4 participantes

    Emergencia total de la Comunidad Hispana de los juegos de Estrategia.

    avatar
    PyotrTheGreat
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Emergencia total de la Comunidad Hispana de los juegos de Estrategia. Empty Emergencia total de la Comunidad Hispana de los juegos de Estrategia.

    Mensaje por PyotrTheGreat Dom Feb 07, 2016 10:04 pm

    Como muchos ya han de saber, el youtuber español, Alexby 11 subio un video del Attila TW, lo que ha resultado que cientos de niños rata se compren este juego, malogrando así la experiencia de muchos jugadores provocando molestia en la comunidad y abandonando partida. El video es basicamente un bodrio en el que intenta enseñar historia, explica 800 años de ocupacion Mora en 1 minuto y con bromas. Pone dubstep a la batalla y demás. Es cuestion de tiempo para que descubran otros maravillosos juegos como lo son el Mount and Blade Warband ,Victoria 2, Hoi3, EU4. Lo que podría significar una gran debacle en la calidad de esta comunidad que se caracteriza por el amor a la historia y la estrategia, nos inundaríamos con gente que iría por ahí haciendo spam de unidades y abriendo puertas de fuertes. Haciendo el tonto en batallas de línea y nos enfrentariamos a la reduccion y el exodo de cientos de jugadores de la ya reducida comunidad del M&B . Si no creeis que es tan malo como lo pinto, basta ver el video de este sujeto y los comentarios para darse cuenta de que está pasando.

    Saludos Cordiales.

    Att.Un amante de la estrategia y la historia.
    Malotun
    Malotun
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 174
    Facción : La que pague mejor

    Emergencia total de la Comunidad Hispana de los juegos de Estrategia. Empty Re: Emergencia total de la Comunidad Hispana de los juegos de Estrategia.

    Mensaje por Malotun Dom Feb 07, 2016 11:57 pm

    A pesar de mi corta edad Embarassed digo que la mayoría de niños menores que yo les suelen aburrir este tipo de juegos y según uno que otro vídeo que vi de alexby el juego no durará mucho en su canal, quiero decir que será algo como una moda pasajera o por lo menos... eso quiero pensar Neutral


    _________________
    Emergencia total de la Comunidad Hispana de los juegos de Estrategia. K5EjQhz
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Emergencia total de la Comunidad Hispana de los juegos de Estrategia. Empty Re: Emergencia total de la Comunidad Hispana de los juegos de Estrategia.

    Mensaje por Sir Centu Lun Feb 08, 2016 4:04 am

    Malotun escribió:la mayoría de niños menores que yo les suelen aburrir este tipo de juegos ... será algo como una moda pasajera o por lo menos...


    Básicamente. Creo que Malotun está en lo cierto.


    _________________
    Emergencia total de la Comunidad Hispana de los juegos de Estrategia. Hopesp10
    BaS
    BaS
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 119

    Emergencia total de la Comunidad Hispana de los juegos de Estrategia. Empty Re: Emergencia total de la Comunidad Hispana de los juegos de Estrategia.

    Mensaje por BaS Mar Feb 09, 2016 8:59 pm

    Tambien concuerdo con Malotun como dice Sir Centu. Para cosas que valen la pena hace poco descubrí el canal de youtube de ZERO HISWAR su serie documental de roma es muy interesante, creada con el primer Rome Total War y algunas animaciones con una sencilla edición de video y baja calidad de imagen y sonido, pero compensado con la ilusión en lo que hace. Cuenta la historia de Roma de forma amena, espero siga con su serie a mi me tiene enganchado.


    _________________
    Emergencia total de la Comunidad Hispana de los juegos de Estrategia. 8b7676e0-ba94-495c-9647-3ba1d40eb4a7_zps6032881b Emergencia total de la Comunidad Hispana de los juegos de Estrategia. Basphoto Emergencia total de la Comunidad Hispana de los juegos de Estrategia. 96734a6b-d9d5-4610-a494-3dc1f5d510a5_zps4422230c
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mis imágenes

    Contenido patrocinado


    Emergencia total de la Comunidad Hispana de los juegos de Estrategia. Empty Re: Emergencia total de la Comunidad Hispana de los juegos de Estrategia.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:47 pm