.
    Me gustaria saber si alguno de vosotros os pasa lo mismo.
    Tengo el mod actualizado a la ultima version con el svn y ha mekorado algunas cosas pero por ejemplo cuando atacas una ciudad, las muralla estan en el aire y tus tropas no se mueven del sitio.
    Tambien han desaparecido los jacobitas rebeldes y los monarquicos y ahora en las ciudades solo puedes reclutar milicia.
    Si alguien sabe por que es esto os ruego que me ayudeis.
    Gracias a todos y por cierto el mod esta genial pero hay que pulirlo.
    Un saludo
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    [SP][ES] Twilight of the Sun King - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Twilight of the Sun King

    Mensaje por HoJu Dom Jun 02, 2013 9:50 pm

    Piensa que el juego se actualiza al mismo tiempo que lo van desarrollando, así que pueden ocurrir todo tipo de cosas raras cada vez que implementan algo nuevo, es cuestión de tiempo que lo vayan arreglando.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - Un AAR de L'AIGLE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [SP][ES] Twilight of the Sun King - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Twilight of the Sun King

    Mensaje por SirAlbert II Dom Jun 02, 2013 11:30 pm

    Lo de los jacobitas creo que lo leí en taleworlds. Porque es que no tiene ningún sentido tener escoceses rebeldes en Barcelona.


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    avatar
    bretonia1970
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [SP][ES] Twilight of the Sun King - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Twilight of the Sun King

    Mensaje por bretonia1970 Lun Jun 03, 2013 8:30 pm

    Si, pero podrian estar en inglaterra y no estan y lo que peor llevo es que no puedes asaltar ciudades.
    Estan volando en el aire y tus tropas no te hacen caso y te machacan
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [SP][ES] Twilight of the Sun King - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Twilight of the Sun King

    Mensaje por SirAlbert II Lun Jun 03, 2013 8:46 pm

    Añado unas capturas propias que no sé si habíais visto. Se trata del (creo) primer uniforme de Docm30 que está en un mod ya jugable. Es un uniforme de la caballería sueca. Creo que hay otro aparte del que muestro en las imágenes. Yo que juego con gráficos a no muy alto nivel veo bastante bien el uniforme. La textura me ha recordado a juegos como Borderlands, algo así como un dibujo animado realista. Los efectos de barro están que se salen, y la definición del modelo es espectacular. Me miro con el uniforme, luego miro al caballo, y lo único que puedo pensar es "Algo falla". Lo dicho.


    Spoiler:


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Zpeins Skywalker
    Zpeins Skywalker
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 48
    Facción : Gondor

    [SP][ES] Twilight of the Sun King - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Twilight of the Sun King

    Mensaje por Zpeins Skywalker Miér Jun 05, 2013 6:49 pm

    Hola caballeros, soy de reciente ingreso en este foro y me acabo de bajar el este mod de una de mis epocas favoritas.
    Mi pregunta es la siguiente, tengo el M&BW no steam, pero le tengo un serial propio, cada vez que juego el mod, en el momento que ingreso a las aldeas para reclutar soldados se me crashea el juego. He visto que a algunos de vosotros no les pasa igual, me imagino que teneis el M&BW steam, quisa sea eso por lo que me falla, igual si alguien sabe como solucionar esto se los agradeceria.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Twilight of the Sun King - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Twilight of the Sun King

    Mensaje por Mikeboix Mar Sep 10, 2013 4:39 pm

    Zpeins Skywalker escribió:Hola caballeros, soy de reciente ingreso en este foro y me acabo de bajar el este mod de una de mis epocas favoritas.
    Mi pregunta es la siguiente, tengo el M&BW no steam, pero le tengo un serial propio, cada vez que juego el mod, en el momento que ingreso a las aldeas para reclutar soldados se me crashea el juego. He visto que a algunos de vosotros no les pasa igual, me imagino que teneis el M&BW steam, quisa sea eso por lo que me falla, igual si alguien sabe como solucionar esto se los agradeceria.
    No hombre, no. Eso no tiene nada que ver, más bien diría que no tienes un ordenador lo suficientemente potente. A mí me pasa lo mismo muchas veces, así que tranquilo.

    Por cierto, no os alegrará saber que el desarrollo de este mod está parado y que ya no avanzarán más. Vaya, que nos quedamos con una España desértica y patética en un mod que supuestamente trata la guerra de sucesión española. En fin...


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Twilight of the Sun King - Página 4 Hopesp10
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    [SP][ES] Twilight of the Sun King - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Twilight of the Sun King

    Mensaje por jaume97 Miér Sep 11, 2013 10:11 am

    ¿Ah sí? Lo han parado? Vaya vaya, cuando yo trabajaba en el mod recibia 60 mp's al día y cada dos días se hacía una nueva scene o arma,etc..

    Pero me alegro en el fondo, este mod no iba a ninguna parte, era más malo que pegarle a un padre y encima unos racistas con los españoles pues está gente se permitió el lujo de ponerme a parir y de luego llamarme cuando les hacía falta, tienen lo que tienen por sinvergüenzas.
    Rusete46
    Rusete46
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 188
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][ES] Twilight of the Sun King - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Twilight of the Sun King

    Mensaje por Rusete46 Miér Sep 11, 2013 10:28 am

    jaume97 escribió:encima unos racistas con los españoles pues está gente se permitió el lujo de ponerme a parir y de luego llamarme cuando les hacía falta, tienen lo que tienen por sinvergüenzas.
    Si eso es cierto, son gente muy desagradecida...

    Respecto a lo del chico este, Zpeins Skywalker, debo decirte que yo lo tengo No Steam, y a mi no se me crashea, así que debe ser cosa de tu PC... ponme las caracterísiticas de tu PC y te diré si lo soporta (la gráfica no me digas la memoria, dime la conexión)


    _________________
    ROME: R'N'F HA SIDO CERRADO EL DESARROLLO.

    Rome: Rise and Fall: un mod ambientado en Britania durante el siglo V d.C. cuando los romanos están a punto de ser expulsados de ésta.
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    [SP][ES] Twilight of the Sun King - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Twilight of the Sun King

    Mensaje por HoJu Miér Sep 11, 2013 12:10 pm

    Pues a mí los del equipo del mod me parecen gente muy maja y muy razonable,y lo sentí mucho cuando abandonaron el proyecto, porque aunque la alfa era... pues eso, una alfa, el mod podría haber llegado lejos.
    Y lo de racistas, no sé de dónde carajo lo sacais.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - Un AAR de L'AIGLE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [SP][ES] Twilight of the Sun King - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Twilight of the Sun King

    Mensaje por SirAlbert II Miér Sep 11, 2013 5:21 pm

    Por lo menos en las ciudades españolas al ser sarraníes no se crashea como en Holanda Razz 

    (Y esto es muy importante, porque convierte a España en una de las pocas naciones "jugables").


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    [SP][ES] Twilight of the Sun King - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Twilight of the Sun King

    Mensaje por jaume97 Miér Sep 11, 2013 5:40 pm

    HoJu escribió:Pues a mí los del equipo del mod me parecen gente muy maja y muy razonable,y lo sentí mucho cuando abandonaron el proyecto, porque aunque la alfa era... pues eso, una alfa, el mod podría haber llegado lejos.
    Y lo de racistas, no sé de dónde carajo lo sacais.
    Como se nota que no has trabajado con ellos.

    -----

    ¿A que encima las naciones "terminadas" se crashean? Pues joder.... voy a ver yo eso de Holanda a ver que tal
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    [SP][ES] Twilight of the Sun King - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Twilight of the Sun King

    Mensaje por HoJu Miér Sep 11, 2013 7:02 pm

    Trabajar, trabajar, no, pero he estado atento al desarrollo desde el principio, he hablado con ellos por el foro y por mensajes privados, haciendo sugerencias e intercambiando opiniones y recursos y siempre me han parecido buena gente. Puede que abarcaran más de lo que podían apretar con el mod, pero eso no es nada reprochable. Y creo recordar en el foro algunos de los desencuentros que tuviste con ellos y no me parecieron nada por lo que estar tan resentido y echar mierda sobre su trabajo, y menos sobre ellos.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - Un AAR de L'AIGLE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    [SP][ES] Twilight of the Sun King - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Twilight of the Sun King

    Mensaje por jaume97 Miér Sep 11, 2013 8:25 pm

    HoJu escribió:Trabajar, trabajar, no, pero he estado atento al desarrollo desde el principio, he hablado con ellos por el foro y por mensajes privados, haciendo sugerencias e intercambiando opiniones y recursos y siempre me han parecido buena gente. Puede que abarcaran más de lo que podían apretar con el mod, pero eso no es nada reprochable. Y creo recordar en el foro algunos de los desencuentros que tuviste con ellos y no me parecieron nada por lo que estar tan resentido y echar mierda sobre su trabajo, y menos sobre ellos.
    Ya, pero es que yo formaba parte del equipo y recibía todos los mps.

    La historia es larga: empiezo, les ofrezco mi ayuda viendo que no van bien con España, aceptan, en teoría empiezo con las banderas (y entro en el desarrollo por eso), las hago, pongo una captura y me dice de porqué no aviso de que estoy haciendo las banderas (nada más llegar lo avisé y me aceptaron por eso), me dicen con todo el morro que mis banderas no valen y es por eso que los borbones tienen la cruz de San Andrés, ante eso comunico y me dicen que los borbones llevan la cruz de San Andrés, que no hay más que hablar y que si no sé no diga nada, yo flipando.

    Al día siguiente recibo un mp, me echan del equipo supuestamente porque no sé hablar inglés (cosa curiosa después de tanto tiempo en el equipo y habiéndome comunicado) y porque mi ordenador no es muy bueno (lo sabrán ellos, mejor que los suyos seguro que están con los gráficos a mínimo). Yo les digo que vale, porque para qué discutir.

    Luego les digo que tengo cosas que decirles para ayudar, me meten de nuevo, esta vez voy por el mapa. Me piden que les haga un boceto del mapa con las principales ciudades y tal, porque yo les había dicho que el mapa actual no servía para nada (ese no servía para nada es según ellos un insulto muy grave a todo el equipo), les envío el boceto y no me hacen caso. Les digo si han recibido el boceto y me contestan que deje de trolear, y me hechan de nuevo del equipo.

    Tras ver la calidad del mod, buena en scenes pero pésima en todo lo demás,y al ver en nuevas alphas que se me enviaban personalmente para probarlo, les digo que el mapa había que cambiarlo, que ya había enviado un boceto, me dicen que se lo vuelva ha hacer y se lo vuelvo ha hacer, esta vez les adjunto la fuente de letra del mod, la imagen del main (a las que les dije que pusieran el nombre del mod y me dijeron sí, y no tiene el nombre del mod como se puede ver), la pantalla del inventario, y nuevas aportaciones a España las cuales no se han aplicado nunca supuestamente por mi falta de conocimientos (recuerdo que estos piensan que la cruz de san Andrés es la bandera borbónica y así consta en el mod). Tras estas aportaciones no me echan, pero me dicen que no he trabajado lo suficiente, que no lo he hecho seriamente y que me he desentendido, por lo que me incluirán solo como ayudante, lo cual en el fondo tienen razón a la vista de lo poco que han tomado de mi aportación.

    Me llamaban cuando les interesaba y luego adiós que no te conocemos.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [SP][ES] Twilight of the Sun King - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Twilight of the Sun King

    Mensaje por Sir Centu Miér Sep 11, 2013 8:55 pm

    Still a better love history than Twilight.

    Y más en cuarto, cuarto, cuarto, cuarto milenio.

    Spoiler:

    Respecto al tema. He visto imágenes y vídeos... y creo que voy a pasar más olimpicamente que el COI de Madrid 2020 con este mod.


    _________________
    [SP][ES] Twilight of the Sun King - Página 4 Hopesp10
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    [SP][ES] Twilight of the Sun King - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Twilight of the Sun King

    Mensaje por jaume97 Miér Sep 11, 2013 10:08 pm

    Jajajajajajajaja
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Twilight of the Sun King - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Twilight of the Sun King

    Mensaje por Mikeboix Miér Ene 01, 2014 7:18 pm

    ¿Entonces nadie le ha dado duro a este mod, después de tanto como prometía?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Twilight of the Sun King - Página 4 Hopesp10
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [SP][ES] Twilight of the Sun King - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Twilight of the Sun King

    Mensaje por SirAlbert II Miér Ene 01, 2014 8:25 pm

    Yo tuve una buena partida con los Habsburgo Españoles. Había bugs, sí, pero en la zona de España son menos habituales. Estaba divertido.

    Con la nueva versión los saves se hicieron incompatibles, así que empecé con Suecia, pero cada scene tenía bugs bastante gordos que se cargaban la jugabilidad (tengo fotos de una ciudad Bávara cuyas calles consisten en una prisión cuya puerta da al cielo de la noche... y en la prisión están metidos guardias y ciudadanos andando contra una pared invisible.). Visto el desastre empecé otra con Gran Bretaña y sin más... ahí sigue la partida. Es una pena que tanto trabajo se vaya a la mierda, pero es lo que ocurre con los mods tan ambiciosos... Hablando de mods, tengo una idea de mod, luego la soltaré por el off-topic.


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Twilight of the Sun King - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Twilight of the Sun King

    Mensaje por Mikeboix Mar Abr 29, 2014 5:26 pm

    Actualizado post principal con el enlace de descarga de Moddb.

    SirAlbert II escribió:Hablando de mods, tengo una idea de mod, luego la soltaré por el off-topic.

    ¿Qué fue de eso?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Twilight of the Sun King - Página 4 Hopesp10
    SirWlillian
    SirWlillian
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 98
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][ES] Twilight of the Sun King - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Twilight of the Sun King

    Mensaje por SirWlillian Jue Mayo 01, 2014 4:02 am

    Cuando comenzé a seguir este mod pensé que seria algo prometedor, pero cuando lo probé con todos esos bug en lo estético como en la jugabilidad.... :roll:me decepcionó bastante la verdad pale.

    PD:No es que el mod sea malo, sino que los bug lo hace regularmente injugable a mi parecer...


    _________________
    [SP][ES] Twilight of the Sun King - Página 4 99miiv
    Fran de karmo
    Fran de karmo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    [SP][ES] Twilight of the Sun King - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Twilight of the Sun King

    Mensaje por Fran de karmo Miér Jun 18, 2014 11:21 pm

    yo estoy jugandolo pero tiene bugs muy grandes sobre todo en lo que respecta a las ciudades...
    por lo demas tiene ideas muy buenas y en lo que respecta a España..estos necesitan aprender algo de historia jejeje

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Twilight of the Sun King - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Twilight of the Sun King

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:10 pm