+5
jorge1903
Adminion
Rey-Ramon
sebaulloa
luise484
9 participantes

    Algunos consejos para mejorar mi relacion con mis vasallos

    luise484
    luise484
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    Algunos consejos para mejorar mi relacion con mis vasallos Empty Algunos consejos para mejorar mi relacion con mis vasallos

    Mensaje por luise484 Lun Abr 18, 2016 12:33 am

    Buenas, resulta que la mayoria de mis vasallos estan en -30 a -40, uno de ellos afortunadamente que es Olaf lo tengo en 90 pero quisiera saber como mejorar la relacion con el resto de los vasallos ya que se estan retirando algunos del vasallaje y se estan quedando con las propiedades

    Gracias de ante mano :vikingo: :engarde
    sebaulloa
    sebaulloa
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : reino rhodok

    Algunos consejos para mejorar mi relacion con mis vasallos Empty Re: Algunos consejos para mejorar mi relacion con mis vasallos

    Mensaje por sebaulloa Lun Abr 18, 2016 2:54 am

    si tienen una relacion tan mala lo mejor es desvincularlo del reino


    _________________
    Vivir como rey o morir como leyenda
    avatar
    Rey-Ramon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20
    Facción : Calradia

    Algunos consejos para mejorar mi relacion con mis vasallos Empty Re: Algunos consejos para mejorar mi relacion con mis vasallos

    Mensaje por Rey-Ramon Lun Abr 18, 2016 4:46 am

    Yo con una relación tan mala los suelo echar por si acaso te traicionan se marcharan con los castillos o ciudades que les otorgaras. Te deseo suerte con tu reino!!!
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Algunos consejos para mejorar mi relacion con mis vasallos Empty Re: Algunos consejos para mejorar mi relacion con mis vasallos

    Mensaje por Adminion Miér Abr 20, 2016 12:59 am

    Un consejo de Rey a Rey... antes de ser Rey, asegurate de tener a muchos lores con 100 de relacion, sino al final seras un Rey mas de Calradia que tendra que estar a cada rato expulsando a un noble y cediendose todo a si mismo.
    Una vez tengas estos lores que sientan devocion por tu persona, independicate, ve convenciendolos que se unan a ti y dales castillos solo a ellos, al resto solo dale aldeas, asi te aseguras que no desertaran con castillos y ciudades. Y no expulses a nobles, baja tu relacion con todo el resto, es un no parar. Si le has dado un castillo a alguien que tiene poca relacion contigo, da el feudo por perdido.
    jorge1903
    jorge1903
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Algunos consejos para mejorar mi relacion con mis vasallos Empty saludos

    Mensaje por jorge1903 Miér Mayo 25, 2016 9:53 pm

    yo encontre a una lady con la que tenia buena relacion, y me dijo que podia ayudarme en mejorar la relacion con mis vasallos, pero claro tienes que pagar dinero, creo que eran 3000 denares por sumar + 3 a la relacion, ami me vino bien porque tenia bastante dinero, lo malo es que cuando llegas a 0 no puedes subir mas la relacion.
    espero que te sirva de ayuda :engarde
    zeus703
    zeus703
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21
    Facción : Caballero Oscuro

    Algunos consejos para mejorar mi relacion con mis vasallos Empty Re: Algunos consejos para mejorar mi relacion con mis vasallos

    Mensaje por zeus703 Jue Mayo 26, 2016 9:28 am

    yo, cuando estoy en paz con los reinos voy pasando el mariscal a los que peor relacion tengo para subirla.

    los que tienen una relacion negativa no les doy feudos pero tampoco los expulso, llenana mi carcel de prisioneros y saco un paston con ellos.

    aun que creo que me crean conflictos con otros reinos pero nada que no pueda solucionar cortando 4 cabezas.
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Algunos consejos para mejorar mi relacion con mis vasallos Empty Re: Algunos consejos para mejorar mi relacion con mis vasallos

    Mensaje por Adminion Jue Mayo 26, 2016 10:36 pm

    Zeus, esas medidas son un poco contraproducente, una mala relacion con el mariscal implica mal desempeño en la guerra, porque rara vez se movera e iniciara campaña. Lo mejor seria que te quedes tu con el cargo, siempre el jugador humano sera mas competente en esa funcion.
    Justamente lo que planteas sobre apresar a los nobles con mala relacion es lo que no debes hacer si quieres mejorar relaciones con ellos, aunque esta bien no darles feudos, aunque si te puedes permitir darles aldeas, ya que por mas que abandonen tu bando la aldea seguira perteneciendo a tu reino.
    Y no se tu, pero para tener un reino estable y en expasion no debes de estar en guerra con mas de dos facciones, por el simple hecho de que por mas veces que derrotes a todos los nobles, te subiran la disension como loco a base de saqueos de aldea, lo que se puede traducir en mas nobles abandonando tus filas y tendras como entrada a tu reino, nobles con mala relacion. Aunque todo depende de en que dificultad estes jugando claro, en facil arrasa con todo ! xD :vikingo:
    matias552
    matias552
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : Reino del Norte

    Algunos consejos para mejorar mi relacion con mis vasallos Empty Re: Algunos consejos para mejorar mi relacion con mis vasallos

    Mensaje por matias552 Sáb Sep 02, 2017 5:57 pm

    Consejo: Tened en cuenta las familias de los señores. Cada vez que entreguen un feudo a un familiar, en lugar de bajar su relación, esta subirá. Cuando acepten a cualquier noble tened en cuenta la relación familiar de este.
    Dibens
    Dibens
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Cazador de Bandidos

    Algunos consejos para mejorar mi relacion con mis vasallos Empty Re: Algunos consejos para mejorar mi relacion con mis vasallos

    Mensaje por Dibens Dom Sep 03, 2017 2:04 am

    ¿Cómo lo hacéis para llegar a 100? Yo llevo una partida de 500 días, y lo máximo lo tengo con el rey Ragnar y debo andar por los 30 puntos. Bueeno, vale, los 50 primeros días, mas o menos fui haciéndome al juego y tal y andaba de un lado para otro luchando en torneos y haciendo recaditos y tal, pero no sé... Rolling Eyes


    _________________
    "La sangre de los héroes caídos es la semilla de los hombres del mañana."
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Algunos consejos para mejorar mi relacion con mis vasallos Empty Re: Algunos consejos para mejorar mi relacion con mis vasallos

    Mensaje por Rathian Dom Sep 03, 2017 4:09 pm

    Sube honor a 300, esto hará que tengas relación a 100 con todos los lords de buen corazón y de honor impecable.
    La forma más rápida de subir honor es rescatando lords prisioneros, aumentará el honor en +2, en +8 la relación con el prisionero y en +1 con cada miembro de su familia y amigos.


    _________________
    Algunos consejos para mejorar mi relacion con mis vasallos 2a5m8aw
    Dibens
    Dibens
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Cazador de Bandidos

    Algunos consejos para mejorar mi relacion con mis vasallos Empty Re: Algunos consejos para mejorar mi relacion con mis vasallos

    Mensaje por Dibens Dom Sep 03, 2017 6:56 pm

    Vale, gracias Rathian Wink


    _________________
    "La sangre de los héroes caídos es la semilla de los hombres del mañana."

    Contenido patrocinado


    Algunos consejos para mejorar mi relacion con mis vasallos Empty Re: Algunos consejos para mejorar mi relacion con mis vasallos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:05 am