Configurar el campo de vision y la Niebla de batalla

    OmegaZero
    OmegaZero
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    Configurar el campo de vision y la Niebla de batalla Empty Configurar el campo de vision y la Niebla de batalla

    Mensaje por OmegaZero Vie Abr 08, 2016 3:21 am

    Hola compañeros, Me preguntaba si hay alguna manera de configurar el campo de vision durante las batallas. Ya sea modificando el archivo module.ini de Native o ajustando el valor numerico en otro archivo (no se si es posible) Me explico:

    Actualmente tengo un ordenador bastante patata con una grafica bastante obsoleta, aun asi puedo jugar bien. El problema viene cuando estoy luchando en una zona de bosque o en un mapa con muchos detalles y objetos, cuando giro la camara rapido para atacar o desplazarme experimento una caida de fps muy molesta. Como es obvio, ya estuve ajustando las opciones graficas para ganar rendimiento e incluso me vi en la necesidad de bajar un poco la resolucion, pero gracias a todos los ajustes consegui una mejora de rendimiento muy buena.

    Ayer jugando al M&B me di cuenta durante un combate de algo bastante revelador:
    El campo de batalla estaba bañado de una niebla bastante debil que me permitia ver a una distancia lo suficientemente buena para no perder ventaja, disparar desde lejos y otear al enemigo. para haceros una idea, una visibilidad de entre 70 y 100 metros. Estaba luchando en una zona montañosa con bastante maleza y arboles. Cual fue mi sorpresa al comprobar que gracias a esa nieblina mi juego respondia con una suavidez y fluidez optima, durante el desarrollo del combate (con aproximadamente 60 bots peleando) mis fps no bajaban de 28. Lo cual es una mejora en la jugabilidad increible.

    Desde entonces no paro de darle vueltas a la cabeza: ¿Es posible poner una niebla constante en las batallas? (Ajustar la distancia y demás). Segui reflexionando sobre la idea, recordé mods como el Full invasion donde tambien hay una niebla perpetua en cada mapa que mejora muchisimo el rendimiento (ademas obviamente de darle un ambiente siniestro). Tengo la sospecha de que es viable aunque desconozco como, a ver si podeis ayudarme arrojando un poco de luz sobre el tema.

    Para terminar mis disculpas por el texto extendido, siempre procuro de explicar claramente las cosas para conseguir mejores resultados, un saludo!

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:53 pm