Jornadas Tarcador 2018 (Wargames, estrategia, juegos de mesa, rol...)

    Ertos
    Ertos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 239
    Facción : The Reach (ACOK 6.2)

    Jornadas Tarcador 2018 (Wargames, estrategia, juegos de mesa, rol...) Empty Jornadas Tarcador 2018 (Wargames, estrategia, juegos de mesa, rol...)

    Mensaje por Ertos Dom Jul 01, 2018 1:31 am

    Jornadas Tarcador 2018


    Los días 7 y 8 de Julio estaremos en la casa de la juventud de Parla (Madrid) en nuestras ya conocidas jornadas Tarcador, edición 2018. Este año venimos cargados de sorteos y colaboraciones tanto de asociaciones como de editoriales, y lo más importante, participar en cualquiera de nuestras actividades es completamente gratuito, y no solo eso, sino que además, solo por participar, ¡se entra en los sorteos del día!

    Me gustaria destacar que si vivis por la zona y nos visitais, los muchachos de LGV impartiran un taller de Esgrima Medieval, con espada y escudo, además de traerse ellos cantidad de material que usan para recrear batallas historicas y demás. Personalmente estuve en uno de estos talleres hace poco y me encantó la experiencia Very Happy, asi que si quereis mountabladear con ellos sed bienvenidos.

    Si quereis poneros en contacto os recomendamos que nos sigáis en Twitter o nos escribáis en Facebook, ¡ambas paginas estarán al final de este post!

    Jornadas Tarcador 2018 (Wargames, estrategia, juegos de mesa, rol...) CARTEL_SORTEO

    Jornadas Tarcador 2018 (Wargames, estrategia, juegos de mesa, rol...) MODELO_4_A3_5

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tu servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
    El Nigromante y la Alquimista - Relato de intrigas y misterios.
    Videocampaña con El Reino de Jerusalen en Bellum Crucis 6.3  ¿que tal me irá?.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ertos
    Ertos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 239
    Facción : The Reach (ACOK 6.2)

    Jornadas Tarcador 2018 (Wargames, estrategia, juegos de mesa, rol...) Empty Re: Jornadas Tarcador 2018 (Wargames, estrategia, juegos de mesa, rol...)

    Mensaje por Ertos Mar Jul 03, 2018 3:55 pm



    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tu servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
    El Nigromante y la Alquimista - Relato de intrigas y misterios.
    Videocampaña con El Reino de Jerusalen en Bellum Crucis 6.3  ¿que tal me irá?.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:17 am