[WB][Pop]Orden de los Guardabosques de la Niebla plateada.

    Comparte

    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

    : : ......
    Mensajes : 1005
    Edad : 28
    Facción : Imperio aqueménida

    [WB][Pop]Orden de los Guardabosques de la Niebla plateada.

    Mensaje por Firefrost el Jue Dic 25, 2014 5:52 pm

    Hola chicos,yo ando aquí a las 11 am despertándome de la resaca xD.

    Los Guardabosques de la niebla plateada son los mas grandes arqueros entre los hombres de pendor,
    utilizan técnicas aprendidas de los propios Noldor,los dioses de los arcos en pendor,para obtener una ventaja en la precisión,potencia y velocidad por igual en el arco.

    Si,bien pueden ser muy devastadores a combate a distancia,sus habilidades cuerpo a cuerpo tampoco deben ser muy criticadas,se dice que son lo suficientemente precisos para igualar a los guardabosques Noldor,Blandiendo arcos largos,disparan descargas rápidas con una precisión sin igual,rompen fácilmente escudos y son devastadores contra una carga de caballería pesada.

    Sin embargo,en el cuerpo a cuerpo tienen sus desventajas,primero que si lucha de frente contra un caballero recibirá un duro golpe,ya que su armadura es media,todo su equipamiento es medio,pero tienen claymores y un escudo medio,con lo que logran dar duros golpes a una velocidad decente,pero que nunca se les subestime en sus habilidades en combate cuerpo a cuerpo.

    Los Guardabosques de la Niebla plateada guardan rencor hacia la Orden del Guantelete de Ébano,aunque tengan las mismas capacidades poderosas.Pero los Guardabosques de la Niebla plateada viven en armonía con los Noldor.

    "Como unirse y fundar un capitulo

    Para unirte a esta orden necesitas 10 de honor, no hay capitulo de esta orden existente en pendor,
    Así que si quieres unirte debes crear un capitulo en uno te tus propios feudos,debes tener una gema qualis para fundar un capitulo de esta orden.

    Los Guardabosques de la Niebla plateada también emplean alabarderos para detener las cargas de caballería y ayudar a proteger a los noldor.Se reclutan con hombres de armas pendor,mientras que los guardabosques con arqueros grises pendor.

    Para mas información sobre las ordenes visiten la guía de nuestro amigo diablo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








    _________________
    Duque es la primera dignidad, y después condes, y después vizcondes, y después barones, y después castellanos, y después valvasallo, y después ciudadano, y después villano.

    "Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado

      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 5:15 pm