5 participantes

    ganar reputacion

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    ganar reputacion Empty Re: ganar reputacion

    Mensaje por HoJu Sáb Oct 31, 2015 5:54 pm

    Escribir en el subforo correcto sería un buen principio.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - Un AAR de L'AIGLE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    ganar reputacion Empty Re: ganar reputacion

    Mensaje por Sir Centu Sáb Oct 31, 2015 6:15 pm

    daizuke escribió:Saludos a todos eeee solo tengo 3 pregunta que hacer
    1)la reputacion en este juego como se gana
    2)para que me beneficia
    3)y como se me quitan los avisos esa rayita verde debajo de mi perfil
    esto es todo jeje xd :vikingo: :vikingo: cheers

    ¿Acabas de definir a este foro como un 'juego'? Ya.

    1) Siendo un usuario ejemplar y haciendo aportes realmente valiosos. La gente vota y el votado gana reputación.

    2) Beneficia como la reputación de cualquier otros grupos sociales.

    3) Fácil. Como ha dicho HoJu, podrías empezar no infringiendo las normas. Es fácil, si lo intentas. No hacer doble-post, no crear temas donde no es, cosa que acabas de hacer...

    Si tienes curiosidad, ahora mismo tienes 2 avisos. Si te ponemos un aviso más estarías baneado 7 días. Si aún así sigues infringiendo las normas, tendrías otros 3 avisos más y un baneo de 2 semanas. Si sigues infringiendo, terminarías por ser baneado permanentemente.


    _________________
    ganar reputacion Hopesp10
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Malotun
    Malotun
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 174
    Facción : La que pague mejor

    ganar reputacion Empty Re: ganar reputacion

    Mensaje por Malotun Dom Nov 01, 2015 3:30 am

    daizuke escribió:juego si xd me acabo de dar cuenta,era foro esa era la palabra que estaba buscando jejeje y jumm ok como cambio yo de temas, y por eso esos dos avisos los tengo desde que era practicamante nuevo y nunca an bajado,ya llevo como 2 meses aqui y nuncan an bajado esas 2 rayitas,y esos aportes que pueden ser

    es mas tengo 5 de reputacion como me gane yo eso y quien me los da

    La reputación te la da la gente que considera que le has ayudado, has hecho reír o simplemente gente generosa que "regala" reputación.

    Y en cuanto a los avisos... yo no se, soy honorable :aplauso:


    _________________
    ganar reputacion K5EjQhz
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    ganar reputacion Empty Re: ganar reputacion

    Mensaje por Sir Centu Dom Nov 01, 2015 4:37 am

    daizuke escribió:juego si xd me acabo de dar cuenta,era foro esa era la palabra que estaba buscando jejeje y jumm ok como cambio yo de temas, y por eso esos dos avisos los tengo desde que era practicamante nuevo y nunca an bajado,ya llevo como 2 meses aqui y nuncan an bajado esas 2 rayitas,y esos aportes que pueden ser

    es mas tengo 5 de reputacion como me gane yo eso y quien me los da


    Como bien ha dicho Malotun:

    Malotun escribió:La reputación te la da la gente que considera que le has ayudado, has hecho reír o simplemente gente generosa que "regala" reputación.


    Sobre tus dos avisos:

    El primero te lo puse yo por un mensaje que infringía normas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mi compañero Gerik te puso uno aquí por doble-post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Infringiste primero las normas, haciendo un mensaje que rompía varias, y, habiendo supuestamente leído las normas, cometes doble-post, el cual también es sancionado. Te preguntas: ¿Por qué no me bajan los avisos? Porque aunque no esté estipulado en ellas, constantemente creas temas donde no debes, lo cual puede ser sancionado por los moderadores por reincidencia.

    Si quieres que la barra baje, crea los temas donde debes. Es que de verdad, un tema de la nueva entrega de Age of Empires en Traducciones y este mismo tema  en yo que sé ya donde, pero mal colocado.

    Resumiendo, la cantidad de temas mal colocados conlleva a que no te quitemos avisos por reincidencia. Y tampoco te hemos puesto ninguno más, lo que te llevaría al baneo temporal de 7 días, así que ya ves como están las cosas.


    _________________
    ganar reputacion Hopesp10
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    ganar reputacion Empty Re: ganar reputacion

    Mensaje por Sir Centu Lun Nov 02, 2015 4:51 pm

    daizuke escribió:ya  pero cada vez que quiero poner un nuevo tema sencillamente,no se como ponerlo donde va

    Pues pregúntame a mí o a los moderadores en lugar de crearlos sin saber dónde. De ese modo consigues parar con tus infracciones y creas temas en el lugar correspondiente.


    daizuke escribió:y si yo quiero dar a alguien reputacion como le hago

    Dale a este botón en la derecha de los mensajes de los demás:
    ganar reputacion 381e50720fd31ad26e8da1ec4a54143e


    daizuke escribió:con respecto a los temas que me pusiste, son cuando era nuevo pero si se que llevan la cuenta, de todo aff rayos  por errores cometidos en el pasado te lo restriegan en la cara todavía bueno,no puedo hacer mas nada

    Son infracciones. Cuando un usuario se registra, lo mínimo que se espera es que se lea las normas. Tú demostraste que no habías leído nada dos veces y empezaste a romper las normas. Eso prácticamente es una falta de respeto a la entidad del foro, ergo sí, llevamos la cuenta de los avisos.

    Ahora no haces doble-post ni mensajes en mayúsculas, pero sigues creando temas en lugares no correspondientes. Si eso se acaba, y no cometes ninguna otra infracción, se te quitarán los avisos, como a cualquier otro usuario.


    _________________
    ganar reputacion Hopesp10
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    ganar reputacion Empty Re: ganar reputacion

    Mensaje por Sir Centu Mar Nov 03, 2015 2:43 pm

    daizuke escribió:como digas haci lo haré


    si quiero poner un mensaje te mando un mensaje privado???


    Siempre y cuando no sepas dónde crearlo, no tengo ningún problema en decirte dónde deberías hacerlo, así que sí xD


    _________________
    ganar reputacion Hopesp10
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    ganar reputacion Empty Re: ganar reputacion

    Mensaje por Rathian Mar Nov 03, 2015 11:01 pm

    Y yo que me meti en este tema creyendo que era la reputacion del juego juego XD


    _________________
    ganar reputacion 2a5m8aw
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    ganar reputacion Empty Re: ganar reputacion

    Mensaje por Sir Centu Miér Nov 04, 2015 3:04 pm

    Lo veo. Pero que te salga en MountandBlade>General>Quejas y Sugerencias... ¿Usas lo de Envía dudas y sugerencias del cuadro de info? Eso es sólo para cosas respecto al foro, no al juego.

    Para crear un tema en el lugar correspondiente, sólo hace falta un poco de sentido común:

    Si quieres crear un tema sobre Warband o dudas sobre éste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si quieres crear un tema sobre el multijugador del Warband: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo mismo con las expansiones Viking Conquest y Napoleonic Wars, o la esperada entrega de M&B II, en sus respectivas secciones.

    En guías y dudas encontrarás dos secciones: Guías en general, y una subsección para dudas sobre mods. Ojo, no para Warband, sino para mods en general.

    Dudas sobre mods: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Guías de los juegos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Luego tienes las secciones para únicamente publicar mods en desarrollo o mods realizados para cada juego, el subforo de ayuda para desarrollar mods propios y por último, la sección de traducciones, donde ya has creado temas que no tenían nada que ver con traducciones...

    Las demás secciones son sencillas y creo que no merecen explicación.

    Una vez estás en la sección en la que vas a crear tema, le das a ganar reputacion Nt10 en la esquina derecha inferior de la sección y creas el tema.


    _________________
    ganar reputacion Hopesp10
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    ganar reputacion Empty Re: ganar reputacion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:43 am